GTA: Vice city ¿merece la pena?

Pues eso que sale el viernes y como no lo e visto ni probado pregunto a los que lo an echo que si merece la pena comprarlo, tengo el anterior y me gusto muchisimo, es este igual de largo y entretenido?
Salu2 a todos y gracias anticipadas ;).
COMPRALO CUANDO PUEDAS. creo q eso lo dice todo xDD

saludos!!
Eso no se pregunta,claro q si tio! X-D
estas de cachondeo con esa pregunta verdad? [carcajad]

eso ni se pregunta!

a las 10 del viernes te quiero ver en la puerta de alguna tienda de videojuegos pa comprarlo!

salu2
Pos como yo nada mas salir del cole a las 2,ya toy en el videoclub con la pasta,y mi vice reservado y me piro a mi casa a esprint a bici o robo un coche(puro estilo GTA:D:D:D)
Anda,ves tirando para la tienda ya,y deja de preguntar chorradas... [+risas]

Un saludo y no dudes de que tu dinero estará bien empleado. [bye]
Buenas;

Yo quiero comprarlo el mismo viernes, pero me da miedo que cuando lo meta en la PS2, me lleve un chasco, por oir comentarios de que la versión NTSC, es mejor que la PAL [mad] , aunque se haya confirmado que el juego vendrá a 60hz, pero están las voces (si las han cambiado o no), la conversión (si es relamente buena, o no lo és), cosas así...

Pero bueno, creo que me arriesgaré, porque la verdad es que tengo unas ganas de probarle locas, y confió plenamente en Rockstar [angelito] .

Un saludo.
Pues por mí que las voces las dejen en inglés, porque creo que es Ray Liotta el que la pone y no creo que Rockstar haya pagado a un actor español Bueno (Santiago Segura molaría), el único tema es el de las bandas, a ver que pasa con ellas.
insensato como puedes hacer esta pregunta cawento cawento

este juego es el bombazo del año en ps2(yo diria en todas las consolas,quitando por supuesto el resident de game cube).

hay que pillarlo SI O SI.seran los 50 o 55 euros mejor gastados de toda tu vida te lo aseguro.

ESTE JUEGO ES [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [looco]
El mejor juego que podia salir ahora mismo. Por cierto, no creo que valga 50 o 55 euros, apostaria por 65-69
Aun asi merecera la pena [bye]
alguien sabe con seguridad cuanto va a costar? yo creo q va a ser un bombazo ese juego va a estar increible
[tadoramo] [tadoramo] GTA VICE CITY!!!!!!!!!

Eso lo dice to..... Ya quean 3 DIAS!!!! Me cago en la puta y yo sin un duro, tendre que sacarle dinero al jefe [carcajad]

Un saludo.
Escrito originalmente por devil
Buenas;

Yo quiero comprarlo el mismo viernes, pero me da miedo que cuando lo meta en la PS2, me lleve un chasco, por oir comentarios de que la versión NTSC, es mejor que la PAL [mad] , aunque se haya confirmado que el juego vendrá a 60hz, pero están las voces (si las han cambiado o no), la conversión (si es relamente buena, o no lo és), cosas así...

Pero bueno, creo que me arriesgaré, porque la verdad es que tengo unas ganas de probarle locas, y confió plenamente en Rockstar [angelito] .

Un saludo.

fue mala la conversion del gta3?? verdad q no??? y eso q iba a 50Hz... :P:P:P

rockstar sabe hacer juegos, y no creo q cometa un cagada de hacer una mala conversion, pq del exito de todos los puntos (conversion, jugabilidad, graficos, diversion,...) del gta depende su economia... ;)

PD: Vieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeernes!... Como se retrase mas de uno se suicidará ^^
¿Alguien sabe si estan las voces traducidas con seguridad?

Aunque lo ideal seria como los dvds, Castellano o V.O.S Ingles.
Si no te compras este juego, dudo que compres algún otro.

Si hay algun juego que cuesta 60€ (aproximadamente) es este.
Buenas;

Pués es cierto, la conversión del gta3 era casi perfecta dejando de lado lo 50hz, pero bueno, eso por suerte, parece que no sucederá con el Vice City Imagen .

