GTA VICE CITY: salto unico junto al barco en Little Havana

Hola a tod@s, pues como dice el título del post, a ver si alguien me puede decir cómo se hace este salto que es el único que me falta para tenerlos todos y creo que para completar el juego al 100%.

Para el que no se acuerde, es una rampa que sube desde el agua y que está junto al barco que está amarrado en Little Havana, lo he intentado un montón de veces con la moto de agua pero no hay manera y ya estoy por dejarlo por imposible.

El salto en cuestión está aquí:

Imagen

Muchas gracias
Estas seguro q es ese el unico salto q te falta? Kiza ya lo tengas echo y por eso no te sale la felicitacion de salto conseguido, es uno de los saltos mas faciles ya q lo tiene siempre delante de los morros asi q me parece raro q te falte justo ese, ademas creo q en una mision tienes q subir a ese barco asi q casi seguro q ese salto ya lo tiene echo. Al menos es lo q pienso.

Un saludo!
Después de casi un mes contesto XD . Vamos a ver, sé que me falta ese salto porque no me aparece marcado en el mapa, como es lógico [qmparto] , luego si tengo tiempo subo una foto del salto en cuestión.

Saludos
el salto no esta en el agua, el salto se hace en una de las rampas (pasarelas) que van a parar al barco des de la avenida.
Gracias por contestar, lo intentaré de esa forma [oki]

Edito: he conseguido hacer el salto haciendolo de esa forma, al final resulta que era uno de los mas faciles, con esto he completado el 100% XD
4 respuestas