GTA VICE CITY Cancelado???

Pues si esto es lo que pone en esta web
dicen que a sido un miembro de el grupo Rockstar el que a anunciado esta noticia ,bueno Saludos

y Adios
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
y lo peor es que si fuer en otro sitio vale, pero IGN me parece bastante fiable.. NOOOOOOOOOOO
Todavia no me explico como una secuela de uno de los juegos mas vendidos de Ps2 puede ser cancelado. No sé, me cuesta creerlo, pero habra que esperar a la confirmación oficial a ver que dicen. ein?

Saludos
Yo creo que bill gates puede estar detras desto no creeis? no se abra q esperar
peroooooooooo queeeeeeeeeeeeeeee meeeeeeeeeeeeeee essssssssssssssstaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeendo

supongo que estare teniendo una pesadilla, me voy a acostar y dentro de un rato me levanto a ver si era una broma [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
No se que será esa web, pero NO es IGN. El server de esa web está en Atlanta, y el de IGN en San josé California, así que esto es un FAKE.

Si no, mirad ign.com y ya vereis que no pone nada de eso.
ojala sea verdad tio :-?

salu2
FAAAAAAAAAAAAKEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
diosss.. no sabes como me alegro de haber caido como un imbecil... [oki] [oki]
VALE ALEJO CREO QUE NOS EMOS ENTERAO [agggtt]

menos mal tio casi me da un ataque al corazon [looco]

salu2 [bye]
joe yo ya creia q lo habian cancelao de verdad pero hasta pone que el que a anunciado esto es un miembro de Rockstar ANONIMO osea que es mentira
Esto no se hace.
Os juro que he visto pasar toda mi vida por delante de mis ojos.

De todas formas me extrañaba mucho que un juego como esta a un mes de su lanzamiento y con el nivel de desarrollo que llevaba en las imagenes que se habían visto fuera a cancelarse así por las buenas.

Respira, respira...... relajate [Ooooo] uf [Ooooo] uf [Ooooo] uf. He tenido un par de contracciones.
Escrito originalmente por Predator
Esto no se hace.
Os juro que he visto pasar toda mi vida por delante de mis ojos.

De todas formas me extrañaba mucho que un juego como esta a un mes de su lanzamiento y con el nivel de desarrollo que llevaba en las imagenes que se habían visto fuera a cancelarse así por las buenas.

Respira, respira...... relajate [Ooooo] uf [Ooooo] uf [Ooooo] uf. He tenido un par de contracciones.

ten cuidao novayas a peerte y paras a un crio!!! [ginyo]
Bufffffffff casi me muero del susto!!!!!!!!! Joder pos suerte k es un fake k si no no se k hago...
Weno a seguir esperando pa k salga [chulito] [oki]
No tengo palabras para describir esto.....
DIOS MIO no hagais esto otra vez....
Casi me muero

Ahora solo queda brindar por un GTA: Vice city en nuestra manos [beer] [beer] [beer]
joderrr, casi tiro el PC al suelo xD
no puedo imaginarme una PS2 sin GTA VC [agggtt]
bufff, ahora a relajarse [fumando]
Joder que cabrones que sois!!!

Le he metido una hostia al monitor que casi me lo cargo. Esas bromas no se gastan, ein?? X-D

Sólo de pensar que se hubiera podido cancelar se me pone la piel de gallina, jeje!!
EEUU esta por hacer una guerra por el negocio del petroleo
y rockstar va dejar esta mina de oro ? ein? aunque admito que tambien me asuste
Un poko mas y me da un paro cardiako.

Tendremos k pegarle un palizote al causante del fake (el k hizo la web).

jajaja, es bromaaaaa

Salu2 y a viciarse!
JODER!!! Casi me da la un infarto, Dios mío.

De la patada ke le he pegado al ordenador un poco mas y me lo cargo!!
Estas putadas no se gastan y yo lo ke haria seria pillar un coche y "hacer GTA" con el y atropellar "accidentalmente" al autor del peazo fake[carcajad]

salu2[bye]
Madre mia, no sé como habeis podido creer esa pedazo de mentira... y encima siendo el post... de un PEDAZO LAMMER... en fin...

Salu2.
Bufff, como tienes valor de decir q no sale y currarte ese fake, si tiene pagina web el juego desde hace meses, y va a ser la gran estrella del otoño para la ps2.

Salu2 y no hagais caso a ese peazo de lammer [boma] [boma]
Ooooosssstraaasssss pedrín, que zusto me llevao :O :O , aun estoy buscando los huevos que se man caío al suelo del zusto...
Como diría Austin Powers:"No toques las cosas de tocarr"...
:-( MENOS MALLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!

JODER PEAZO SUSTOOOOOOOOOO [poraki]
Me kereis mataaaaaaaaaaaaar a sustos??????????
No hagais estoooooo k casi me da un paro cardíaco xDDD
k zuzto.
yo sabia que eso era mentira,porque primero de todo esque sony va a sacar lo cds con la musica del vc,y ademas un juego exclusivo `seria una tonteria quitarlo,¿no?,en fin....a pesar de mutxos estara entre nosotros [oki]
ademas el servido de esa pagina esta caido no se preocupen
27 respuestas