GTA VI. ¿Esperaras a la versión de PC o compraras alguna consola?

Encuesta
73%
59
2%
2
1%
1
6%
5
11%
9
6%
5
Hay 81 votos.
GTA VI
De nuevo Rockstar deja a los usuarios de PC para más tarde

Imagen
No voy a comprar el juego 2 veces porque seria caer en su trampa

Espero a que salga en pc y si puedo pillar el juego mas barato con un vpn lo voy a hacer...si ellos me retrasan un año el juego porque patata yo si puedo lo compro en Uganda
Comprare la versión de PC, tampoco caeré en su trampa.
Opino que no sacarlo en PC día 1 es un error. En esta new gen de consolas que se arrastran a 30 con los triple a, actuales.
El 5 no lo compre y no lo probé hasta que lo regalo Epic, se ríen en vuestra cara retrasando el juego 1 año para PC y encima de putas ponéis la cama, así va la industria.
No es un juego que espere con demasiadas ganas, lo jugare, porque son juegos para jugar y me lo pasare bien, pero creo que tras el online del 5 van a pillar mucho para ello y no es lo que a mi más me llama. Evidentemente no me voy a comprar una consola para jugar un juego y si puedo pillarlo en algun pais barato pues también lo hare.
A mí el 5 me lo regalaron, y solo lo he jugado para probar el mod VR
Pues dependera de si GTA6 va a 60fps con alta calidad en PRO. Sino lo juego en la ps5 actual.
No voy a comprar una consola solo por este juego, así que toca esperar a la versión de PC.
Esperaré a pc, no tengo 15 años como para volverme loco con el gta 6, ganas? Si, pero tampoco me quita el sueño.
En su día compre GTA 5 tres veces : inicialmente en PS3 para su lanzamiento, en físico para PC posteriormente de segunda mano únicamente para tener esa edición y después digital en steam

Sabiendo que el juego eventualmente saldrá en PC y teniendo en cuenta que no es un juego que espere especialmente y por el que no guardo ningún hype, veo bien difícil comprar una consola específicamente por un juego, además que estoy en un momento en que gracias la época dulce que pasa la plataforma y la muerte de las exclusivas, no tengo motivos de peso para comprarme una consola, cuando el PC les da mil vueltas en todo

Sencillamente paso no solo de comprar el juego dos veces, paso de comprar una consola para jugar a una calidad de mierda, y si encima lo van a poner de lanzamiento a 100 dólares (que es lo que se rumorea) menos aun
Tengo pc y ps5.
Quiero minimo 60fps y ni de coooña pienso pagar por jugar online.

Así que...
No voy a gastarme una pasta para jugar antes porque en pc salga más tarde, que también te digo, llevamos esperando X tiempo, por esperar un año más no me voy a morir, tengo más juegos a los que jugar y Diablo IV por ejemplo ya come horas, así que, cuando menos lo espere, sale en pc.
Si siguen con las mismas chorradas de siempre esperaré a que lo regale Epic y santas pascuas.
Yo lo tengo todo y probablemente no me sería mucho drama pillarlo en PS5 y al tiempo pillarlo de nuevo más barato en PC.
Este hilo no tiene mucho sentido en el subforo de PC, no?
[Alex] escribió:Este hilo no tiene mucho sentido en el subforo de PC, no?

Justamente se le está preguntando a los usuarios de PC si van a esperar a pillarlo en PC o si se van a pillar una consola para jugarlo antes

Lo que se se puede decir, es que quizás no tenga mucho sentido hacer este hilo existiendo el oficial del juego
[Alex] escribió:Este hilo no tiene mucho sentido en el subforo de PC, no?

Menos sentido sería preguntarle a alguien que juega en consola si esperará a la versión de pc o comprará alguna consola, ¿no...?

No hay manera de hacer la pregunta del título del hilo si no es precisamente en el subforo de pc...

Dicho lo cual... yo no solo esperaré a la versión de pc, sino que esperaré a que epic lo regale. Pero también es cierto que no soy target de la saga.
Va comprarse cualquiera de las Gameboys esa, rita.
Estamos tontones o que? [flipa]
Lo compraré para la Xbox y en pc lo jugaré de "esa manera". No voy a pagar 2 veces por el mismo juego
Ni me compraré una consola por Grand Theft Auto VI, ni lo compraré de salida en PC.

