GTA: Vice City. Muchas noticias, muy detallado.

Sacado de gamesfaqs, del game board.

Armas: más de 40: confirmadas:

Cuerpo a Cuertpo (algunas artes marciales)
Destornillador
Martillo
Bate de beísbol
Cuchillo kukri (tipo cocodrilo Dundee)
Machete
Despiezador de carne (o hacha de carnicero)
Katana
Motosierra
Colt Python (la de Clint Eastwood, esa pistola alargada)
M-1911 (una pistola)
UZI
MAC 10 (una ametralladora pequeña (tipo Max Payne))
H&K MP5 (una ametralladora de las grandes)
Tec-9 (otra ametralladora)
Escopeta
SPAS-12 (un escopetón acojonante)
Ruger (una escopeta o rifle)
Rifle de Francotirador
M60 (otro escopetón)
Lanzamisiles
Granada
Cóctel Molotov
Lanzallamas

Dicen que se podrá disparar con el rifle de francotirador a los conductores.

Echad un ojo

Vehículos: 43 vehículos: echad un ojo a esto: Vehículos GTA: Vice City

Se incluye un hidroavión... y sí, se puede aterrizar en el agua.

Gráficos: habrá peces en el mar.

Voces: entre 8000 y 9000 líneas de dialogos tienen los peatones. En GTA3 había 3000.

Música: no se han confirmado muchas, pero sí se ha confirmado que la Banda Sonora saldrá a la venta el mismo día que el juego, y serán 7 CDs, uno por emisora del juego.

Otros: se podrá Eructar, Mear y Cagar. ¿Será cierto?

Rumor: No me lo creo, pero dicen que se va a poder hacer violaciones... esto no me lo creo ni de coña!!!

IMPORTANTE: Página GTA:Vice City... no la conocía.... muy buena
Alguna de las canciones serán de estos grupos Judas Priest, Blondie o Grandmaster Flash.

Salu2
Y MÁS DETALLES!!!!

Juego:
+Improvisados combates cuerpo a cuerpo que incluyen varias técnicas: patadas, puñetazos, etc...
+40 armas
+Nuevo sistema de apuntar con un arma. Se cambiará el color... te dirá incluso si un ciudadano está armado.
+Nueva Inteligencia Artificial. La policía disparará a tus neumáticos para pararte. También podrás ver alguna que otra persecución tras mafiosos.
+Los peatones tienen muchas acciones: echando la siesta, tumbados en la playa, esperando el autobús sentados en un banco, patinando, atravesando parques y calles, e incluso yendo por parejas. Si hay una pelea con tiros se agacharán tras los coches; los mafiosos pueden ir solos o incluso por bandas.
+La ciudad estará abierta al completo desde el principio.
+La ciudad es 2,5 veces más grande que Liberty City.
+Hay cerca de 50 edificios a los que poder entrar: banco, cafetería, hoteles, tiendas, aeropuerto, y discotecas. Tendrán varias plantas y una decoración digna del lugar.
+Los edificios son interactivos: por ejemplo, puedes ir de tiendas a comprar ropa.
+Diversidad urbana: bulevards con luces de neón, zonas llenas de altos rascacielos, casas en construcción, pantanos, el océano, zonas verdes con ríos...
+Al menos 100 misiones (posiblemente 140). Tenderán a ser más sofisticadas, emocionantes y elaboradas, y no sólo "roba y corre". Pueden incluir persecuciones, tiroteos e interacción en interiores de edificios o todo esto a la vez en una sola misión.
+Nuevos trabajos como repartidor de pizza. Se rumorea también los de SWAT, conductor de limusinas, conductor en entierros (funerarias) y misiones con el carrito de los helados.
+El personaje principal SÍ habla.
+Sobre 2000 páginas de guión.
+80 minutos de vídeos
+Posibilidad de jugar con otros personajes a través del juego.

