gta vice city-fx 5200

instalo el juego con normalidad, pero al ejecutarlo presenta problemas graficos importantes, vamos, que no se ve una mierda. tengo una geforce fx 5200, ¿ que tengo que hacer para solucionarlo ? GRACIAS.
Eso mejor que lo preguntes en la sección de juegos del foro de PC... [+risas]
Aunque por lo que comentas, o tu tarjeta no tiene suficiente potencia para manejar el juego, o deberías actualizar los drivers...
pon le el parche 1.1 y mira haber si se te arregla a mi me pasaba con mi grafica
yo jugaba con una 5200 y sin parches y sin na y jugaba con resolucion alta y sin ningun problema
Actualiza drivers... y aunque tu gráfica es más que suficiente para el GTA Vice City, me permito hacere una recomendación. Cambiala, es una patata de gráfica.....
En mis tiempos jugaba con esa tarjeta y no tenia ningun problema
A mi me pasaba lo mismo pero lo arreglé cambiando la resolucion,prueba a cambiarla a 800x600 y el ajuste de los fondos del juego lo mas cercano posible, a mi así saliabien.

Saludos!
ese fallo a mi tb me ocurrió con una Geforce Fx 5200 y la solucion consiste en descargar un parche k hay para tal efecto en internet (no t digo dnd lo bajé pq no me acuerdo, pero existe), lo instalabas y ya funcionaba to a la perfeccion.
7 respuestas