Contando con que Leslie Benzies ya no está, y que Red Dead Redemption II no pude jugarlo hasta varios días después de su lanzamiento por lo cutre que era la versión de PC, que en muchas AMD Ryzen no iniciaba, a Rockstar contra menos les de mi dinero, menos me dolerá a mí (aunque a ellos no).
Con el 5 no solo esperé a la versión PC sino que lo compré cuando lo pusieron de oferta a 25€. Si ellos no se molestan en sacarlo a la vez que en consolas yo no me voy a molestar en pagar el precio completo.
No sé qué esperas preguntando eso aqui...ningún usuario de PC que se precie se va a comprar una consola por un videojuego multi.

Además: ¿GTA VI? ¿En serio hay tanto hype por ese juego? Si va a ser un más de lo mismo pero con nuevos gráficos...
Independientemente de los gráficos prefiero el PC por dos cosas muy importantes.

- Odio jugar con gampead en los juegos donde hay que pagar tiros, me parece ortopédico

- El tema de los mods le da una segunda vida al juego.

No tengo ninguna prisa por este juego y menos cuando apenas sabemos como será.

Por cierto: esta encuesta en dentro de un subforo de juegos de pc es bastante absurda porque se sabe que votará la mayoría de la gente. Es como manipulada.
Pudiendo contar con los dedos de una mano los juegos que he comprado de lanzamiento en los últimos años, anda que me pillaré una consola para jugar a 30fps [qmparto] [qmparto]

Será por backlog de pendientes, como si hay que esperar 10 años [qmparto]
Fijate si me importa que no jugado al GTA V más de 5 minutos......... [jaja] Sin embargo al Red Dead Redemption 2 he jugado 185 horas.

Y yo suelo esperar a que rebajen algo los juegos de PC, a parte de porque de primeras tienen muchos fallos. Da igual que la versión de PC salga déspues. Todos sabemos que tendra fallos. Y seguramente la hagan algo diferente para que quien la compre en consola, la compre en PC.
Espero a la de PS6 o la version de PS7 tengo dudas
Lo pillare en pc cuando salga ya no tengo ps5 asi q me toca esperar si o si
La encuesta creo que sería más certera si dijese "Tengo o compraré X consola". Porque por ejemplo yo ahora mismo tengo la PS5 cogiendo polvo únicamente esperando GTA VI... [carcajad]

EDITO: Madre mía leyendo comentarios diría que el jugador de PC tiene entre 0 hype y hype negativo por GTA VI.

Yo voy todo lo contrario, loquísimo por el juego. Creo que no somos conscientes de la bomba que se nos viene con lo nuevo de Rockstar. En lo que a repercusión se refiere, va a ser como si sacasen Fortnite 2.
Ashenbach escribió:No sé qué esperas preguntando eso aqui...ningún usuario de PC que se precie se va a comprar una consola por un videojuego multi.

Además: ¿GTA VI? ¿En serio hay tanto hype por ese juego? Si va a ser un más de lo mismo pero con nuevos gráficos...

Es que este tipo de encuestas, telita, es como ir al hilo de Ps5 y preguntar si esperarán a la versión de Pc de GTA6, que va a contestar la gente?? jajaja
Yo esperaré y sólo lo compraré si dedican recursos al single player, si es un juego orientado al multi como el 5, lo jugaré pirata si puedo y quizás lo compre cuando esté rebajadísimo.
Alexroyer escribió:La encuesta creo que sería más certera si dijese "Tengo o compraré X consola". Porque por ejemplo yo ahora mismo tengo la PS5 cogiendo polvo únicamente esperando GTA VI... [carcajad]

EDITO: Madre mía leyendo comentarios diría que el jugador de PC tiene entre 0 hype y hype negativo por GTA VI.

Yo voy todo lo contrario, loquísimo por el juego. Creo que no somos conscientes de la bomba que se nos viene con lo nuevo de Rockstar. En lo que a repercusión se refiere, va a ser como si sacasen Fortnite 2.

No han mostrado nada y en los leaks tampoco se veía nada del otro mundo, no entiendo el motivo de tanto hype, supongo que solo es por ser GTA, por qué lo es que es proyecto poco y nada han mostrado y en el tráiler tampoco es que se pueda sacar nada en claro

spiderrrboy escribió:
Ashenbach escribió:No sé qué esperas preguntando eso aqui...ningún usuario de PC que se precie se va a comprar una consola por un videojuego multi.

