GTA Vice City/Getaway/Driver 3 VAYA HACKTRIK!!

Queria abrir este post ya k kreo k estos tres juegos se merecen un seguimiento especial ya k son los tres juegos mas esperados de conduccion. Por ello me gustaria k en este hilo colgemos nuestras impressiones y datos para estar todos bien informados.

Espero k os guste la idea....
Para empezar me gustaria preguntar si alguien sabe la fecha de lanzamiento de Driver 3. He leido por ahí k el Gta sale la primera semana de Noviembre y el Getaway para diciembre, en cambio no he oido nada del Driver 3.

Gracias....
Diver 3 no saldrá hasta el 2003.

Salu2
aparte del gta yo el que mas espero es el the getaway, vi yna foto en vandal donde se veia un coche aparcado y se veia perfectamente el reflejo de la tienda de enfrente, un pason de graficos
Mas que un hacktrik es un cuarteto por que te has olvidado de MAFIA. [666] [666]
Lo cierto es k habia oido algo sobre Mafia pero no he visto informacion concreta.
Pues si sale y ademas para todas las consolas,la fecha no la se. [angelito] [angelito]
pos los tres me los voy a pillar.
el driver es mi dios personal em encanta tengo los dos primeros y era la p.... caña.
el gta no lo he probao pero seguro que me encanta.
el getaway,no comment,estos graficos tan fotorrealistas no le he visto en ningun juego(aunque se le acerca max payne,y el agua del onimusha 2)
7 respuestas