GTA:Vice City Fotos, Commandos 2 y PS2.

Primero el GTA:Vice City.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mi ordenador es una piltrafa por lo que ya no puedo jugar con él... así que como llevo esperando tanto tiempo el Commandos 2 y he leído las críticas de la versión de PS2 y lo ponen muy bien... he decidido comprarmelo.

Leí que el manejo es algo complicado al principio pero nada más como inconvenientes. Ya sé que la mayoría me diréis que si el de ordenador tal y cual... pero a mi me interesa si de verdad hago bien comprándome el de PS2.

Pues eso.

(Ya de paso pregunto una cosa que me anda rondado... es que como tengo hoy un examen de Laboratorio de Pc's estoy hasta la polla de tanto bus, memorias, procesadores, etc... y me ha venido una cosilla a la cabeza, que supongo que vendrá en las instrucciones de la PS2, pero prefiero preguntarla:

¿Qué especificaciones tiene la PS2? Es decir, ¿cual sería su equivalente a un PC? ).
Buenas;

Lo primero, muchas gracias por las fotos del GTA Vice City, son una pasada [amor] .

Lo segundo, aquí tienes las especificaciones tecnicas de la PS2:

CPU: 128 Bit "Emotion Engine"
System Clock: 300 MHz
System Memory: 32 MB Direct Rambus
Memory Bus Bandwidth: 3.2 GB per second
Co-Processor: FPU (FPMA x 1, FPD x 1)
Vector Units: VU0 and VU1 (FPA x 9, FPD x 1)
Floating Point Performance: 6.2 GFLOPS
3D CG GT: 66 million Polygons Per Second
Compressed Image Decoder: MPEG2
Graphics: "Graphics Synthesizer"

Un saludo.

P.D: Si te compras por fín el comandos 2, comenta que tál es, que yo estoy igual que tú [risita] .
Gracias por lo de las especificaciones.

YA TENGO EL COMMANDOS 2!!!!!

Vaya juegazo... a mí, desde luego, me ha encantado.

Sí que es verdad que es un poco complicado de manejar... pero entre las 2 misiones de tutorial y la primera... aprendes todo. Es como siempre... se gana más con la práctica que con la teoría.

El tutorial te enseña paso a paso cada una de todas las opciones que tienes... tipo el tutorial de MGS2... pero mejor, porque manejas tú al comando en el tutorial. Eso sí... el tutorial lo he hecho enterito en más o menos 1 hora y cuarto... así que fíjate la de cosas que hay.

Respecto a dificultad.... que quieres que te diga: Commandos.

Y el juego en sí... se basa en lo mismo que el 1... pero a lo bestia... digamos que han mejorado de la misma forma que quieren hacer con el GTA:VC respecto al GTA3... es decir... más opciones. Se puede hacer de todo. Además, hay opciones que realizan casi todos de manera general como amordazar a los soldados y cogerlos a hombros, que antes sólo podía hacerlo el boina verde.

Han metido también un inventario, pero de estos que salen cuadritos y cada objeto ocupa diferentes cuadritos... como el Resident Evil o los típicos juegos de rol de PC.

Se puede bucear, desactivar minas (tanto terrestres como acuáticas), poner trampas (cuerdas, agujeros, cuerdas con granada incorporada...), hay que evitar tiburones, pirañas, perros... se pueden envenenar al personal (e incluso a los perros)... de todo!!!

Además, a lo largo de una fase vas encontrando pequeños fragmentos de fotos y si consigues todos te dan una fase de bonus, más pequeña, claro está. En fin, que creo que he hecho una buena compra. Son 10 fases... y ahora me he acabado la primera que me ha llevado 3 horitas y cuarto... así que creo que hay juego para rato... y no quiero pensar en el Castillo de COlditz que parece ser que tiene unas 100 habitaciones y hay que registrarlas casi todas.... así que...

No sé tú si los compras o tiras de 'copia de seguridad', pero yo creo que es de los obligatorios....a menos que tengas PC.
Joder q ganas me han entrado de jugar al commandos 2,mañana me lo alquilo! [babas]
si quereis mas comentarios de comandos2

un analisis de meristation y tambien las opiniones de este juego de la gente que lo ha probado

http://www.meristation.com/sc/analisis/analisisin.asp?cr=3007&c=PS2

¿Qué especificaciones tiene la PS2? Es decir, ¿cual sería su equivalente a un PC? ).

un link

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=83275

66millones ps2

135millones targeta grafica gforce4 ati4600

600 millones nv30 esta ultima se vendera afinales de este año

devil siempre que se habla de la capacidad poligonal de una consola o pc se hace usando efectos, ya que no se hacen juegos con esa cantidad de poligonos planos y sin usar ningun tipo de efecto, de esos 66 millones sin efectos se queda en unos 20 millones usando casi todos los efectos (usando curver sizer unos 16millones) lo mismo pasa con una targeta grafica gforce4ti4600 que de los 135millones si no recuerdo mal bajaba a unos 70/40 millones

kroatonthejoker si comandos 2 en tu pc no te funciona bien como dices, ese pc no te sirvira para casi ningun juego (comercial) ni de ahora ni de hace tiempo, si me dices que comandos3 no puedes jugar a la maxima resolucion sin una perdida de velocidad considerable yo te diria que estoy como tu, pero comandos 2?

el pc tiene mas de 5 años?
Escrito originalmente por y2k2
devil siempre que se habla de la capacidad poligonal de una consola o pc se hace usando efectos, ya que no se hacen juegos con esa cantidad de poligonos planos y sin usar ningun tipo de efecto, de esos 66 millones sin efectos se queda en unos 20 millones usando casi todos los efectos (usando curver sizer unos 16millones) lo mismo pasa con una targeta grafica gforce4ti4600 que de los 135millones si no recuerdo mal bajaba a unos 70/40 millones

Buenas;

Si te digo la verdad, todo lo que has explicado me suena a chino X-D , porque yo de consolas, solo se lo más básico, como jugar (p.ejemplo) [jaja] , por eso solo puse lo que había visto que tenía la PS2 [ginyo] .

Un saludo, y gracias por la corrección [oki] .
esto solo era un consejo, por que puede provocar confusiones y tambien que se te echen al cuello por decirlo

[bye]
Os dejo otra imagen del GTA:Vice City ( no se si habra sido posteada ya) .... xo a mi encanta [chulito]

Imagen
Mi ordenador de la risa el pobre: AMD-K6-2 a 350 MHz y 32 de RAM.... si al pobre sólo le falta un pulmón artificial....

Además... prefiero la consola ...

Aunque por otro lado a mi hermano le traen esta semanita un Pentium 4 a 2 GHZ con 512 de RAM... y creo que voy a notar la diferencia un poquito :-P :-P :-P

Porfavor... QUE ALGUIEN EXPLIQUE LO DEL CURVER SIZER¿?¿?¿?
8 respuestas