GTA V vende 32,5 millones de copias y dispara los ingresos de Take-Two

1, 2, 3
Vaya pasada,luego dirán que no venden juegos,madre mía.
Lo deje a la mitad, al final siempre me pasa lo mismo, lo arranco me pongo a hacer el burro y se me pasa el tiempo sin hacer las misiones.
Me alegro que les vaya bien a las compañías que hacen grandes juego, aunque le queda mucha vida por delante, espero que se animen a sacar un GTA VI.
muchos ingresos pero sin embargo no viene doblado al castellano
engañar no tiene precio [buuuaaaa] [buuuaaaa]
xhectorx escribió:muchos ingresos pero sin embargo no viene doblado al castellano

Creo q el que vive engañado si piensas q todas las personas en el mundo hablan en español eres tu amijo... en GTA cada personaje habla en el idioma q le sale, y no hay pocos q hablen en español.
Aunque entiendo q es un coñazo leer los subtitulos cuando conduces, x no decir casi imposible xD

Con la de millones que gastan en audio, tanto musica como voces, me da (y lo agradezco infinitamente) que nunca lo doblaran.

Salu2
PD: a todos los GTA haters, iros a llorar a un rincon [risita]
XiloX escribió:Creo q el que vive engañado si piensas q todas las personas en el mundo hablan en español eres tu amijo... en GTA cada personaje habla en el idioma q le sale, y no hay pocos q hablen en español.[risita]

Yo creía que el juego venía doblado al inglés y subtitulado al español, no cada personaje un idioma y no todo el mundo habla español pero "solo" es el 3 idioma del mundo.
Con tanta pasta podrían doblar los juegos hasta al cantonés.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
A mí me dió la impresión de que le falta mucho contenido, y eso que me refiero al single player.
Mr_Children escribió:
eboke escribió:
NeCLaRT escribió:Uno de los mas? Con esas cifras a estas alturas acabara siendo el juego mas vendido de la historia. Y aun tiene que salir la version de PC y nueva generacion.

No creo que alcance a Wii Sports, XD XD XD

http://www.vgchartz.com/gamedb/

pide perdón por el retraso, sabes que ese juego era regalado con cada consola... qué mérito tiene [sonrisa]

Y que GTA V, con este anuncio, ya estaría cuarto en esa lista a "sólo" 8 millones del segundo, que es el líder real.
QuiNtaN escribió:Yo creía que el juego venía doblado al inglés y subtitulado al español, no cada personaje un idioma y no todo el mundo habla español pero "solo" es el 3 idioma del mundo.

En el juego cada personaje habla en lo q le sale de la pistola, da la casualidad que esta ambientado en EEUU y el idioma para comunicarse es el ingles ;^P
Pero mas de en una ocasion los subtitulos estan traduciendo chino, ruso, español u otro.
Haters gonna hate, el puto mejor juego de la década.
Tommy_Vercetti escribió:Haters gonna hate, el puto mejor juego de la década.

Ni de lejos xD
Atjantis escribió:Juego cani para la juventud cani de este país.

Te gusta el juego? Entonces tienes un cani dentro de ti...

Pero.. tu que entiendes por cani? por que generalizas? yo no me considero cani ni nada por el estilo es más mi genero favorito son los jrpgs y con este GTA he disfrutado mucho muy buen juego, con grandes personajes y muy cuidado en todos sus aspectos, de lo mejorcito de la generación.

Que mania con descalificar lo que no nos gusta.
xhectorx escribió:muchos ingresos pero sin embargo no viene doblado al castellano

Lo que es para llorar es que la gente no sepa inglés en este país siendo el año 2014.
[Barcha] escribió:

Pero.. tu que entiendes por cani? por que generalizas? yo no me considero cani ni nada por el estilo es más mi genero favorito son los jrpgs y con este GTA he disfrutado mucho muy buen juego, con grandes personajes y muy cuidado en todos sus aspectos, de lo mejorcito de la generación.

Que mania con descalificar lo que no nos gusta.

de cani no tengo nada y me gustan los gta desde el primero "el que se veía desde arriba"

y solo puedo decir que el gta V es de lo mejor del año pasado (si no lo mejor)

ademas aunque el online tenga problemas hace que no vendas el juego ya que aunque te lo termines puedes conectarte y seguir jugando ... he visto muy pocos gtaV de segunda mano por hay , por eso se vende tan bien.
CloverS escribió:

Lo que es para llorar es que la gente no sepa inglés en este país siendo el año 2014.

