GTA vice city: problemas para copiar

Hola,
Recientemente me he comprado una grabadora lg 4120b. Estoy probando a acer una copia de seguridad dl vice city. Para ello he seguido las recomendaciones y he utilizado en primer lugar dvd decrypter y en segundo lugar alcohol 120 el problema es q no me genera la imagen en los 2 casos al 48 % m da error, y no quiero arriesgarme a acer ningun posavaso caro aun. Tengo DVD-R 1-4X Princo, e oido q estos van fatal para grabar, compro otros cd para acer copias d play2? y puedo acer las copias al vuelo con algun programa ya q no m deja generar la imagen?

Muchas gracias y un saludo a todos.
Pos mira, yo lo que hago es utilizar el alcohol 120% para todo. Para crear la imagen y para grabarla.

Lo de copiarlo al vuelo no te lo recomiendo. La imagen te tiene que dejar hacerla. Prueba a hacerla tanto desde el lector de dvd como desde la grabadora, a ver si así hay más suerte. ;-)

A lo mejor el original del vice que tienes está un poco echo polvo o algo. Compruebalo, y si lo ves sucio, pues lo limpias (ya sabes, un kleenex, un poco de alcohol en el kleenex y limpias el dvd de dentro hacia fuera).

Y lo del dvd ratataaaa princo...casi que te olvides te diría yo. Yo desde luego con la experiencia que he tenido con ellos ahora ya no los uso ni regalaos. A parte que para el vice city (es un juego que carga continuamente mientras juegas), un dvd princo puede ser mortal para tu ps2. Te recomiendo verbatim o ritek, a mi son los que mejor me chutan con diferencia. No hacen ni ruido.

Espero haberte ayudado en algo, suerte y ya postearás resultados!

P.D.: Por muy rápido que grabe tu grabadora, te recomiendo que grabes como mucho a 2x. Supongo que ya lo sabrás, pero por si daca.

Saludo!!!
Hola,
Si, me has ayudado en todo, he confirmado todo lo q sospechaba ahora solo me queda un problema, he limpiado el dvd prefectamente bien, a parte de los arañazos a quedao como para venderlo de 1ª mano, pero aun sigue atascandose la imagen al 48.5%, me da errores de lectura continuamente a la ora teno que cancelar ya aburrido. Qué pensais: será una de las rayaduras lo que me jode la imagen, verdad?
gracias.

pd: e intentado acerlo al vuelo, cn simulacion, no quiero perder otro dvd, y tambien se keda atascao al 48%, ahora he pensado a ver si consigo copiar los archivos al disco duro, luego a un DVD+rw y acer una imagen del regrabable, creis q asi funcionara?
pos tio pidele a algun colega q te lo deje. Son las rayaduras pq yo lo he copiado perfectamente con alcohol (etilico no, del 120% XD)

SAlu2
Si, es lo que iva ha hacer. Ya os dire cosas.
Gracias.
4 respuestas