GTA: Vendedor de coches...

No hace mucho que tengo el GTA:LCS, la cosa es que me mola ir haciendo misiones secundarias (Ambulancia, Taxi y demas) en este entrega me ha molado mucho lo de "Vendedor de Coches", el caso es que hay un tipico comprador que siempre pilla un todo terreno (o el Hummer o le Bugy ese de dunas) que siempre dice "Me molan los trompos", me pongo a derrapar por todos lados pero la barra del comprador no sube, entiendo que el traductor ha traducido como le ha dado la gana y el entiende como "trompos" algo que no son derrapes... que tengo que hacer???

Ale saludos!
Usa rampas para dar saltos, y cosas por el estilo.
Hay quien entiende por trompos, las vueltas de campana. Quizá sea eso.
para conseguir que le guste el coche, yo me voy a la derecha segun sales del concesionario (donde el desguace) ;-) y te pones a pegar saltos por esos monticulos, y en un momentito lo tienes vendido [oki]
saludos
Tienes que ir por el campo, es decir por la hierba que tienes al salir del concesionario a la derecha y cuando entres unos metros al desguace otra vez a la derecha. Un saludo!!
Me akabo de komprar el GTA.
Kuantas submissiones de estas hay, alguien las podria enumerar, i decir donde se enkuentran.

ejemplo:
1.-Conductor ambulancia: se consigue robando una.
2.-Basurero: idem ke ambulancia pero robando un camion
3.-Taxista:idem
i ya no se mas
Darth rapox escribió:Me akabo de komprar el GTA.
Kuantas submissiones de estas hay, alguien las podria enumerar, i decir donde se enkuentran.

ejemplo:
1.-Conductor ambulancia: se consigue robando una.
2.-Basurero: idem ke ambulancia pero robando un camion
3.-Taxista:idem
i ya no se mas

-"Apatrullando la ciudad" cuando coges un coche de Poli
-Repartidor cuando coges una moto de pizzero/comida china

Esos fijo, y seguro que hay más pero no me acuerdo [+risas]
El de bombero coño!! xDDDD

Salu2
misiones tienes..... pa artarte
-policia
-bombero
-taxista
-ATS
-vendedor de coches
-carreras ilegales de motos
-carreras ilegales de coches
-paquetes ocultos
-saltos

espero que no se me pase ninguna :-|
un saludo
passnick escribió:
-vendedor de coches
-carreras ilegales de motos
-carreras ilegales de coches
-paquetes ocultos
-saltos

espero que no se me pase ninguna :-|
un saludo

i estas donde se hacen?????
sin olvidad la de "causa terror con el coche de bomberos", que mas adelante se desbloquea XD (basicamente consiste en destrozar el mayor numero de vehiculos posible durante un tiempo y con el "máximo estilo" (haciendo que giren 180º,etc)... xD
vendedor de coches en la primera isla cerca del piso franco, segun sales de el, a la derecha y despues la primera a la izquierda y lo ves.
las carreras ilegales te las encuentras al igual que los paquetes y saltos ;-) supongo que acabarán sacando alguna guia.
se me paso lo que dice bpSz lo de hacer el cabra con el coche de bomberos [carcajad] tambien en los muelles de la segunda isla (mas o menos por el centro a la izquierda) coges una moto y haces otra historia. [chiu]

un saludo
No se si la habéis dicho, pero también hay de vendedor de motos.
Las carreras de coches RC tambien, en el solar en obras cerca de donde esta la tienda de coches, te tienes que subir a la furgoneta RC, eso si, es jodido llevar el RC con el analogico....

Saludos!

Ah y si, lo de los "trompos" son saltos, gracias por la aclaracion
kornshell donde se venden motos? [boing]
aprovechando el hilo, quisiera preguntaros ¿cómo se lanzan las pizzas a los clientes?
passnick escribió:kornshell donde se venden motos? [boing]

en la segunda isla. Un par o tres de edificios a la derecha mirando desde el frente al edificio de los bomberos.
Yo tambien quiero saber como se dan las pizzas, que ni idea.

Y como misiones secundarias tambien:

-Limpiar el crimen con los Angeles vengadores (hay que ponerse el traje de Angel V. y pasarte cerca de uno de ellos)
-Destruccion (con una motosierra tienes que matar a 25 personas en 2 minutos)-
-Karmaggedon....
....

tambien mola el hacer saltos guapos para mejorar la altura, numero de vueltas, distancia, etc....
Los fideos chinos y las pizzas (?) se reparten igual que cuando disparas en una vehiculo, es decir: Cuando pases cerca del comprador, presionas L o R (Dependiendo de que a lado esten) y mientras pulsas y la camara enfoca hacia el lado presionas el boton de disparo, eso hara que tires el producto, pero cuidado, tienes un numero limitado de productos y si no se lo tiras cerca se perdera y tendras que ir a por mas....

Un saludo.
También aparte de las misiones q habeis nombrado se encuentra la de show de TV.
Se encuentra en el barco q hay cerca de la casa de Vincenzo.
Tienes q ir a una hora determinada (entre las 18:00 y las 23:00, pero no estoy seguro) y vestido con el mono.
Tienes q acabar con los locos con motosierra q t persiguen y se gana bastante dinero a poco q seas habilidoso.

Un saludo a todos! :)
19 respuestas