GTA:Vice City completado!

Sacado de vandal :

Rockstar Games ha anunciado hoy que el desarrollo de Grand Theft Auto: Vice City ha llegado a su fin, y el juego está listo para su lanzamiento en los Estados Unidos a finales de este mes (el 29, concretamente), y el 8 de Noviembre en Europa.

Según las últimas estadísticas Rockstar a "prevendido" (es decir, que hay copias reservadas) 4 millones en Europa. Recordad que GTA3 vendió 7 millones en Europa.

YA QUEDA MENOS!!!!! SÓLO 24 DÍAS....

(Por cierto, lo encargué hace 1 semana en Media Markt (Alcorcón, Madrid) y era el primero que había hecho la reserva.....jejeje)
uyyy uyyy que nervios [mad]

Creo que este es el juego que con más impaciencia he esperado en PS2.

Esperemos que no defraude [babas]
[sati] [sati] Justamente estoy acabando de petar el 1 asi que empalmare uno con otro ¡¡COJONUDO!!.
salu2 [sati] [sati] [sati] [sati]
tengo una pequeña duda ... si sale de aqui a nada en USA y en breve en España, les dara tiempo a traducirlo almenos ?? ¬_¬
Textos sólo.
Las voces no creo, sería demasiado bonito para ser cierto.
digo yo q lo traduciran... [chulito]
OJALA Q SAQUEN UN DVD-RIP SINO ME MUEROOOOO(ME LO COMPRO ORIGINAL SEGURO) [qmparto]
Si el juego viniese con voces en español, me lo compraria el mismo dia que salga, pq debe haber un monton de tacos y frases "agresibas" anda que no molaria algo como: "Dame el coche o te convierto en un colador" XD

Salu2
Con la primera palabra en español empezaría a llorar... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

De todas formas me lo voy a comprar...

Sólo puedo decir q me compré Commandos 2 y como me pasé el gta3 (no entero... por supuesto, pero sí el las misiones) se lo dejé a un amigo... y es que lo hecho de menos... cada vez que leo lo de "yo estoy acabandome el 3" o... "yo voy a ver si consigo el 100% antes de que salga el Vice City"... me entra una morriña...
Por cierto, alguien sabe cual será su TOC???????

Porque si es mejor y todo eso q el GTA3, pues ocupará más digo yo...

Hostias q putada jeje no habria Swap posible, sería el nuevo juego de referencia para los CogSwaperos...

Sabeis algo????

Salu2 XD
Escrito originalmente por Benzo
"Dame el coche o te convierto en un colador"

Creo que usaría otra expresión con muchos más tacos, es decir Dame el p*** coche o te corto los h*****! ;). Tengo unas ganas de que llegue!!! impresionantes!. Un saludo.
Yo lo tengo reservado desde hase una semana........jajajajaja, los del videoclub me odian bastante, es que me pongo de un pesado........;lo mismo que ise con burnout 2 y con hitman 2
jajajajaja
Ojalá salga prontooooo.
POr cierto, malegro de verte de nuevo jaimito.

Deuuuuuu
Este juego merece ser tenido original [360º] [360º] :-p
asi que el 8 de noviembre.... pos tocara empezar a comerse las uñas... menos de un mes!

buff... si esque las imagenes muestran que va a ser una pasada...
Si es que yo creo que si fuera exactamente igual que el GTA 3 pero con otro hilo completamente nuevo de misiones, valdria la pena igualmente... y ahora con mejoras graficas, motos, nuevas misiones... etc, etc... puede ser una locura!

y si lo traducen al castellano!!! bufff!! impresionante...

''Eh vieja, quitate del medio, zo**a''
jejejje

un saludO!
Si el doblaje ha de ser correcto, por mi vale. Ahora, si ha de ser una voz impersonal, como doblado por una máquina como a veces se oye, prefiero mil veces al actorazo Ray Liotta.
Señores,

Con todos los respetos me parece que ninguno de ustedes no ha probado MAFIA aunque solo este en PC inevitablemente llegara a PS2 (estoy casi seguro) y reune absolutamente todas las características de GTA3 (incluida la ambientación musical de la época) con lo cual no se por que se asombran tanto con GTA3 Vice City cuando ya hay en el mercado un producto que se asemeja tanto y que ya esta disponible para los usuarios de PC.
yo me lo bajare el pal y el usa que saldra el 28 y el 8 de noviembre me lo bajare (Si sale en dvdrip claro) y tambien me lo comprare,otra cosa el mafia no e spor na pero,no me parece mejor que el gta3

Byes
este traducido, doblado o lo ke kieran pero el 8 de noviembre estoy clavado en la tienda pa pillarlo.