Tienes 10 años?
ya va siendo hora que esta gente doble los juegos al castellano
cental escribió:soy el unico que no le gusta gta?....quizas si [+risas]

Ya somos 2!!!!!! [fumeta] [jaja]
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
nunca me ha gustado la saga GTA. ¿soy marciano?
no aguanto ni 10 minutos con ninguno de los juegos.
Pompadur escribió:nunca me ha gustado la saga GTA. ¿soy marciano?
no aguanto ni 10 minutos con ninguno de los juegos.

Hay gustos y gustos.

xXxsnakexXx escribió:ya va siendo hora que esta gente doble los juegos al castellano

Nunca, por favor. La gracia de GTA V esa que te puedes encontrar a tíos hablando en inglés (la mayoría) como a otros hablando en latino, puro reflejo del LA real.

QuiNtaN escribió:Tienes 10 años?

¿Y eso? Cierto es que tampoco se puede pedir a todo el mundo que domine el inglés...porque nuestro idioma es el castellano. No obstante, tener nociones de inglés hoy en día es imprescindible.

QuiNtaN escribió:Ni de lejos xD

De los más currados de la última década sin duda alguna.
Si no lo sacan para PC se los pueden quedar todos. [qmparto]
XiloX escribió:

Creo q el que vive engañado si piensas q todas las personas en el mundo hablan en español eres tu amijo... en GTA cada personaje habla en el idioma q le sale, y no hay pocos q hablen en español.
Aunque entiendo q es un coñazo leer los subtitulos cuando conduces, x no decir casi imposible xD

Con la de millones que gastan en audio, tanto musica como voces, me da (y lo agradezco infinitamente) que nunca lo doblaran.

Salu2

podría venir doblado y el que quiera que lo escuche en versión original. No veo el problema.
XiloX escribió:

Salu2

que agradeces infinitamente que nunca lo doblen? Pero tu que problema tienes? Acaso no podrás jugarlo en V.O si lo doblan al castellano? si lo doblan bien (en España hay muy buenos actores de doblaje) muchos jugadores lo disfrutaremos mas porque no hablamos fluidamente ingles, pero se ve que a ti te parece poco lo que han ganado y prefieres que se ahorren ese dinero, y si, estoy seguro que con las ventas en España han ganado de sobra para doblarlo a un gran nivel y encima tener grandes beneficios

Lo que es para llorar es que haya gente que pueda pensar así, tengo amigos que dominan el ingles a la perfección y englosan las listas del paro mes tras mes, pero ehhh...!!! pueden jugar si trabas a gtaV,

Yo no hablo casi nada de ingles pero soy mecánico industrial y tengo bastantes cursos relacionados con mi trabajo que es lo que hoy por hoy me da de comer

que estaría bien saber ingles? Si

que estaría bien que todos los que me Leéis y hablais ingles con soltura que aprendieseis algo de producción por mecanizado? También
fran83 escribió:podría venir doblado y el que quiera que lo escuche en versión original. No veo el problema.

Posiblemente los creadores de juego no quieran comprometer la calidad de una parte tan importante de su obra (los diálogos) dejándolo en manos de las distribuidoras locales.

Por cierto, los que lo quereís doblado, si lo compraís de todas formas no vaís a conseguir nunca nada.
Si ha conseguido este juego esta cifra es por meritos propios para mi, uno del olimpo del videojuego. Enhorabuena a rockstar por la obra de arte
Y habrá que ver cuando salga en PC (y seguramente en PS4 y One) [carcajad] [carcajad]
Aqui se demuestra que si un juego es bueno se vende y mucho [plas]
MacGyver escribió:Ojala lo programaran para mantle, asi no necesitaria tanto procesador como paso con el GTA IV

Las ganancias con Mantle sólo sirven para procesadores poco potentes, con juegos actuales. En el mejor de los casos consigue un aumento del 40% de tasa de fotogramas.
En el peor, un 7%. De media un 10-20%.

La única ganancia para todos está en que los tiempos entre fotograma se mantienen mucho más constantes. Es decir, la tasa de FPS tiene menos variación.

Obviamente no estoy diciendo que no programen para Mantle. Mantle es una mejora real, muy beneficiosa.
Con GTA V si no me equivoco usarán DirectX 11, y DirectX 11 ya incluye mejoras en los sobrecostes de Direct3D.

