GTA Vice City de play.com a 30 €, ¿alguien lo tiene para saber si está en castellano?

Pues eso, quería saber si el juego tiene los subtitulos en castellano (si alguien que lo haya comprado allí lo sabe, mejor) dado que de ser así esperaré a los análisis dado que por lo que he leido el juego debe merecer la pena (aún no lo he probado ni visto :( ).

http://www.play.com/Games/PSP/HP/3-/1012239/Grand_Theft_Auto_Vice_City_Stories/Product.html

Gracias a todos.
jaabza escribió:Pues eso, quería saber si el juego tiene los subtitulos en castellano (si alguien que lo haya comprado allí lo sabe, mejor) dado que de ser así esperaré a los análisis dado que por lo que he leido el juego debe merecer la pena (aún no lo he probado ni visto :( ).

http://www.play.com/Games/PSP/HP/3-/1012239/Grand_Theft_Auto_Vice_City_Stories/Product.html

Gracias a todos.

Es buena oferta pero mas portes te subira,creo...

Mira yo lo pillare deAQUÍ que eso si que es una oferta
selim escribió:
Es buena oferta pero mas portes te subira,creo...

Mira yo lo pillare deAQUÍ que eso si que es una oferta

Si, sobretodo porque ese GTA es el Liberty City Stories [burla2]

Yo ya lo he pillado de Play.com, y tranquilos, los GTA SIEMPRE han sido multi 5, alguno que tenga la rel**se euro nos lo puede confirmar XD

A 30€ es un chollo :P
Y la oferta es solo para hoy, así que, aprovechad :D

Un saludo.

EDIT: Se me olvidaba decir que los Play.com no cobra gastos de envío ;)
EDIT 2: Confirmado, el juego Europeo es Multi 5 (Español incluido :D)
¿Dónde dice que la oferta es sólo para hoy????

De ser así lo tendré que decidir ya, pero querría esperar un tiempo a ver análisis de diferentes páginas.

Por cierto, alguien que lo sepa, ¿qué capacidad está usada del UMD del Gta?, vamos, que si viene muy lleno o no el UMD.
jaabza escribió:¿Dónde dice que la oferta es sólo para hoy????

De ser así lo tendré que decidir ya, pero querría esperar un tiempo a ver análisis de diferentes páginas.

Por cierto, alguien que lo sepa, ¿qué capacidad está usada del UMD del Gta?, vamos, que si viene muy lleno o no el UMD.

En la pagina de inicio pone Deal of the Day, asi que supongo que será solo para hoy la oferta...
Creo que el juego ocupa casi 800 MB.
Dash escribió:
Si, sobretodo porque ese GTA es el Liberty City Stories [burla2]

Yo ya lo he pillado de Play.com, y tranquilos, los GTA SIEMPRE han sido multi 5, alguno que tenga la rel**se euro nos lo puede confirmar XD

A 30€ es un chollo :P
Y la oferta es solo para hoy, así que, aprovechad :D

Un saludo.

EDIT: Se me olvidaba decir que los Play.com no cobra gastos de envío ;)
EDIT 2: Confirmado, el juego Europeo es Multi 5 (Español incluido :D)

Vale me cole con la pagina esque antes tenian las mismas fotos puestas para ambos juegos
Pues a mi me sale esto en el corteingles cuando le doy al link:

Grand Theft Auto: Liberty City Stories
Marca: Take 2
Fecha de lanzamiento: 01/12/2005
PVP Habitual: 39,90
Desc. (7%): 2,95
PVP Oferta: 36,95

6.148 PTA

49,59
Recomendar este producto

Puede que se hayan confundido...
Es verdad, pone en la página principal Deal of the Day, lo que no sé es qué significa :-? , lo de day está claro así que supongo que será sólo hoy, pero si alguien sabe si eso que lo diga.

Zypo, el enlace está bien, lo que pasa es que el último Gta que ha salido es el Vice City y el enlace del corteinglés es del Gta anterior, Liberty City.
EL UMD tiene 1.6 o 1.7 gb llenos, pero de ellos creo que 700 mb son dummys (creo) [idea]

Deal of the day = Oferta del dia ;)
Pues entonces me lo pienso y lo decidiré luego si lo compro, que manía con hacer estas cosas de ofertas del día, estaría bien que lo dejaran más tiempo.

Estas cosas sólo crean ansiedad........ [mad]

Lo único que quería era esperar unos días para que saliera en España y ver qué tal va.... no es mucho pedir.

P.D. Pero tampoco me debo quejar, porque por ejemplo en game pone precio especial de web a 51,94 €, unos 20 € más.
Buenas,

¿a alguien de los que lo haya pedido le ha llegado? Yo tengo fecha de "posting" del dia 13 de este mes, y pone que tarda unos 3-5 dias, pero aun no he recibido nada...

¿Alguno sabe que tal se porta Play.com con este tipo de incidencias?
Hola, a mi me pasa lo mismo que a ti. Lo pedi en oferta y mañana hace 14 dias y aun no me ha llegado. Me extraña porque siempre que les he pedido algo a Play.com, no me ha tardado mas de 6 dias.
En cuanto al tema de reclamacion de algo que no te llega, según tengo entendido tienes que esperarte 14 dias y entonces reclamas por mail y te mandan el producto otra vez. Y te avisan de que si te llegaran los 2 que les envies uno por favor.... por ahi tengo un modelo de carta (en ingles logicamente) para este tipo de incidencias.

Espero que te sea de ayuda, salu2!
Yo estoy en la misma situación que el compañero de arriba, aún lo estoy esperando, junto con otro pedido de Play.com.

Según me han dicho, en Correos tienen un colapso de cojones, con casi 11.000.000 (habeis leido bien) de paquetes por repartir.
Así que es normal que no nos haya llegado por el momento [buuuaaaa]

Un saludo.
Gracias por las respuestas.

Me cumplen los 14 dias el domingo, asi que el lunes lo reclamaré. Si os llega a alguno de vosotros avisadme, por favor.

Al menos ya se que no soy el único, ya pensaba que si me habia llegado y algun vecino estaria jugando con el :)
Pues yo ya he reclamado, ahora toca esperar a ver si envian otro...
Dash escribió:Yo estoy en la misma situación que el compañero de arriba, aún lo estoy esperando, junto con otro pedido de Play.com.

Según me han dicho, en Correos tienen un colapso de cojones, con casi 11.000.000 (habeis leido bien) de paquetes por repartir.
Así que es normal que no nos haya llegado por el momento [buuuaaaa]

Un saludo.

No jodas!!! Se sabe a que se debe tal colapso. Correos la verdad que los ultimos años habia mejorado mucho, por lo menos mi experiencia con ellos ha sido mejor que con mensajerias tipo seur o mrw.
Buenas, lo reclamé el dia 27, y lo han reenviado a coste 0, pero sigo sin recibirlo...

¿Alguien lo ha recibido?
16 respuestas