GTA:VCS Screenshots (Cuidao! Pájaro!)

Toma antialaising!!!! Jodete Crysis!! xDDD

Alta resolución

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta es chulísima

Imagen

WTF!!!¿??!?! Todos ven lo que veo yo ¿?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cortocircuíto!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por último una votación ¿Es un submarino o un barco undiendose? yo digo submarino (sería lo que nos faltaba)

Imagen

Aunque la verdad esque se parece a ese barco de san andreas con una vela muy rara
IMPRESIONANTE y que luego me digan ami que este no sera el juego del año! [rtfm]
dejad de ponerme los dientes largos que cada dia le tengo mas ganas [buuuaaaa]
gelon escribió:Por último una votación ¿Es un submarino o un barco undiendose? yo digo submarino (sería lo que nos faltaba)

Imagen

Aunque la verdad esque se parece a ese barco de san andreas con una vela muy rara

Yo creo que se trata de un barco, aunque lo del submarino no estaría mal.

Saludos![bye]
gelon escribió:Imagen

OMG, ¿qué están haciendo las dos de la derecha? Vaya postura más rara, joder [qmparto]

Por lo demás, tremendo.
El barco/submarino de la foto tiene pinta de ser más un catamarán.

El juego tiene una pinta tremenda, que ganitas le tengo, el LCS no me gustó mucho, pero este tiene una pinta tremenda y ya que no puede catar el VC en la ps2, creo que me lo pasaré en grande con este.

Un saludo!
¡Qué pinta que tiene! [looco] Este juego va a ser la p**la con cebolla.
Voto por barco tambien.
sabeis si te comeran los tiburones como en el de ps2?
una vez me lleve un susto, iba andando por la orilla, de repente viene como un barco, me pega un bocao y me mata xDD
logo cuando ponia eliminado vi como se iba el muy cabron xD
saludos
La verdad es q buena pinta, pero esas imagenes a mi em huele q estan algo trucadas, eso si, si d everdad se va a ver ais en nuestras PSP, ole sus pelotas [plas]

Un saludo
barco claramente sino porke esta el timopn sin cubierta ni nada jeje

salu2
Yo voto por un híbrido, submarino flotante... [boing]

Ahora en serio, el juego me cago en todo, viva Rockstar y su puto arte XD

Un Saludo ;)
Catamarán señores, no un submarino [rtfm]
esta claro que es un tren!

hombre 'amime' da la sensacion que es un barco undido y parece que esta chamuscado por la tipica explosion de los gtas. esa es mi impresion, pero ojala fuera un submarino ya ves, tampoco me extrañaria tanto luego de ver que abran hasta hovercrafts,

ya me lo creo todo. saludos

sobre la calidad esta claro esperados a que este por que las imagenes de momento son con antialias a tope de los kits de desarrollo y no muestran la realidad, y creo que aun no han enseñado ninguna ingame, en dias saldremos de dudas.

pero esta claro que la calidad sera abrumadora. dws
Dios esas fotos, me gustan, este juego cada dia pinta mejor, y eso que yo no soy muy seguidor de la serie.
Se que siempre soy el mismo pero olvidaros de ver esa calidad en psp si a esas imagenes le meteis el Tipical psp serrucho, no difieren demasiado del anterior

Salu2
Va a ser otro juegazo sin duda.
a mi no me venden la moto...mierda me compro 2!!!XD

ya les vale sacar esas capturas sin antianalisis de ese, saviendo que el juego va a ser una sierraXD...tiene una pinta cojonuda...

y las de la foto esa...esta sentada en la espalda de la de alante???XD
Joder, yo quiero montar a las pavas en mi moto de agua [babas]
yo creo que la psp no es para este tipo de juegos.....estos juegos para que se vean bien necesitan graficos muy muy buenos , mejores que los de la ps2 y xbox.

bueno tan solo es mi opinion, pero creo que a la psp le van mejor otros juegos, a mi no me gusta el gta ni en ps2.

aunque veo que la mayoria lo esperais desde hace mucho y lo respeto....lo cual quiere decir que el raro soy yo XD
Me lo compro fijo el día que salga... el problema es... ¿Qué versión de firmware pedirá?, no querría quitar la 1.5 que tengo ahora xD.

Un Saludo.
Este juego es Dios. Si el LCS ya fue bueno, este tiene que ser bastante mejor, y eso es mucho.

un saludo

P.D: Lo malo es que pedirá seguramente la version 2.81 pues todos los juegos que estan saliendo ahora llevan esa.
21 respuestas