GTA Vice City Soudtrack

que tal, pues pongo este hilo para ver si nos ayudamos a construir un soundtrack decente para el vice city pos como todos ya saben esta situado en los 80s, y casi no conosco de buena musica de la epoca

por lo pronto aqui van estas
Judas Priest - Breaking the Law, Free wheel burning
judas priest- you've got another thing comin'
ratt- lay it down
poison- nothin' but a good time
the outfield- i dont want to lose you love tonight

salu2!
Iron Miden-Wrathchild.
Motorhead-Orgasmatron.
Wasp-I wanna be somebody.
Helloween-Victim of fate.
Manowar- Wheels of fire.
Anhilator-Welcome to your death.
Anthrax-Antisocial.
Metallica-Seek and destroy.
Motley Crue-Looks than kill.

Aquí van un buen par de temas de los 80.

Un saludo.
El Final Countdown de los Europe.

Buenas canciones de Samantha Fox y el Miami Vice de Jan Hammer.
¿Y lo de ir matando a diestro y siniestro mientras suena Opera crimen tras crimen a un volumen atronador? Seria un buen contrapunto, como cuando Anibal Lecter ataca a sus presas entre refinados compases de musica de Mozart.
Salu2.
Yo meteria algo de mecano y algo de la bola de cristal solo para llevaros la contraria :) juassss
que no hombres que no me quedo con la musica de mozart mientras vas haciendo el gamba por la ciudad :) o mucho mejor, la musica de Miami vice :) que graciosa sonaba :) [oki]

Si sangra podemos matarlo ( Depredador 1 )
yo meti todo el appetite for destruction de guns...
no es exactamnete de esa epoca...pero esta muy weno escuchar welcome to the jungle
mientras vas manejando...
saludos..
Joer, veo que la musica que mas atrae es la heavy de los 80. Lo de la opera pegaria mas en un GTA: Viena City ambientado en el siglo XVIII :-p Que nooo, que tambien estaria bien.
Yo pondria tambien el Ace of spades de los motorhead (que en el tony hawk 3 quedaba bien), algo de Survivor, y hasta del primer Springsteen (blinded by the light, por ejemplo o Lost in the flood).

Que ganas tengo de que salga. [amor]
Jo, y el "Walk this way" y el "I am the man".
7 respuestas