Spain Fox Unit escribió:"Stray salio dia 1, Destruction all stars salio ANTES de dia 1 y en PS+ essential, Shadow Warrior 3 salio dia 1 ¿Sigo?"
Sigue por favor, dime mas juegos (o no puedes?) esto para ti es lo mismo que GP jaja, igual que sacar Forza, Gears, Halo, The Medium, Plague...sigo? porque me puedo tirar lineas y lineas, cuentame mas de esos juegos de dia 1 en Sony para ver si es lo mismo, que es muy gracioso lo que comparais algunos.
Mientes cuando dices que la mayoria del catalogo estan via streaming, te lo vuelvo a decir, los juegos PS5 no estan, me da igual que me hables de PS4 y de lo triste que es tener que jugar a versiones de PS2 o tener que jugar si o si via emulación con PS3, algo que no es necesario con 360 en Xbox.
En ningún momento he dicho que sea lo mismo que game pass, ni diciendo en cada mensaje que GP me parece mejor te bajas de esa burra, deja de tergiversar mis mensajes por favor. Solo he apuntado que si que se dan casos de juegos día 1.
Los juegos de PS5 nativos no están por streaming, ya te he dicho que eso es verdad. Pero los que tienen versión de PS4 ( que son la mayoría ) si están en su versión de PS4 por lo tanto del catalogo de PS+ Premium faltan solo los juegos que únicamente se pueden jugar en PS5 y si no es asi estaré encantado de que me lo desmientas con datos en vez de con descalificaciones.
Por lo que parece no entiendes lo que significa la mayoría, te lo diré en términos simples: Mas de la mitad. Pero me atrevería a decir que el 90% del catalogo de PS+ Premium es jugable por streaming.
¿Emulacion con PS3? parece que el que no ha tocado los servicios y se inventa las cosas no soy yo. Los de PS3 solo se pueden jugar por streaming, no hay emulacion ni nada por el estilo.
¿Y que en Xbox no es necesaria la emulación para 360? ¿como te crees que funcionan esos juegos? jajajajaja madre mia...
Yo no entraba a comparar nada sino a matizar los puntos que has dicho que no me parecían ciertos pero parece que estas obsesionado con comparar y tergiversar las respuestas para tener razón, pues para ti toda. Si quieres desinformar no puedo impedírtelo.
Lo pondre claro para que no vuelvas a repetir cosas que no he dicho.
PS+ PREMIUM Y GAME PASS ULTIMATE NO SON IGUALES, GAME PASS ULTIMATE TIENE UNAS COSAS MEJORES Y PS+ OTRAS AUNQUE EN EL BALANCE GENERAL PARA MI GANE GPU.