Vehículos:
+120 vehículos.
+Sombras y luces en los espejos, ventanas y la chapa del coche en tiempo real. También afectará éste al escenario.
+Diferentes tipos de coches de policía.
+Más resolución.
+Mejor motor de daños en los vehículos: las ventanas son afectadas por los tiros. Puedes destrozar un coche con un arma, como por ejemplo el bate de beísbol.
+Se puede disparar desde el coche (antes también) pero perderás la maniobrabilidad de éste.
+Todos los vehículos están inspirados en coches de los 80.
+Más vehículos acuáticos: barcos lujosos, lanchas, barca de pesca, barco salva-vidas... además hay canales y caminos para recorrer la ciudad por agua.
+Ahora hay motos, helicópteros y aviones (ATENCIÓN: NO UN HIDROAVIÓN COMO DIJE, SINO UN AVIÓN CON UN TREN DE ATERRIZAJE PARA USAR EN EL AGUA).
+Cuando montas en moto tu ropa se mueve por el viento.
+Habilidad para disparar desde la moto.
+Varios peatones en los vehículos... incluso pueden ir 4 en un coche... o 2 en una moto (uno de paquete, claro).
+Se pueden usar armas en el helicóptero, como el rifle de francotirador.

Gráficos:
+Imágenes más nítidas y definidas.
+Todos los personajes están muy detallados.
+Los personajes no parecen "bloques rígidos".
+La ciudad tiene un montón de efectos de luz diferentes... como los neones de algunos pubs.
+El agua está desarrollada al completo: se puede ver el fondo del mar.
+Se pueden ver peces... e incluso hay tiburones!
+Se ha mejorado el refresco de los frames y la resolución de la pantalla.
+Nuevos efectos de radiosidad en las luces.

Sonido:
+Cerca de 9 horas de radio.
+Cerca de 90 canciones reales de artistas de los 80: Judas Priest, A Flock of Seagulls, o Michael Jackson.
+De 8000 a 9000 líneas de diálogo desarrolladas para los peatones.
+Licencia de banda sonora de GTA:VC para conseguir una grabación mejor.
Algo más... tan sólo un rumor:

Se han visto carteles con precios en las gasolineras y se ha colado el rumor de que quizá esta vez sí que haya que ir a recargar el coche de vez en cuando. Dicen que allí nos atenderá alguien que echará la gasolina al vehículo y pagaremos lo que valga.

Lo que sí dijeron los de Rockstar Games, según he leído, es que esta vez el dinero va a ser más importante que en el anterior juego.
Que haya que repostar! Que haya que repostar! Eso sería un puntazo y ya si hubiera bares y te pudieras pillar un ciego sería el colmo, como pa no salir de casa.
DIOS!, q juegazo, esto m lo compro FIJO!!!
Joder juegazoooooo me lo pido fijo.Gracias por la informacion y pon mas en cuanto tengas asi como imagenes.....
jejejejeje hay q ver, este juego es cojonudoooo se me cae la baba nada mas pensar en el, ya estoy impaciente por q salga.
The gateway? alguien se acuerda de ese ya? X-D

Necesito sacar mi vena psicotica ya!!! no puedo esperar mas X-D X-D

salu2
cuando sale el gta: vice city?
Buenas;

En España, la primera semana de noviembre, en USA sobre el día 30 de Octubre + ó -.

P.D: Yo ya me he echo hasta la carátula DVD para el juego, aunque en cuanto salga me le voy a comprar fijo, que esté juego si merece la pena [risita] .
Este juego si que vale los € que cuesta.....como mas vendan mejores seran los proximos
Sacado de la web que puse... está curioso:

Detalles de las bandas:
Imagen

Detalle del mar: ¿Tiburones?
Imagen

Yo creo que sí:
Imagen

Detalle de tiros en un coche:
Imagen

Detalle de peatón.... ¿será un perro?
Imagen

La piscina tiene forma de 8... será el padre de 8-Ball?
Imagen

Detalle sobre un peatón y su hijo ¿o algo así, no?
Imagen

Daño en un coche:
Imagen

Cuánta gente!!!!
Imagen

¿Qué hacen los peatones hablando? ¿O se van a pegar?
Imagen

Fijaros en el mapa, es más detallado.También en los detalles de las camisetas. También que es una banda callejera organizada. Y también en que Tommy sólo tiene 1000$ así que debe ser que verdaderamente el dinero sí tiene importancia ahora.
Imagen

