Gta Vice City De Testudo!!!!

EL GTA VICE CITY DE TESTUDO VIENE EN CUATRO PARTES , ME BAJE LA PRIMERA PARTE Y LA HE PASADO POR EL WINRAR ,PERO NO PUEDO DESCOMPRIMIRLO PORQUE ME PIDE LA SEGUNDA PARTE .
ME SUPONGO QUE NO PODRE GRABARLO HASTA BAJAR LAS CUATRO PARTES ,PERO LO QUE NOSE ES SI SE PUEDEN GRABAR POR SEPARADO ,CADA PARTE EN UN CD O VENDRAN LAS CUATRO PARTES EN UN SOLO ARCHIVO ?????
supongo ke te tendras ke bajar la 4 partes cuando la descomprimas todas obtendras las 4 imagenes del juego listas para kemar

salu2
Es el full-dvd en 4 partes [toctoc] [toctoc] [toctoc]
en primer lugar gracias por contestar ,, me has dicho que es el full dvd ,pero lo que no me queda claro que si graba en varios cd o en dvd??

porque si se graba en un dvd ,estoy jodioooooooooo
evidentement, al ser el full dvd tendras q grabar la imagen q t salga al descomprimir en un dvd virgen. Y como veo q no tiene grabatta tendras q ripearlo tu solito, cosa mumxungaaaa

suerte
me podrias contestar una ultima pregunta .
hay alguna manera de descomprimir el juego por partes o hay que esperarse a tener todas???
perdona para la proxima busco y leo los hilos donde ya me enterao de to esto ,y que chungo!!!
supongo q has de tener las tres partes del juego para poder descomprimirlo [360º] [360º] [360º]
7 respuestas