Siempre ha sido políticamente correcto... De hecho lo único que ha generado revuelo en el ha sido la violencia, que pudieras ser un delincuente y eso, pero por lo demás...
Nada, tan crítico como los Simpson y esas cosas, sátira pero sin más, nada profundo. No es the wire.
Me huelo, fijate, que lo que dices que es políticamente correcto es que igual en vez de hacer una broma sobre una tía que sale a correr y tú te la quieres ligar, en vez de dejar a la tia como una pirada obsesionada hacen la broma dejando al tio como un baboso o algo así, y eso te parece políticamente correcto y lo otro políticamente incorrecto. Es mi impresión, pero igual me equivoco.
Pero vamos, que se van a reír del machismo, de los conspiranoicos y van a meter un friki de esos que se pone a gritar en internet con lo del woke y que si sweet baby compra gobiernos, buah, es más que probable. Al final el juego lo hace gente que vive en occidente y pondrá cosas de actualidad ahora. Porque el juego se ambienta en esta época.
En fin que me mantengo, ningún juego que venda millones hace críticas políticas al modelo económico o social, forman parte de el, lo refuerzan. No tendría sentido no hacerlo, la mayoría de la gente no quiere cosas que le hagan sentir mal. Quieren reírse de otros y culpar a otros y todo eso. La crítica es la típica siempre, todo muy mal, el ser humano es terrible, que malas las corporaciones, que malos los gobiernos, que malos los pobres y que malos los ricos, no podemos hacer nada, y ya, pero recuerda que siempre hay alguien que está peor que tú, no te quejes mucho.