Gta Vice City hystories para ps2? Cuando?

despues de que sacaran el gta liberty city de psp a ps2
cuanto van a tardar en hacer lo mismo con el vice city?
Tengo entendido que para nunca

O al menos eso había dicho Rockstars en un principio

Pero esta gente, por la pela, cambia de opinión en una hora para otra

No he oido que hayan cambiado de opinión
Pues si hacen el port, que lo hagan bien. El liberty city stories de ps2 lo probé y me pareció un poco kk. El otro dia vi en una PSP el vice city stories y me dio mejor impresion que el liberty de ps2. No se como será el liberty de PSP.

Saludos.
Dicen que para noviembre 2007 sale el juego
gelon escribió:Tengo entendido que para nunca

O al menos eso había dicho Rockstars en un principio

Pero esta gente, por la pela, cambia de opinión en una hora para otra

No he oido que hayan cambiado de opinión
joe no seas agua fiestas [agggtt] Necesito ese juego!!!!!!!!!
pues comprate la psp que es una buena consola hombre :D
No sabeis si lo dacaran para pc?

Saludos
Yo creo que para verano ya lo estarás jugando en tu PS2... :p
Este juego no esta anunciado para PS2.
Asi que por ahora no sale. ;-)
PreFteRioR escribió:pues comprate la psp que es una buena consola hombre :D
A mi no me importaria, pero aparte de que hay poquitos juegos que me llamen, no tengo 250€ X-D

FanDeNintendo escribió:Yo creo que para verano ya lo estarás jugando en tu PS2... :p
Asi si, siendo positivos y dando animos GRACIAS [oki]
Kurtps2 escribió:Pues si hacen el port, que lo hagan bien. El liberty city stories de ps2 lo probé y me pareció un poco kk. El otro dia vi en una PSP el vice city stories y me dio mejor impresion que el liberty de ps2. No se como será el liberty de PSP.

+1 y más todos los amigos con los que comente el tema que opinan igual.
La verdad yo también me estoy empezando a preocupar. Tengo todos los GTA de PS1 y PS2 y es mi saga favorita, y por muy ralentizado que venga, quiero VCS en PS2. Espero que RockStar no falle y lo traiga en verano, o en noviembre (bonito entonces: GTA IV + GTA VCS [sonrisa] ), pero que lo traiga.
illyanich escribió:La verdad yo también me estoy empezando a preocupar. Tengo todos los GTA de PS1 y PS2 y es mi saga favorita, y por muy ralentizado que venga, quiero VCS en PS2. Espero que RockStar no falle y lo traiga en verano, o en noviembre (bonito entonces: GTA IV + GTA VCS [sonrisa] ), pero que lo traiga.
Mejor que lo saquen ya y quitamos el mono asta noviembre, ademas eso seria un atracon de gta excesivo nos ivan a salir las balas, las mafias, los corruptos y ciertas sustancias psicotropicas por las orejas...
degur escribió:Mejor que lo saquen ya y quitamos el mono asta noviembre, ademas eso seria un atracon de gta excesivo nos ivan a salir las balas, las mafias, los corruptos y ciertas sustancias psicotropicas por las orejas...

Eso deberían hacer. Si es GTA IV + GTA VCS acabaremos teniendo sueños entre el prota de ambos juegos.
Por cierto GTA4 si tiene previsto que salga en noviembre deve andar bastante avanzado, pero no se sabe casi nada de el no?
14 respuestas