Pues si hacen el port, que lo hagan bien. El liberty city stories de ps2 lo probé y me pareció un poco kk. El otro dia vi en una PSP el vice city stories y me dio mejor impresion que el liberty de ps2. No se como será el liberty de PSP.
Kurtps2 escribió:Pues si hacen el port, que lo hagan bien. El liberty city stories de ps2 lo probé y me pareció un poco kk. El otro dia vi en una PSP el vice city stories y me dio mejor impresion que el liberty de ps2. No se como será el liberty de PSP.
+1 y más todos los amigos con los que comente el tema que opinan igual.
La verdad yo también me estoy empezando a preocupar. Tengo todos los GTA de PS1 y PS2 y es mi saga favorita, y por muy ralentizado que venga, quiero VCS en PS2. Espero que RockStar no falle y lo traiga en verano, o en noviembre (bonito entonces: GTA IV + GTA VCS ), pero que lo traiga.
illyanich escribió:La verdad yo también me estoy empezando a preocupar. Tengo todos los GTA de PS1 y PS2 y es mi saga favorita, y por muy ralentizado que venga, quiero VCS en PS2. Espero que RockStar no falle y lo traiga en verano, o en noviembre (bonito entonces: GTA IV + GTA VCS ), pero que lo traiga.
Mejor que lo saquen ya y quitamos el mono asta noviembre, ademas eso seria un atracon de gta excesivo nos ivan a salir las balas, las mafias, los corruptos y ciertas sustancias psicotropicas por las orejas...
degur escribió:Mejor que lo saquen ya y quitamos el mono asta noviembre, ademas eso seria un atracon de gta excesivo nos ivan a salir las balas, las mafias, los corruptos y ciertas sustancias psicotropicas por las orejas...
Eso deberían hacer. Si es GTA IV + GTA VCS acabaremos teniendo sueños entre el prota de ambos juegos.