GTA Vice City (casi el juego perfecto)

PUes señores, en primer lugar, decir hola y me presento pues es la primera vez q posteo en PS2.

Tengo q decir q teniendo una XBox solamente no me he planteado comprarme nunca otra consola. SI a caso otra de una siguiente generacion.

Resulta q en meristation han hecho un analisis de este juego en el q le dan un 9,9 [flipa] (si no me equivoco la nota mas alta q he visto en mi vida). Asi q por este razonamiento, es un juego practicamente perfecto!. Es decir, q si me gusto ver ese juego en PC e incluso en Ps2 en casa de un colega. Ese juego es mucho mejor y es mucho mejor q el resto?.

Con esto quiero decir una cosa, saldra en PC? Pq si no ya me veo comprandome la PS2... y en segundo lugar, creen ustedes desde un punto de vista objetivo, que en verdad merece esa nota? o por el contrario le darian otra?

Gracias y saludos. [oki]
Tal vez en graficos no sea de lo mejor que hay( y sin tal vez)
Pero en jugabilidad, duracion y demas es el juego que mas me ha enganchado nunca y este lo acabo de empezar y no puedo soltar el mando.

Ademas la libertad que te da este juego para hacer practicamente lo que desees es iiintcreible(voz de los cruz y raya imitando al bisbal ese).

Solo por este juego y el PES2, ya merece la pena tener una PSx2, no digo con esto que sea la mejor ni la peor consola, solo que al que le guste el futbol no encontrara en otra otro juego mejor y a quien le guste este tipo de juegos tampoco lo encontrara mejor en ninguna otra.

Pero siempre todo es cuestion del cristal con que se mira.
Bienvendio al foro de PS2 INCUBUS.

Joer me fastidia hacer de aguafiestas pero se ha creado un hilo solo de GTA Vice City para no rayar mucho a la gente que no le interesa el juego y para que no se llene todo de hilos y sea ilegible.

El hilo es este

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=109478

Pero vamos bienvenido y aqui hay buen rollo para los viciaos de la PS2.
perdon .. y de la XBox tambien
PUes lo siento, de verdad, pq habia ido a la carrera para postearlo ya q estoy "currando" y ni me habia fijado :-P . Ahora intentare resolver mis dudas en ese hilo. Muchas gracias gente.

Saludos.
Aun no lo tengo pero pienso probarlo en breve....
Bueno un 9,9 lo veo un poco exagerado pero tampoco tanto.
Yo le daria un 9,7 o un 9,8 mas bien este ultimo. Graficamente esta mejorado + coches, motos, lanchas, aviones, +armas la IA mejorado,+ empleos a realizar, la banda sonora ya no os cuento una pasadaaaaaa!!! [babas]
Es q si lo pones a pensar le falta tant poco para el 10 (selector de herzios aunque el juego va de puta madre, doblado al castellano aunque el doblaje q hay en ingles le da un toque genial y un poco mas de mejora grafica). son pequeñisimas tonterias q no le dan el 10. Como en muchos tantos juegos com por ej Fifa 2003 y Pes2 lo q le falta a uno le sobra el otro.
6 respuestas