Gta Vice City A 60hz, Confirmado!!!!!!!

Lo he subido en mi web para que lo veais;), porfin 60hz en el mejor juego, a ver si konami y square se dan de un avez cuenta que esto es importante.

#img:http://usuarios.lycos.es/lemarkg/vice-60Hz.jpg

Y si no la veis, copiad esto en el navegador http://usuarios.lycos.es/lemarkg/vice-60Hz.jpg

BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya solo faltaria que estuviera doblado:D
Vaya ya lo sabia.....se ha dixo en otro post y yo lo he dixo en meri.

Imagen
sois unos [discu] ...... y yo aqui desesperado a que salga y vosotros enseñando fotos,videos,que si viene a 60 hz [decaio] ya os recordaré con la sierra eléctrica X-D X-D y [uzi]
saludos
Joder este juego lo tiene todo!!!!! [inlove] [360º]
pues yo si viniera doblado no se como me lo tomaría pq el doblaje americano con actores reales dicen ke es de lo mejorcito y si alomejor lo doblaran e hicieran una chapuza...
empezarían algunos con lo típico; ke vaya mierda d doblaje y cosas asi.

y lo de los 60hz pues es una gran noticia :D

salu2 [bye]

PD: ya se ke me he desiviao del tema pero tenia ke decirlo o reventaba.
Si, soy Lemark y pichu.
Vale, bien, de puta madre... 60 Hz!!!!

Pero... ¿tendrá un seleccionador, no? Lo digo porque mi tele (y es una Nokia de 28'' no muy antigua) no soporta los 60 Hz y sí los 50....
Tranquilo, cuando nos referimos a que un juego lleva 60hz, nos referimos a que tiene selector.
Respecto a tu tv, cuando pones 60Hz en un juego se ve en blanco y negro??, si es asi, si que es compatible, y tienes que comprar el cable RGB para verlo en color. Con el RGB ganas definicion y tonalidades de color. Jugar con un cable RGB y el de serie hace los juegos diferentes.
Poz no... lo comprobé cuando me dejaron la Dreamcast y jugué al Sonic... tiene un selector de 50/60 Hz... pero también un botón que ponía Test... y salía la pantalla dando brincos.... como si aparecieran de arriba a abajo los fotogramas y como si hubiera 3 o 4 pelis reproduciendose...
La pregunta es, ¿Donde esta?, me parece que al final no lo hay.
Pos creo q no, al menos no lo he visto, 50 Hz al final, pero en fin...
triunfazo, este si k me le pillo.... [beer] [beer]
Al final no hay opción de 60Hz, pero los 50Hz, estan optimizados, con lo cual no hay diferencia con la versión NTSC.

Salu2
Hombre diferencia si, un 20% menos de frames seguro, mas los que se coma la "optimizacion" sino se como texturas por ejemplo.

Saludos,

P.D. Pero el juego esta genial, ya podian fijarse esos creadores de bandas negras, que parece que nuestro dindero valiese menos.
14 respuestas