GTA Vice City Stories ACABADA LA HISTORIA

Pués eso, que ya me he acabado la historia de este juegazo, y por supuesto sin usar ninguna clase de truco, ni de cheatdevice ni de los propios de teclas del juego.

He ido a saco con la historia como siempre hago con los GTA'S para luego ir haciendo todo lo secundario hasta llegar al 100%, lo hice con el LCS y pienso seguir jugando con este hasta sacar el 100% por supuesto

Bueno, me lo he acabado con un 30% aprox y en unas 13 horas (no lo pongo exacto xq no he guardado y no puedo mirarlo, xq quiero hacer de nuevo la última misión), eso si, horas netas, que ahí habría que sumar todas esas veces que recargas partida para rehacer una misión. No está muy mal de duración, pero ciertamente no es lo que prometieron de 3 veces más largo el original ni nada de eso.....

La historia..... bueno, al principio es bastante mala, lo tipico drogas y tal, pero no es demasiado entretenida, eso si, cuando ya llegas a la segunda isla se pone bastante más interesante, tanto la historia como las misiones, aunque personalmente no me gusta nada como acaba pero bueno

Pongo más detalles pero en spoiler para no fastidiar a nadie

La misión más dificil del juego para mi ha sido la que se llama "Light my pyre" es bastante jodidilla, más que la final, la final es espectacular con el hunter atacando a los tios de dentro del edificio, y luego en plan Jungla de cristal dentro masacrando planta por planta, está wapa, pero muy facil, a mi me ha salido a la primera, yendo bien equipado claro, con una minigun y bastantes balas de AK.

Digo que me ha decepcionado el final xq no me gusta que se vayan y ya está..... debería haber una última misión donde él y el hermano fueran a cargarse a díaz, y así hacerse los putos amos de la ciudad jeje, eso sería lo mejor creo yo, eso de irse por pata..... bueno, habrá quien le guste, a mi no. Le hermanísimo Lance Vance es un personaje BESTIAL jajaj me enctanta en serio, tiene unas caidas de la ostia "Soy Manila, la mano destructora, soy la mano negra de Manila" jajaja para mi de lejos el mejor personaje de este GTA, el puto amo ese hermano

Pongo tambien algunas capturas del espectacular Hunter estoy seguro que sacando el 100% te lo tienen que dar en algún sitio de recompensa, como pasaba con el San Andreas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A por el 100% !!!!!
Yo prefiero ir mezclando Misiones secundarias con primarias, y busqueda de objetos ocultos, desfasar un poco la ciudad, darme.. vueltas buscando "cosas",........ antes de pasarme a saco el juego, pero enhorabuena [oki]
Soldi3R escribió:Yo prefiero ir mezclando Misiones secundarias con primarias, y busqueda de objetos ocultos, desfasar un poco la ciudad, darme.. vueltas buscando "cosas",........ antes de pasarme a saco el juego, pero enhorabuena [oki]

Jejej, y que crees que no hago todo eso?? Claro que lo hago, pero una vez pasada la historia, si a mi casi que me gustan mas los gta's luego, una vez ya vas a tu bola y descubres secretos, armas ocultas etc, eso es lo mejor, si el LCS una vez me pasé la historia luego jugué más horas todavía haciendo todo lo secundario hasta el 100%, o simplemente dando vueltas por la ciudad haciendo el loco
Yo no creo que me lo termine, nunca me he acabado ningún GTA :-p

Aunque me enganchen mucho siempre llego a una misión que me quedo atascado y........ acabo pasando a otro juego xDD
nunca acabe ningun GTA tambien jajaja

mi hermano los compra y el se los pasa y yo a trastear la ciudad :)
Yo el modo historia si que me lo he terminao en algun GTA (LCS y VC para PC) pero el 100% en un juego de la saga es realmente admirable.

Dios que dos lagrimones he hexao al ver el peaso de helicpetro [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

PD - Koso is the fucking GTA-MAN [fumeta]
Tengo todos los putos GTA's desde el primero hasta este, y me los he pasado todos, nose, dejar un juego a medias no me gusta. Aver si me paso la putisima mision del Lance y los mendez.
Bueno, enhorabuena por acabar el jueg, pero no podías decir esto en el hilo oficial? Si cada vez que uno se acabe el juego abrimos un hilo, flipas :P Además, no tiene ningun merito, no lo tienes al 100%..
Tommy_Vercetti escribió:Bueno, enhorabuena por acabar el jueg, pero no podías decir esto en el hilo oficial? Si cada vez que uno se acabe el juego abrimos un hilo, flipas :P Además, no tiene ningun merito, no lo tienes al 100%..