aaah motos [babas]

aaah helicópteros [babas]

Matar Matar!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

PD:como vean este mensaje los de A3[lapota]

salu2[bye]
Diosss fijaros ke trauma tengo desde que se anuncio su salida ke el mismo dia 8 tare como un clavo en la tienda (si cae de diario, a pirar clase [bad] ) y me llevo pa casa una PS2 nuevecita y el GTA vice city...y por supuesto, toda la mañana jugando mientras millones de jovenes toman apuntes y se esfuerzan por trabajar [+risas] [+risas] [+risas] [sonrisa] [sonrisa] [poraki] [poraki] [oki] [oki]
Buenas;

Pués yo solo pido una cosa: Que no venga doblado al español, a no ser que sea con actores de renombre, ya que me parecería una autentica puta*a, que quitarían las voces de los actores famosos que han intervenido en el juego, para poner unos comentarios en español, con menos calidad.

Con que pongan unos buenos subtítulos en castellano, me conformo.

Este, creo, que si es un juego que merece ser comprado original, más que nada para agradecer a RockStars, el esfuerzo y el dinero que han invertido en este gran proyecto. Por eso pienso, que no deberían de sacar un ripeo del juego, como mínimo hasta un mes después de ser puesto a la venta en todo el mundo, eso claro está, si el juego resulta ser lo espectacular que parece [oki] .

Un saludo.
Pero es q nadie sabe nada de su posible TOC?????
Bueno, yo estoy de acuerdo con devil... que si contratan a Ray Liotta, a Bruce Campbell y Jenna Jameson pues merece la pena en inglés..... ahora bien, podría pasar como el Max Payne, que tiene la pista de audio de los cuatro idiomas... con lo que podemos jugar en español, en inglés, francés o italiano.

Así si que sería guapo... te lo pasas en español y luego otra vez en inglés....jejejeje y si te apetece el francés.... quién mejor que Jenna Jameson ajjajajajaja [poraki] [poraki] [burla2]
oigan.Una duda que me sobreviene. Si GTA 3 vendió siete millones de copias en Europa,exactamente cuál es la cuota de mercado que quiere Konami para mimar algo al mercado europeo y no elaborar faltas de respeto como la de su ultimo PES y los nombres de los equipos?
Yo creo que es un juego que merece la pena tenerlo original. Es de esos que vuelves a poner con el paso del tiempo. Lástima que los juegos sigan siendo TAN caros. Habría mucha menos piratería
Buenas;

A mí me parece que Konami es con el PES, como SEGA con las conversiones de DC a PS2, es decir, que parece que no les interesa mejorar, sino simplemente igualar, y en muchos casos empeorar :o .

Pero bueno, yo mientras pueda tener un WE, me conformo, eso sí, si un día ya no podríamos hacernos con el WE, otro gallo cantaría [toctoc] .

Un saludo.

P.D: Jenna Jamesson es la Jenna XxX ¿¿no??, si es así, hará de golfilla ¿¿no?? Oooh .
Hola,keria preguntaros si el GTA VC ta bien,aun no lo tengo y no se si pillarle,help me please,byes [bye]
Pillatelo.

Sale el Viernes y es de lo mejorcito que saldrá para PS2 en mucho tiempo.

Si buscas por el foro de juegos verás muchísimas cosas sobre este juegazo.
gracias predator,es q el GTA 3 me molo mazo,pero aunq no tienen na q ver los q van de ese tema tan mu wapos,gracias de nuevo,bye
Escrito originalmente por Christie
gracias predator,es q el GTA 3 me molo mazo,pero aunq no tienen na q ver los q van de ese tema tan mu wapos,gracias de nuevo,bye

Bueno, eso de que no tienen nada que ver, es relativo, ya que el VC, es igual que el GTA 3, pero mejorado por decirlo de algún modo.

Un saludo, y ha comprarlo sin pensarlo;) .
Escrito originalmente por devil

Bueno, eso de que no tienen nada que ver, es relativo, ya que el VC, es igual que el GTA 3, pero mejorado por decirlo de algún modo.

Un saludo, y ha comprarlo sin pensarlo;) .

Hombre eso de que es igual... la ambientación, los graficos... etc, etc es distinto el VC del GTA3, supongo que será igual el estilo de juego, ya sabeis: bandas queriendote freir a balazos, robar coches, etc.

Yo tengo claro que en cuanto pueda me lo compro XD

Enga un saludo
sí, a eso me quería referir ;) .

Un saludo.
io me referia a q no tenian na q ver en el sentido d q no sale el mismo tio,jejeje y no es una continuacion

enga saludos [risita]
30 respuestas