Es que este tipo de encuestas, telita, es como ir al hilo de Ps5 y preguntar si esperarán a la versión de Pc de GTA6, que va a contestar la gente?? jajaja

Es que no puedes ir a preguntar a un foro de gente que no tiene PC si van a esperar la versión de PC, pero si puedes esperar en un foro de PC si van a pillar la versión de consola para jugarla antes, no creo que sea tan difícil de entender
Pletesermer escribió:Es que no puedes ir a preguntar a un foro de gente que no tiene PC si van a esperar la versión de PC, pero si puedes esperar en un foro de PC si van a pillar la versión de consola para jugarla antes, no creo que sea tan difícil de entender

What??
La gente del foro de consolas no tiene PC.
La gente del foro de PC si que tiene consola.

Pero como va a tener la gente del foro de PC una consola, si los que tienen consola no tienen PC???

Oooh
Lord_Link escribió:
Pletesermer escribió:Es que no puedes ir a preguntar a un foro de gente que no tiene PC si van a esperar la versión de PC, pero si puedes esperar en un foro de PC si van a pillar la versión de consola para jugarla antes, no creo que sea tan difícil de entender

What??
La gente del foro de consolas no tiene PC.
La gente del foro de PC si que tiene consola.

Pero como va a tener la gente del foro de PC una consola, si los que tienen consola no tienen PC???

Oooh

Los PCs son para entusiastas, difícil que veas en un subforo de consola a alguien con PC y siempre van a buscar alguna excusa para no dar el salto y esto se da por qué, o no tienen el conocimiento o simplemente no quieren aprender, prefieren ir a lo rápido, comprarse un cacharros de 500 leuros y olvidarse de historias, y el que tenía PC y se pillaba una consola era básicamente por los exclusivos

De igual forma es un caso único, GTA es una saga histórica, el anterior es el juego mas vendido de la historia y ya sabemos que va a salir primero en consola, más de algún pecero va a querer comprarse una consola o jugarlo antes en ps5 o Xbox para no esperar uno o dos años a verlo en PC
@Pletesermer Y porque los del foro de Ps5 no van a tener un Pc??? Yo mismo tengo Ps5 y un buen Pc, y comento en los dos foros igual, justo ahora ando jugando en Pc al Alan Wake 2 y BG3 [beer]
@Lord_Link No tiene ningún sentido eso que ha dicho jajajaja
spiderrrboy escribió:@Pletesermer Y porque los del foro de Ps5 no van a tener un Pc??? Yo mismo tengo Ps5 y un buen Pc, y comento en los dos foros igual, justo ahora ando jugando en Pc al Alan Wake 2 y BG3

Segun dice, los de consola si que pueden tener PC. Son los que tienen PC los que no pueden tener consola.

spiderrrboy escribió:@Lord_Link No tiene ningún sentido eso que ha dicho jajajaja

Ya [qmparto]
Tengo XSX y tengo 0 hype por el juego, la verdad. Lo jugaré sin prisa en PC cuando le den la gana de sacarlo.
spiderrrboy escribió:@Pletesermer Y porque los del foro de Ps5 no van a tener un Pc??? Yo mismo tengo Ps5 y un buen Pc, y comento en los dos foros igual, justo ahora ando jugando en Pc al Alan Wake 2 y BG3 [beer]
@Lord_Link No tiene ningún sentido eso que ha dicho jajajaja

Yo también comento en ambos sub-foros pero en juegos que no tienen tanto movimiento acá, por ejemplo, el Sparking Zero

Igual si no fuera por qué Sony se bajó los pantalones con los exclusivos igualmente ya tendría una ps5, como en todas las generaciones anteriores, a ver si se animan luego con el Demon Souls [noop]
katatsumuri escribió:Hay un hilo de GTA VI hilo_grand-theft-auto-6-saldra-en-pc-rumores-y-leaks_2492290

Este hilo quizás sobre, pero no por el del GTA VI, sino por el de "os planteáis comprar más consolas". Porque a efectos prácticos preguntan lo mismo. Solo que concretando con un juego (que ya alguien en el otro hilo podría concretarlo con la respuesta, "sí, me planteo comprar una consola cuando salga GTAVI").

