GTA Vice City: ayuda

Buenas, tengo una pregunta sobre el Vice City, porque estoy atascado en una misión que me parece de lo más interesante pero que tiene límite de tiempo. Veréis, es cuando te llaman a una cabina de teléfonos y te dicen que te tienes que cargar a no sé cuánta gente en 9 minutos. El primer tío, que está allí cerca, trabajando en una especie de andamio, me lo cargo fácilmente, el problema viene después: tengo que ir a cargarme a un tío que está en una furgoneta negra y me dice aquello de "no te acerques más o te verá", pero aunque me quede quieto o me vaya para atrás siempre me ve. El caso es que necesito algún consejo para cargármelo antes de que se vaya con la furgoneta, porque si tengo que perseguirlo y destruirle el vehículo pierdo varios minutos y luego no puedo acabar con todos los enemigos. Muchas gracias por adelantado, es que he hecho esta misión más de 30 veces y nunca puedo acabarla.
Si esa mision es chunga, a mi me costo bastante pasarmela. EL VC me pilla mu ovidao, pero no puedes utuilizar la escopeta de francotirador que utilizas con el 1º tio pa cagarte al de la furgoneta? Espero haberte servido de ayuda
Ya no me acuerdo, pero he encontrado esto:
Guia Vice City .
Espero que te ayude a pasartelo.
Saludos.
2 respuestas