GTA: VCS Rallado? :S

Estoy en la misión de extorsión y protección, que tienes que extorsionar/defender 15 negocios... Hasta ahí bien, hago mis 15 negocios pero.. ME SIGUE SALIENDO 15/15, hago 4 más, y nada, siguen los 15/15, es como una misión infinita... Y si le das a cancelar, te pone misión fracasada.

¿Alguno sabe qué se puede hacer?

Pensé q podría ser de mi UMD, pero tengo un amigo que usa un back up del GTA:VCS y le pasa lo mismo (el backup no es de mi UMD)
A mi me rula todo perfectamente. No se me ralla ni nada.
Pero que falso eres, si tu eres el fulanito del backup de mi post ¬¬, a ti tampoco te va mentiroso xD
Chivato....

A mi tambien se me ralla en las misiones de extorsion. Como quieren que sea un capo de la mafia si esto no puede avanzar? ayuda!!!!!!!
es que me parece que cuando alcanzas el limite de misiones, por ejemplo 6/6, despues puedes seguir haciendo misiones; pero mas alla del 6/6 no se puede pasar.
O sea que tu objetivo es llegar a las 15. Una vez que llegaste a las 15 puedes terminar o seguir haciendo misiones.Pero tu objetivo ya esta cumplido.
saludos.
Cuando haces la 15/15 sigues hacienod misiones. Si la cancelas te dice "mision fracasada"
Como dice Gonza, habeis llegado al limite 15/15 de las misiones
Soldi3R escribió:Como dice Gonza, habeis llegado al limite 15/15 de las misiones

+1

Cuando llegas al maximo ya la mision esta cumplida, por muchas mas que hagas no cuentan, ya que el objetivo pide 15, las demas son a cuenta de la kasa
Detalle importante: Si tu UMD está rallado está hecho tiritas (como si fueran pasadas por un rallador de queso) pero si está rayado es porque un rayo te lo ha partido.

Va,ahora en serio,señores,la ortografía xD
Ortografía? De qué?

Es una expresión, cuando algo "se ralla" es que no funciona correctamente. "Me he rallado tío" y no creo que lo digan para decir q se han pasado por una ralladora de queso... Y es raLLado, y no raYado, pero vamos, esto no viene a cuento.

P.D: Clases de ortografía de la Srta.Pepis [pos eso]
El concepto de acabar las 15/15 ya lo teniamos claro. Cuando haces la ultima mision no te deberia salir "mision cumplida"?. En vez de eso siguen dandote misiones.

Nuestra duda es, como carajos hacemos para que no sigan saliendo mas misiones y que te diga que esta todo bien?. Normalmente si pone 0/15 es porque tiene un tope de 15 misiones, y cuando llegas a la 15 pues acaba la mision y te dice "bien majo, lo has hecho todo guay".

No es tan dificil de pillar -.-
10 respuestas