Detalles de un vehículo:
Imagen

A mí me llama más la atención las palmeras...:
Imagen

Las gasolineras culpables de que nos comamos la cabeza pensando si habrá que rellenar el coche de gasofa...
Imagen

Sobre lo de trabajar en una funeraria:
Imagen

Detalles de disparar a una rueda:
Imagen

Atentos al nuevo mensaje con unas fotos que voy a poner...
q wapo se sale la ostia puta!!!!! muchjas thankyous
Lo kiero yaaaaaaaaaa!!! [borracho]
kroatonthejoker...eres un crack!!! [oki]

pero tengo los piños mas largos q ronaldo mirando un pastel
joder q buenos detallazos!!!! ;-)
Lo kiero ya! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Esta lleno de detalles por todos los laos dioss, hay hasta una funeraria romero (sera española [jaja] [jaja] [jaja] )
Este juego no entraba en mis planes de compra, pero creo que ya si ;-) Joder, menudo juegazo, y eso que no e jugado al GTA3.

La verdad lo quiero ya!!!!! XD

Una preguntilla las misiones del GTA3 eran largas? Pq si hay entre 100 y 140 en este pero las haces en un plis :-|

Salu2
:-| :-| :-|
:-| :-| :-|
quiero que me congelen y me despierten el 1 de noviembre....

:-| :-| :-| :-| :-|

Porque no lo sacan YAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 meses es mucho tiempo que voy hacer mientra tanto????

por cierto... currado los detalles de las fotos.... solo puedo decir... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!

[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

COÑO JOE QUE LENTO VA EL TIEMPO!!!!
Este va a ser mi juego favorito seguro.Aún pienso q el GTA3 es el mejor del catálogo d ps2,a si q su secuela será la leche.Por supuesto q est juego vale sus 60€.Por cierto,lo d las violaciones m ha parecido un poco fuerte y no creo q deban ponerlas.Una cosa es un juego "violento" no apto para enanos y otra cosa son violaciones.
Saludos
Primero: Pedazo de curro kroatonthejoker ;)

Segundo: [babas][babas][babas]
vamos no comprendo....

puedo matar a 15 peatones pero no las puedo violar.....

esto huele a la doble moral americana.... [lapota]

tan inmoral es una cosa como la otra pero piensa que solo es un juego..... yo tengop coche y no voy a por hay atropellando al personal, ni matandalo ni robando coches.... y he jugado MUUUUUUCHOOO al juego....

si pusieran esta opcion (que creo que no) ganaria muchos enteros el juego... (10+1 o algo asi)

por otra parte y cambiando de tema lo de hechar gasola al coche esta bien pero, deberia de ser algo como que dure mucho el deposito lleno porque si cada dos por tres hay que llenarlo puede ser un gran coñazo, ademas cada coche tendria que consumir menos o mas y segun la velocidad.... seria la leche si lo hacen bien

y por ultimo como decis el juego tiene musica de los 80 esta claro para quien va dirigido el juego... ¿o no? porque los crios nacido en los 90 no sabran que carajo estan escuchando.... :D :D

bueno saludos y a esperar.....

[sonrisa]
Matar y atropellar gente siempre se a echo en los juegos, lo de violar nunca, alemnos en un juego que haya visto la luz.
Si en el juego incluien violar no sale en ningun pais.

Salu2
Uy uy uy que guapo [boing]

Aunque para noviembre todavía queda mucho... [decaio]

¿Quien era el que decía que este juego iba a ser una estafa porque esra igual que el GTA3 pero con un par de misiones más?

[chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
benzo dice:
Matar y atropellar gente siempre se a echo en los juegos, lo de violar nunca, alemnos en un juego que haya visto la luz.
Si en el juego incluien violar no sale en ningun pais.
-------------

Precisamente por eso digo que creo que es un rollo eso de que se pueda violar, porque aqui como en america (españa provincia de usa) hay una doble moral, donde se ve mejor matar que otras cosas... [looco]

simplemente inexplicable...
Quien haya dicho lo de la gasofa y lo del pelotazo bebiendo ha tenido un buen punto!!! X-D X-D X-D X-D

Salu2
26 respuestas