GTA: VC, al final q?

ola, mi pregunta sobre el vice city es si con el GTA 3 se puede cargar pq yo tengo e GTA3 y me encantaria pillar el GTA: VC pero como no se pueda cargar con el GTA 3...

a alguien le a dado problemas???

enga,byezzzzzzz
el GTA 3 SI carga el VICE CITY

[toctoc] [toctoc] [toctoc]
oO

para cargar el Vice City se necesita el GTA 3? [boing] [boing]

q alguien lo xplike plz! [looco]
S.A.L.U.2
vamos a ver.... no es que se necesite el GTA 3 para cargar el VICE CITY; Jaume habia preguntado SI con el GTA 3 se cargaba el VICE CITY a lo cual he respondido que SI.

ahora, tu puedes cargar el VICE CITY con lo que quieras siempre que te llegue el TOC, que esta por las nubes 4.35 GB
El GTA3 lo carga todo X-D X-D X-D Pa algo tiene el maximo toc ke es de 4,37.

Salu2
ya pero me kedaba la duda d si habian puesto un TOC falso d 4.38 o alguna cosa rara d esas q acen con los juegos. ademas q puede q el GTA 3 no tenga el TOC maximo y q este en un 99.99% y q x ese 00.01% se te calase el juego

weno, q ya sta resuelto todo

enga,byezzzzzzzz
y q este en un 99.99% y q x ese 00.01% se te calase el juego

No t preocupes pq he leido (no tengo DVDs de momento y no lo se) que si tienes 2 juegos d 4,35 gb ponemos, y uno son 50 mb mas q el otro, no se cuelga ni na, solo con diferencias mayores(no es seguro).

Ademas, el GTA:Vice City su TOC es de 4,34GB, frente al 4,37 del GTA3 no habra problemas, como he dicho antes no deberia colgarse con ningun juego(pero repito q me parece haberlo leido por el foro, pero no esta comprovado).

Enga SAlu2.

PD: he perdio la virginidad: 500 mensajes!!!!! [+furioso]
con respecto a lo ke a dicho wanchu:
SI KE ESTA COMPROBADO, no se cuelga

a x1beka (o como sea);se refiere al toc, no a ke el gta vice sea una "expansion del 3 o algo asi.

Deuuuu
7 respuestas