Gta Vice City Nuevo MTA Blue

Wenas muchos de vosotros sabreis igual de bien como yo que existe un servidor llamado MTA para jugar online y en modomultijugador al GTA VICE CITY bien, pues parece ser que han sacado una version nueva llamada MTA BLUE y he puesto este hilo para saber si alguien sabe cuando van a sacar la version MTA BLUE para poder descargarla yo es que no lo se con certeza x que en su pag pone que van x un 40 % y la version que han sacado hace tiempo pone que va x un 100 % x favor ayuda muxas gracias [oki]

Salu2 [bye]
La barra de progreso que aparece en la web del MTA no tiene nada que ver con el MTA Blue. El MTA Blue es un core alternativo que estan diseñando aparte del actual del MTA, por lo que aun queda mucho para que salga (no hay fechas, vamos).

Me hace gracia que lo llamen 'Blue' cuando DracoBlue ya anunció hace más de un año unas caracteristicas similares para su mod GTAT (en el cual sigue trabajando).
J0han escribió:La barra de progreso que aparece en la web del MTA no tiene nada que ver con el MTA Blue. El MTA Blue es un core alternativo que estan diseñando aparte del actual del MTA, por lo que aun queda mucho para que salga (no hay fechas, vamos).

Me hace gracia que lo llamen 'Blue' cuando DracoBlue ya anunció hace más de un año unas caracteristicas similares para su mod GTAT (en el cual sigue trabajando).

La verdad es que si yo tanpoco estava muy seguro de que lo fueran a sacar pronto pero weno habra que esperar para aver que tal esta el nuevo MTA yo x lo que he leeido tiene muy buena pinta y eso de meter mods en el modo online tiene que ser la polla enga [risita]

Salu2 :p
Pues mira por donde, justo hoy la barra del core del MTA 0.4 ha sido substituida por la barra del MTA:Blue e indica que esta al 60% [beer]

Por lo visto el nuevo motor ya está en condiciones para substituir al otro :D
ese trailer fake q ronda por ahi sobre el san andreas............ lo habeis visto? son imagenes del vice y del 3 pero algo modificadas, avenidas distintas, mas arboles aeropuerto distinto, nuevos edificios, el cartel ese de VINEWOOD en grande.........yo me kede flipao, no sabia q existiese un mod del san andreas sobre el 3 o el vice city
J0han escribió:Pues mira por donde, justo hoy la barra del core del MTA 0.4 ha sido substituida por la barra del MTA:Blue e indica que esta al 60% [beer]

Por lo visto el nuevo motor ya está en condiciones para substituir al otro :D

No me digas? yeah!!!!! tio que debuti osea que ya kedara nada para que saken la version azul? [babas] si ya va x el 60 % y no hace ni 2 dias que iva x el 40 % [tomaaa] osea que keda un pedo para que lo saken que debuti tio x lo visto va a ser muchisimo mejor que el anterior MTA como por ejemplo se va a poder meter MODS esta y en vision se va a ver perfecto no se van a ver a los demas jugadores como recorteados cuando corren o andan o cuando montas en un coche con mas gente se va a ver igual ni con relentezizaciones ni nada de eso :D que de lujo

Salu2
Pos si eso tiene k estar de puta madre lo del MTA, haber si poneis algun enlace para la web k ty algo perrillo pal google, jejeje.

--> OFFTOPIC <---
Browser arriba ese Natch!!!
--> OFFTOPIC <---
Morcillo666 escribió:Pos si eso tiene k estar de puta madre lo del MTA, haber si poneis algun enlace para la web k ty algo perrillo pal google, jejeje.

--> OFFTOPIC <---
Browser arriba ese Natch!!!
--> OFFTOPIC <---

Pues mira aqui tienes la pag principal ;-)

http://www.multitheftauto.com

Salu2
Aprovecho este antiguo hilo para avisar que hace pocos dias abrieron un blog de desarrollo en el que explican casi a diario los progresos que van haciendo.

http://www.mtavc.com/blog

Tambien comentar que por lo visto hay otro mod multiplayer que le esta comiendo terreno al mta, el San Andreas-Multiplayer (para SA, VC y GTA3). No lo he probado, pero hablan maravillas de una beta que sacaron hace poco.
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)