GTA IV: Estamos hablando de un juego del 2008, que usa DirectX 9 y que es incapaz de explotar correctamente un QuadCore. No escala más allá de lo que renderiza en consolas (subHD, poca distancia de visión, sombras, etcétera).
Es el ejemplo de que si haces bien las cosas,la gente lo compra.Aunque valiese 20€ de salida,hubieran ganado millones pero es uno de esos juegos que valen sus 60€...lo que no es normal es que por cualquier morralla que hay por ahí,te la quieran colar al mismo precio y encima se indignen y le echen las culpas a o de siempre en vez de reconocer que quizás lo que han desarrollado no valga la pena ni descargarlo.
Gran inversión para mi :)
Impresionante la cifra de ventas... Si sale el GTA V en PS4 con alguna expansión y mejoras, lo volvería a comprar.
CloverS escribió:

Si trabajas dentro del mercado español, el inglés no lo usarás nunca. Y para saber inglés tienes que tener horas y profesores de inglés, porque la enseñanza y el método que se usa en España por parte de los profesores es lamentable.

Por cierto lo que Sí, es para llorar es que el 99% de los políticos no saben inglés, y esos tienen que viajar por Europa y por el mundo, eso si que es grave y más viendo sus sueldos
wow! y sin sacar aún la versión de PC [boing]
"Take-Two logra beneficios y Red Dead Redemption vende 8 millones de copias" (17 de diciembre de 2010)

Y como siempre debajo los típicos comentarios de "más vendera cuando salga en pc"...Me parece que algunos os estais haciendo ilusiones con lo de que GTA V va a salir en PC,pero vosotros mismos...

A Rockstar le merece más la pena vender 32 millones en consolas que sacar una versión en pc que comprarán 1 millon de personas y con las rebajas del steam...Si lo sacan para pc quizás haya gente que en GTA VI pase de comprarlo en consolas y lo compre en PC...No les merece la pena sacarlo en PC,perder ventas futuras por vender unas pocas unidades a precio irrisorio en PC.
largeroliker escribió:
QuiNtaN escribió:Tienes 10 años?

¿Y eso? Cierto es que tampoco se puede pedir a todo el mundo que domine el inglés...porque nuestro idioma es el castellano. No obstante, tener nociones de inglés hoy en día es imprescindible.

QuiNtaN escribió:Ni de lejos xD

De los más currados de la última década sin duda alguna.

Lo del inglés pues porqué no hay suficientes horas ni enseñanza en los colegios, no puedes pedir a la gente que sepa inglés si no se les enseña.

Sobre los más currados pues no lo dudo pero de los mejores... Al GTA le falta esa chispa que tienen otros juegos míticos.

dogboyz escribió:Y como siempre debajo los típicos comentarios de "más vendera cuando salga en pc"...Me parece que algunos os estais haciendo ilusiones con lo de que GTA V va a salir en PC,pero vosotros mismos...

En serio crees que no lo van a sacar para PC por 50 napos y con gráficos Next gen y que encima va a arrasar en ventas?
y yo todavia sin jugarlo! a ver si algun dia llega la version de pc! [mamaaaaa]
Y sin versión pc!!! ufff este juego se va a plantar en 50 millones de copias, impresionante.
La verdad que la versión offline lo merece con creces, juegazo...

Aunque el online tal y como lo presentaron...COMO LA GRAN REVOLUCIÓN, se quedó en ná, bastante floja y llena de bugs....que ya han pasado de arreglar...

Y los que decís que esperáis a la versión de PC...supongo que tendréis un PC de la NASA no??? Por que como pase igual que con el 4...eso no había narices de echarlo a andar...y no seria por que no tenia buen pc en aquel momento..
raulsanchezd escribió:que agradeces infinitamente que nunca lo doblen? Pero tu que problema tienes? Acaso no podrás jugarlo en V.O si lo doblan al castellano? si lo doblan bien (en España hay muy buenos actores de doblaje) muchos jugadores lo disfrutaremos mas porque no hablamos fluidamente ingles, pero se ve que a ti te parece poco lo que han ganado y prefieres que se ahorren ese dinero, y si, estoy seguro que con las ventas en España han ganado de sobra para doblarlo a un gran nivel y encima tener grandes beneficios

...

Al igual que a comentado otro compañero yo creo que el doblar un dialogo, sea en el idioma original que sea, aberra la idea original del escritor. Asi de sencillo y esa es MI opinion.
Y lamentablemente en PS3 casi ningun juego te deja cambiar el idioma del audio o de los textos a gusto, cogen el idioma de la consola y te lo meten x el culo (en mi caso almenos).

Y a ver si me entero bien, prefieres que tarden meses de meses (xq es lo q tardarian en doblar semejante juego) en sacar el juego en españa??

El juego va a vender igual de bien que a echo siempre en españa o en singapur, xq es el GTA y el GTA se juega en VOS de toda la vida, xq como ya e explicado en mundo no todos hablan 1 idioma y el juego estando ambientado en EEUU el idioma para comunicarse es el Ingles, que luego vas x la calle y te gritan "COÑO!!" o "Hijo de puta" sin cortarse un pelo...

