GTA: Vice City .:RIP:. --> AKI!!

a ver si nos leemos las normas cawento
yo creo ke algun moderador te tendria ke poner una nota de atencion. No creo ke este permitido eso de poster sitios web donde descargartes juego piratas de nuestra amada PS2

salu2
K juegos piratas ni k ostias... son copias de seguridad q solo puedes descargar si solo posees el original.... [jaja] [jaja] [jaja]

Sin malos royitos ehhh!!

Enga byes
eso si, lo ves como hablando se entiende a la gente :p
enga un salu2 y a ser legales jejeje [oki]

salu2
wenas, sta copia de seguridad funciona 100%. Ke le kita al juego??????

Un salu2
no creo ke le kite muxo, son 4cd, le kitara un par de video y algunas canciones. Amos digo yo

salu2
Ya te digo si se entiende la gente ^Kos^ [beer]!!
ya me he descargado el rip, pero todavia no me he podido "comprar" el juego original, sabeis si esta en español o te deja todo en ingles?

salu2
coño q caraja tengo, lo q me referia era a q no se si el español esta en español ya q el del elink esta en ingles

salu2
Rula para cogswap??
Lo habeis provao????
creo ke rulara con el AR son 4 cd`s ke rondan los 680Mb mas o menos y si no se le aplica un parchecito y listo X-D

salu2
edita este hilo y kita el link, esto esta prohibido aki, ademas me parece a mi ke me voy a areir bastante kuando os bajeis eso,
menudo FAKEEEEEEEEEEE
Pa mi ke es un fake!
ademas en esa pagina vi un dia
el Metal gera solid 2 en un cd ¬_¬

Ke no me lo creo
Pues si, hay un 90 % d posivilidades d FAKE [nop] [nop] !!

Orpheus me ha dicho que se asegurara por si acaso pero no es muy fiable :-( !!

[666] Un SaLuDo! [666]
Wenas gente, ya habéis dicho que cabe la posibilidad de que sea un fake, pero también cabe la posibilidad de que sea el full-dvd, ya que si os fijáis son 4 partes, según entiendo a unir. También hicieron algo parecido con la versión USA, no se si os sonará,Gran Theft Auto:Vice City Candy-iso fulldvd.
Salu2.
pues no se, yo me lo compro original en vez de bajarme algo que no se si es un fake o no.

ademas merece la pena pagar por algo bien hecho, gran juego
no se ke deciro yo me vajare el primer cd solo para aclarar dudas pa ke la gente no pierda el tiermpo despues de 24h lo borrare X-D X-D

salu2
16 respuestas