Sobre la pregunta, le estáis dando muchas vueltas. La pregunta sólo tiene sentido en este hilo tal como está planteada. Si preguntas "esperas a la versión de pc o te compras una consola" estás dando por hecho que tiene PC y que no tiene consola. Pues ya está. Si alguien dentro de ese target quiere contestar, que lo haga... Obviamente la pregunta sólo tiene sentido en el subforo de PC. Porque uno, da por hecho que quien contesta tiene PC, y dos, no contempla a nadie que tenga consola. Y ya está.

Otra cosa es que la pregunta sea una mierda o no, que el hilo sea innecesario o no, o lo que queráis. ¿Pero sentido? Solo tiene sentido en este subforo... Lo que no tendría sentido es entrar en el hilo de Ps5 y preguntar a la gente si se va a comprar una Ps5...
Pletesermer escribió:Los PCs son para entusiastas,

Creo que es cierto. El PC gaming es un lujo.
Ya lo he dicho en varias ocasiones, las consolas en mi caso no las quiero ni regaladas
Nomada_Firefox escribió:
Pletesermer escribió:Los PCs son para entusiastas,

Creo que es cierto. El PC gaming es un lujo.

No tiene porque, en un PC puedes reciclar componentes, la fuente o el disipador pueden durarte dos décadas a veces, la caja igual, una buena caja con buenos ventiladores te puede durar mucho, lo que igual se quedarán viejos son los puertos USB frontales o si le quieres poner pijadas como pantalla táctil que muestre temperaturas, aunque eso se lo puedes poner igualmente.

Un PC siempre evoluciona, siempre salen cosas nuevas y tiene muchas más posibilidades al ser más abierto, además, hay un mercado mucho más extenso de hardware para elegir.

Veníamos de una inflación, a día de hoy tienes RTX 3090 de segunda mano por 500 euros, una GPU que hasta hace dos años rondaba los 2000 euros, con 24 GB de VRAM.

A día de hoy te puedes montar un PC por muy poco dinero, mucho más potente, por menos de lo que cuesta una series x o una PS5 normal si vienes ya del reciclaje, si empiezas de cero pues no, pero vamos, que tampoco te costará tanto.
@katatsumuri Llegara un momento donde tengas que cambiar componentes como la cpu, gpu, placa base, y te encontraras con un gasto significativo.

Y si tienes que comprar todo de golpe, mucho más. Milagro que se puede reciclar, sino yo no tendria dos PCs y menos este. Es un lujo.

Veníamos de una inflación, a día de hoy tienes RTX 3090 de segunda mano por 500 euros, una GPU que hasta hace dos años rondaba los 2000 euros, con 24 GB de VRAM.

Ya pero esa grafica rinde como mi 4070Ti o menos......asi que es normal que bajase de precio. 4 años en PC, puede ser mucho tecnologicamente. No siempre ha sido asi ciertamente.
@Nomada_Firefox cierto lo de la 3090, pero el tema de la poca VRAM duele, quizás el mayor inconveniente es que consume una barbaridad de energía, aunque la 4090 consume más.

Una 4070ti oscila los 800 euros, aunque ya las he visto a 750.

Es mejor compararla con una 4060ti que tiene el mismo precio o parecido

Imagen
katatsumuri escribió:Una 4070ti oscila los 800 euros, aunque ya las he visto a 750.

Yo pague por mi modelo de 12GB, exactamente 719€ en neobyte hace meses.
Es mejor compararla con una 4060ti que tiene el mismo precio o parecido

No le veo sentido a esa comparación. Grafica con bus de 128bits, 4050Ti renombrada a 4060Ti. De hecho es una estafa de grafica.
@Nomada_Firefox sorry, la confundí con la 4070ti super que ya si ronda bastante más, de hecho es la que me quería comprar pero al final me esperaré a la serie 5000

Al final lo que cuenta es lo que te vas a dejar de dinero, si vas a la tienda y solo tienes 500 euros no puedes aspirar a tu gráfica, tienes que ceñirte a lo que hay y por 500 euros una 3090 es una ganga, ahora, también es mucha pasta para un producto sin garantía y de segunda mano, esa es otra, pero si supieras que va a durar lo que tiene que durar es una ganga, yo lo pagaría.
Me pregunto, si al sacarlo solo para, PS5, PS5pro y Xbox Series se resentirán algo las ventas o no les afectara nada. No se si las exclusivas temporales siguen siendo rentables y dudo que a estas alturas de generación donde se les ha visto las limitaciones a las cafeteras. GTA6 se convierta en un vende consolas
47 respuestas