Por ejemplo, el assasins black flag (en pc almenos) me a dejado cambiar el idioma ingame sin tener q modificar nada raro, pero como resulta que las islas son de diferentes colonizadores pues en cada una los ciudadanos hablan en el idioma q les corresponde, asi es la vida real y asi me gusta que sea en los juegos.
Que luego me da la risa al leer los subtitulos xq no estan echos para el VO sino que es un subtitulo del doblaje, y x ej. en la mision de tutorial para abordar un barco que es de españoles casi lloro de risa de lo triste que era un "¿es que nunca os han asaltado corsarios?" en vez de un subtitulo correcto "¿nadie habla ingles?", asi de triste es cualquier doblaje a mis oidos.

Pero bueno, es una discucion perdida a mi parecer, ya que en este pais no puedo disfrutar de ir al cine xq parece que esta prohibido o que les cobran mas por emitir tan siquiera alguna sesion semanal de peliculas VOS...

Salu2
PD: dejo el tema ya que tanto offtopic con el mismo lloro de siempre cansa...
Muy buena poner la imagen de los billetes [+risas]
Para los que hablan de las ventas en PC y tal, me gustaría ver los datos del próximo año cuando ya haya salido a la venta, pero viendo los de 2012-2013 entiendo por qué no tienen ninguna prisa en sacarlo:

Three months ended December 31, Nine months ended December 31,
2013 2012 2013 2012
Platform revenue mix
Console         97% 80% 93% 80%
PC and other   3% 18%   7% 18%

Handheld          0%     2%   0%    2%
Muy merecido. Para mi de los mejores juegos de los últimos 7-10 años y como bien decís algunos es el premio por el trabajo bien hecho pero no solo de GTA V sino desde hace muchos años que han ido puliendo y dándole un sello inconfundible a la saga. Han sabido culminar de manera sublime este último GTA, enhorabuena.
que me lo saquen ya para pc y ps4 que no lo he jugado en ps3 [buuuaaaa]
No me cabe duda de que con GTAV, R* ha hecho el mejor GTA de la historia, que ha refinado la fórmula del sandbox hasta rozar la perfección, pero aún no lo he jugado ni lo jugaré.

Tras jugar más de 100 horas a GTA Vice City y otras tantas a San Andreas, no pude evitar percatarme de que sí, San Andreas era más y mejor que Vice City en todo (salvo en banda sonora, historia y personajes), pero en el fondo era el mismo juego otra vez.

Sí, ya se que eso se puede decir de cualquier juego, que siempre es igual a algún otro que lo precedió. Pero en otros géneros me basta con entretenerme mientras me cuentan una historia. Ahora, en el caso de un sandbox me parece un desperdicio jugar únicamente la historia principal en 10 horas y no dedicarle las otras 90 horas que se merece a conducir sin rumbo, hacer el cabra, hacer todas las misiones opcionales para sacar el 100%. Pero para hacer esto segundo, prefiero desempolvar la PS2 y el Vice City, como hice este verano espoleado por el hype mediático que se armó con GTAV.
Que bastada y aun quedan las expansiones, este juego pienso que superara 60 millones cuando este completo, en cuanto a lo del doblaje sinceramente este tipo de juego que representan ciudades reales con personas que hablan diferentes idiomas nunca deberia ser doblado a ningun idioma com los GTA, Sleeping Dogs, Total War, Tha Last of Us (en original es brutal), pero otros que no representan ciudades reales o si merece la pena oirlas dobladas como Sly, Killzone, Halo, Star Wars, etc...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Netacrawler escribió:

Menuda tontería mas grande, como se nota que a la hora de entender el humor negro y la ironía la gente va muy cortita, algunos sólo ven violencia donde hay un juego escrito en clave de humor y una sátira a la sociedad, en fin.

+1 algunos no ven más allá de los juegos japoneses para frikis.

Seguramente tenga un friki dentro de él.
y eso que no han bajado el precio...se pueden hinchar
El record en una sola plataforma lo tiene Mario Kart de Wii con 34 millones, dificil que GTA V lo alcance en PS3 o XBOX360, si sumamos todas las plataformas es fácil, pero en una?
yoyo1one escribió:
Netacrawler escribió:

Menuda tontería mas grande, como se nota que a la hora de entender el humor negro y la ironía la gente va muy cortita, algunos sólo ven violencia donde hay un juego escrito en clave de humor y una sátira a la sociedad, en fin.

+1 algunos no ven más allá de los juegos japoneses para frikis.

Seguramente tenga un friki dentro de él.

Jajajajaj que buen comentario, la clavaste
125 respuestas
1, 2, 3