Respecto al precio del juego, en todos los sitios no costará lo mismo, por que por ejemplo en El Corte inglés, le venden a 67,90€, en el Centromail a 64,95€, en el Gameshop a 64€ y en el Carrefour no creo que sea por debajo de los 65€.

Yo creo que lo compraré en el Gameshop o en el Carrefour, claro, si es que cuando vaya aún les queda género, que como me digan que ya está agotado, me doy cabezazos contra la pared por no haberlo reservado :-| .

Un saludo.
Devil, sabes si en los Carrefour tendrán el juego a primera hora?
te aseguro que yo sere de los primeros que estare en la puerta de la tienda cuando abra.

Una pregunta que no tengo clara porque he estado muy desconectado. ¿el juego ya a salido en ntsc? ¿si es asi no han sacado dvdrip? un saludo
Hoy me pase por fnac (madrid), y me dijeron que a lo mejor lo sacaban el jueves por la tarde. Pregunte el precio y me dijeron que 58 y pico € o sea casi 6 euros menos que en otro cualquier lado.

Sera verdad o un dependiente que no se entera jeje.

Salu2
Escrito originalmente por tancitaro_11
Hoy me pase por fnac (madrid), y me dijeron que a lo mejor lo sacaban el jueves por la tarde. Pregunte el precio y me dijeron que 58 y pico € o sea casi 6 euros menos que en otro cualquier lado.

Sera verdad o un dependiente que no se entera jeje.

Salu2

eso seria genial, asi podria jugar todo el viernes por la mañana :D (q por la tarde toi en clase)
Escrito originalmente por Maginet
Devil, sabes si en los Carrefour tendrán el juego a primera hora?

Buenas;

Eso depende de varios factores, como pueden ser que sea una central, que el juego les llegue el mismo viernes a primera hora o se lo hayan distribuido el jueves, etc...
Por ejemplo, aquí en el Carrefour de Santander, los videojuegos nuevos, no los suelen tener hasta el día siguiente a su salida.

Yo me supongo que si vas a un Carrefour situado en plena ciudad de Barcelona o madrid por poner un ejemplo, le tendrán el mismo viernes.

Mi instituto está cerca del único Carrefour que hay aquí, y aprovecharé en el recreo para ver si lo tienen a la venta yá, aunque por otras ocasiones, no me hago muchas ilusiones [decaio] ; pero bueno, siempre queda el Gameshop, que hay si tienen todas las novedades a media mañana [tadoramo] .

Un saludo.
Pues yo iré al gameshop que ha nombrado devil [burla2] por la tarde a primera hora , que vicio nos espera [angelito]
La pena es que aquí no tenemos un fnac, porque acabo de pasarme por la web y es cierto que lo venderán a 58,45€ :-( , pero creo que por este juego gastarse casi 6€ más merece la pena.

Bueno lo dicho, el viernes habrá que ir al Gameshop de maliaño a por él ;) , y menos mal que al amigo fernándo y gustavo les dió por abrir uno aquí que sino... [agggtt] .

Un saludo.
joder, y a mi q aun no me lo dejan comprar x gastarme 15 papeles en la GF4 xD me lo alkilo y asi juego un poko y me flipo un rato [fies]
alguien sabe si en una tienda de sony puede ser que sea mas varato que en otras tiendas y que llegue antes del dia de salida?¿
¿¿Una tienda Sony??, yo nunca he visto ninguna :-? , pero de haberla, me supongo que como mucho le tendrían mañana por la tarde, que será cuando les llegue a la mayoría de tiendas el juego para ponerlo el viernes a primera hora a la venta, aunque seguro que algunas, lo ponen al momento para vender más :-) .

Un saludo.
pues yo hace mas de un mes que lo reserve a centromail y espero tenerlo el viernes aunque como ya me hicieron una vez con otro juego me llamaron para confirmar el pedido y me lo trajeron el lunes siguiente es decir 3 dias mas tarde del lanzamiento [enfa] [enfa] espero que esta vez no me fallen y el viernes venga mi amigo de seur y me lo de sino como me llame la tia otra vez la enviare a pasear [boma]
por cierto como puedo poner una imagen aqui y otra donde sale mi nick? gracias
26 respuestas