GTA-VC Stories- cuando se abre la ciudadç?

holas me estoy edchando unos vicios buenos a lvice city strories ya llevo bastantes misiones en el lado pobre de vice city y nada que todavia estan cerrados los puentes que van al lado rico de la ciudad donde estaba la discoteca del vice city original y la playa etc.(me pone lo de riesgo de huracan y demas)

Es esto normal? lo digo porque en vice city,el de pc y consolas de sobremesa empezabas en el modo rico ,y en un par de misiones,ya te abrian los puentes al lado pobre
Si es nromal a partir de que mision me abren el puente o necesito terminar todas las misiones del lado pobre para que se abran
Sí que es normal. Lo que pasa es que R* lo ha planteado así (empezar en el otro distrito) para darle variedad y tener un comienzo diferente que el Vice City.

Tienes que acabar todas las misiones ahí y en una en concreto -que no recuerdo el nombre- se abre el puente.
KeKo-O escribió:Sí que es normal. Lo que pasa es que R* lo ha planteado así (empezar en el otro distrito) para darle variedad y tener un comienzo diferente que el Vice City.

Tienes que acabar todas las misiones ahí y en una en concreto -que no recuerdo el nombre- se abre el puente.

ok gracias keko,pues na a fundirse todas las misioens que ya tengo ganas de tener la ciudad al completo a mi disposicion y cojer helicopteros y demas,jeje.
Saludos feliz navidad
Feliz navidad amigo [fies]

Y a disfrutar de este juegazo.
Si no recuerdo mal creo que al llevar a Phil Collins en coche al hotel cruzas el puente, pero no estoy seguro.
Es cuando...

Robas un camión lleno de droga y el militar ese ex jefe tuyo te persigue con un helicoptero de combate.

Pero ni me acuerdo del nombre de la misión ni cuando la "desbloqueas".
ya lo hice era efectivamente cuando decias keko
Menudo pisazo de mafioso tengo en vice point nada mas llegar ,vamos el unico punto de guardado de la zona rica,que tengo por ahora,es una chofa muy en plan mafioso,jeje.
Saludos
6 respuestas