¡GTA V tiene fecha de tráiler!

jajaja, venía yo a ponerlo ahora mismo XD
joooooder si el trailer es para esa fecha el juego lo va a jugar fry y leela, todavia me acuerdo los meses que me pase viendo los trailers del gtaIV hasta que salio el juego, pienso olvidarme de el todo lo que pueda.
Es de suponer que mínimo 1 año hasta que lo lancen.
Pongamos finales 2012, principios 2013.
Pues a mi la representación del V no me da buena espina. ME da que va a ser rollo gansta como el San Andreas [buaaj]

Pff, espero equivocarme.
pues yo espero y deseo que vuelvan al rollo gangsta, y si no, como mínimo, al gamberrismo, que san andreas demostro que no esta reñido con una buena historia.
A mi el rollo 'negro maton' no me gusta nada, prefiero una historia como el GTA IV, que el pive venga nuevo y se vaya currando las cosas, no una banda callejera que para eso bajo al parque de mi barrio y veo como se pegan.
Tambien hay niggers en Miami / California / Hollywood :)
Esa tipografia y color del V, hacen referencia clara a un billete de dolar:
Imagen
Luego es mas que probable que el juego tenga lugar en las Vegas, otra vez, otro juego en las vegas.
La originalidad empieza a escasear por lo que parece.
No digo que hagan un GTA en Madrid o Vallecas, pero joder, algo mas de originilidad al respecto y poner ciudades como HK, o Rio de Janeiro por ejemplo.
Ojala sea en plan san andreas en el sentido de que haya mas de una ciudad y que vuelvan todas las cosas que se podian hacer en el y que se perdieron el el gta IV (para mi el gtaIV fue un paso atras en muchos aspectos...)

Aun y asi es una buena noticia, habra que esperar a ver el trailer.
BlueRay escribió:Ojala sea en plan san andreas en el sentido de que haya mas de una ciudad y que vuelvan todas las cosas que se podian hacer en el y que se perdieron el el gta IV (para mi el gtaIV fue un paso atras en muchos aspectos...)

Aun y asi es una buena noticia, habra que esperar a ver el trailer.

Si tendrian que hacer todo lo del San Andreas (me refiero a posibilidades, opciones...) en el IV, ten por seguro que todavia no estaria a la venta xD.
Curioso, el día de mi cumple [sonrisa]
pery212 escribió:Curioso, el día de mi cumple [sonrisa]

Eres el elegido
Imagen
trane escribió:

Eres el elegido
Imagen

Fallo de racord brutal, ¿no?
Dracarys escribió:Pues a mi la representación del V no me da buena espina. ME da que va a ser rollo gansta como el San Andreas [buaaj]

Pff, espero equivocarme.

En plan The Wire podria molar mucho...

Que viene Omar!! XD
wabo escribió:
trane escribió:

Eres el elegido
Imagen

pues es la primera vez que me fijo en la imagen y estaba notando justo lo mismo. vaya tela. [+risas]
Ostia, he visto lo de la foto de pura chiripa [+risas]
Interesante, a ver lo que nos ofrecen en ésta entrega
wabo escribió:
trane escribió:

Eres el elegido
Imagen

Habéis visto la peli?.... :-|

Con ganas ya de jugar un nuevo GTA
No me extrañaría que fuese en Brasil xD
evilquake escribió:No me extrañaría que fuese en Brasil xD

con ze`pequeño, bené y toa la peña :) me encantaria.

por cierto el otro dia me di cuenta de que la piva de ciudad de dios es la misma de soy leyenda, debe irle bien a la jamelga.
Yujú!!,ya llevaba dias pensando en cuando saldría el nuevo gta y veo eso!vaya alegria!!

espero que sea mas san andreas xke disfrutaba mas que el IV
Natsu escribió:Habéis visto la peli?.... :-|

Con ganas ya de jugar un nuevo GTA

Si, hace 300 años (antes de Cristo). [360º]

A ver quien es el guapo que se acuerda de la idiosincrasia de esa escena.
pues me ha gustado el trailer. se ve bastante mejor que el gta4, y se ven cosas que molan, como el rollo senderismo, golf, o misiones que pintan interesantes.
No sé me ha dejado bastante bluff el trailer... el san andreas ( abro paragüas) es el GTA moderno que menos me ha gustado y este trailer no me ha llamado nada la atención, no sé, el que mostraron de GTAIV me pareció que mostraba más y era más espectacular.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
No se si soy yo, pero los graficos tienen un esilo diferente, es decir no fotorrealistas, y creo que es un acierto hace que se vea todo de pm...
Por lo demas pues poco puedo suponer de un trailer
A mi los gráficos me han recordado un poco a Los Sims xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Tiene la ciudad del San Andreas con el colorido y la música, típico del Vice City.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Zr9cARSaA5w
A nadie más le parece que la voz del trailer ( ¿el prota?) es la misma de Nico Belic pero sin poner acento de Europa del este ? xD
O muy mal recuerdo yo la voz de Nico o ni de coña xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Los protagonistas serán; Tommy Vercetti, 26 años después de los sucesos de Vice City, que se retira a vivir en San Andreas, tiene pasta porque ha pertenecido a la Mafia y necesitará la ayuda del pobre CJ, 20 años después de los sucesos de San Andreas.

Las Venturas y San Fierro serán los próximos 'Episodes from San Andreas'.
yoyo1one escribió:Los protagonistas serán; Tommy Vercetti, 26 años después de los sucesos de Vice City, que se retira a vivir en San Andreas, tiene pasta porque ha pertencido a la Mafia y necesitará la ayuda del pobre CJ, 20 años después de los sucesos de San Andreas.

Las Venturas y San Fierro serán los próximos 'Episodes from San Andreas'.

En serio? donde has leido eso?

Entonces lo que antes era un todo, ahora lo venden por fasciculos? bravo....
33 respuestas