GTA VICE CITY peaso TOC

esto lo h encontardo por ahi

Gta:vc - Toc Size 4,451.47mb(2279152)

So does this mean its the biggest ps2 game out right now, and no other dvd game will boot it?? or am i just reading it wrong off my dvd-rw

does any1 know what the dummy files are on the disk i need to get this a little lower so dead or alive will bot it

PERO DESPUES HE HALLADO ESTO,ASI Q paece q la cosa tiene solucion [risita]

GTA3.IMG = real one 238MB
GTA3_1.IMG = FAKE
GTA3_2.IMG = FAKE
GTA3_3.IMG = FAKE
GTA3_4.IMG = FAKE
GTA3_5.IMG = FAKE
GTA3_6.IMG = FAKE

Those files up to GTA3_6.IMG are all the same files as GTA3.IMG just relink them to the GTA3.IMG an you will save some 1,3GB space

Secondly

If you go to AUDIO\SFX\SET0

you see files called

SFX2.RAW = real one 119MB
SFX2_1.RAW = FAKE
SFX2_2.RAW = FAKE
SFX2_3.RAW = FAKE
SFX2_4.RAW = FAKE
SFX2_5.RAW = FAKE
SFX2_6.RAW = FAKE

If you relink all those files to SFX2.RAW you saved another 660MB

go to AUDIO/MUSIC

There you see some large RADIO stations from 100MB

Just remove some from the RADIO stations an relink them to the remaining ones..

asi q m pace q no tendremos problemas pa rular un parxe

salu2

RAX
Me e enterao de poco, pero tito confio en tu saber

Saludosssssss
plis podrias resumir en spanish??? esq yo d inglish... lo poko q e entendido es q el dvd tiene archivos fakes o yo q se y q si kitamos un par de radios se soluciona lo del toc.

enga,byezzzzzzzz
Me da a entender, que lo han inflado con *mierda*, simple y llanamente......y que los unicos archivos que son validos son:

GTA3.IMG = real one 238MB

SFX2.RAW = real one 119MB

Saludos!!! ;) :).
jejejeje si ya lo dije una vez q me extrañava muchisimo q el juego d pc esta en 2 cd's y el d la ps2 en un dvd a tope... y encima eso d q este asta el ultimo Mb (o incluso Kb o byte...) lleno mmm q sospechoso y q dificil d acer... ademas, x logica los juegos en pc ocupan + x cuestion d drivers, directX, resolucion de problemas, compatibilidad con todas las targetas graficas, instalacion, etc...

enga,byezzzzzzz
Voy captando algo.

Gracias por las aclaraciones
Siento decirte, y muy a mi pesar, Jaume Lorente que el argumento dado en relacion a los juegos del pc y de psx no tienen mucho sentido, y si no explicame porque el GTA3 de pc esta en un solo cd y en play en DVD,eso significa que si el GTA VC tiene 2 cd's para pc es porque para play 2 tiene que ser qe te cagas,pero es solo una observacion, lo mismo me equivoco
Por favor, si sabes rrax, enseña aki komo relinkar, si no, a ver si alguien postea un tuto pa relincar esos archivos.
Gracias de antemano y deuuuuuuu
[noop] Pues menos mal que tenemos PS2, pq el Vice City es exclusivo a PS2 y no saldra en PC.

P.D. El GTA 4 si que sale para pc ...
En el Gta3 ya pasaba esto.
Para relinkar los archivos repetidos bastaba con tirar de editor hexadecimal y cambiar el nombre GTA3_1.IMG, GTA3_2.IMG, etc del SLES por GTA3.IMG (el único que dejamos en el ripp).

Un saludo.
Escrito originalmente por Riko
Siento decirte, y muy a mi pesar, Jaume Lorente que el argumento dado en relacion a los juegos del pc y de psx no tienen mucho sentido, y si no explicame porque el GTA3 de pc esta en un solo cd y en play en DVD,eso significa que si el GTA VC tiene 2 cd's para pc es porque para play 2 tiene que ser qe te cagas,pero es solo una observacion, lo mismo me equivoco

me lio. a ver, me parece q el gta3 d pc tiene los graficos mejorados... (o eso parece en las imagenes q e visto de la portada del juego), es decir: deveria ocupar +. ademas todos los videos q tiene (excepto la presentacion) son d esos q crea la consola a partir d un escenario 3D y unos personajes. x lo q se esos videos ocupan menos pero tienen peores graficos pq la consola los tiene q crear, pero eso no es mucho problema pa la ps2 (la mayoria del FFX son d esos y son una pasada....)

el gta3 d ordena ta en 2 cd's y el vice city pos como no lo van a sacar... otra cosa q "apoya" mi teoria es q algunos juegos grandes como MGS2 y FFX no se pueden ripear, y eso no es problema para ps2

enga,byezzzzzzzzz
Weno, GTA Vice City NTSC rula perfectamente con SwapMagic DVD 2.0 .

P.D. Si el GTA3 de PC se trajo una conversion pobre que necesitaba mucha maquina, el Vice City mejor no pienso lo que le hubiesen hecho.

P.D.2.Cosa rara, que solo se instale el CD1 del GTA3.
Ya tengo el GTA Vice City y tiene un toc de 4,35Gb (carga perfectamente con el swap magic). Nada de toc increible ni cosas raras como las malas fuentes de rrax dicen... En fin, ahora toca rippearlo... Yo mientras voy jugando a mi copia en DVD-R xD

Salu2.
Una cosa, el TOC de la version PAL es ese?? o sea 4,35? Enga salu2.
exactamente , es decir q lo puedes cargar tanto con el swap magic como el gta 3, dmc o doa2 de ps2.
(4,35 gigas) no mas X-D X-D X-D X-D

salu2
14 respuestas