Esto es un offtopic del hilo oficial como bien dijo walex en el suyo, esta info no quedaba bien en el oficial, y lo he abierto xq me ha apetecido, como se han hecho en muchos juegos y nadie ha ido como tu jodiendo la marrana.

Algo de mérito debe tener, ya que me lo he pasado en pocos dias y sin ayudas, quiero decir, además de no usar trucos no hay guías por ahí aún ni nada, ha sido a ciegas, y algunas misiones tienen webos.

Que a tí no te parezca ningún mérito me importa menos que una mierda :-)

Lo del 100% es cuestión de tiempo, lo hice en el San Andreas (que eso si que es mérito, xq conseguir el oro en las pruebas de aviación awita) hice el 100% en el LCS y como ya he dicho este juegazo no va a ser menos, no dejaré de jugarlo hasta que tenga el 100%

Por cierto, yo creo que viendo tu nick y tu reacción me da que te ha picado un poco el asunto
kosovito escribió:
Esto es un offtopic del hilo oficial como bien dijo walex en el suyo, esta info no quedaba bien en el oficial, y lo he abierto xq me ha apetecido, como se han hecho en muchos juegos y nadie ha ido como tu jodiendo la marrana.

Algo de mérito debe tener, ya que me lo he pasado en pocos dias y sin ayudas, quiero decir, además de no usar trucos no hay guías por ahí aún ni nada, ha sido a ciegas, y algunas misiones tienen webos.

Que a tí no te parezca ningún mérito me importa menos que una mierda :-)

Lo del 100% es cuestión de tiempo, lo hice en el San Andreas (que eso si que es mérito, xq conseguir el oro en las pruebas de aviación awita) hice el 100% en el LCS y como ya he dicho este juegazo no va a ser menos, no dejaré de jugarlo hasta que tenga el 100%

Por cierto, yo creo que viendo tu nick y tu reacción me da que te ha picado un poco el asunto

¿Pero a tí que coño te pasa? Yo no he ido faltando al respeto como tú, ni jodiendote el hilo y nada. Para empezar, cómo no va a pegar que te has pasado el juego en el propio hilo del juego? Luego, antes me importará a mi una mierda que te lo hayas pasado, quieres un premio? Y toma, la respuesta que querias que parece que no todas te gustan:

ENHORABUENA KOSOVITO, ERES MI HÉROE, TE HAS PASADO EL VICE CITY ( SIN AYUDAS, eh?) !!! ERES DIOS!!! [oki]
Kosovito, pues que quieres que te diga, a mi sacar el oro en las pruebas de aviación no me costo mucho... Salvo una puta mision que tarde varios dias, pero no me acuerdo cual fue... (pero la verdad salir de la casa esa de mierda y ver ese pedazo de bicho verde, que te daban ganas de cojerlo y arrasar el fuerte no tiene precio ;) )

Lo mas dificil del San andreas era un mision de avioncillos, que tenias que destruir furgonetas....

Y sobre el tema del hilo? Yo me lo pasare dentro de poco... Llevo un 26%, pero no tengo ninguna mision de la segunda isla, aunque a cambio tengo todos los negocios de la primera... (si, y sobrevivo a los ataques, si veo que no puedo llegar luego lo reparo y fuera)

Por cierto, las motos de agua se salen... si no fueran tan dificil de cojer... Y el hovercraft? Por dios que churro, lo chocas dos veces y a tomar por el culo.... Eso si tu mini-aeroplano con metralleta se sale por todos los lados, menudo cachondeo...

Por cierto, donde estan los famosos niños? Yo no los veo por ningun lao ¬¬
llamadme pesado, pero hay un hilo oficial para este juego :P

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=636092

Os lo digo porque creo que es inecesario abrir mil hilos sobre lo mismo jeje

PD: Bonitas capturas [babas]
bpSz escribió:llamadme pesado, pero hay un hilo oficial para este juego :P

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=636092

Os lo digo porque creo que es inecesario abrir mil hilos sobre lo mismo jeje

PD: Bonitas capturas [babas]

Cuidado no te lea kosovito...
Tommy_Vercetti escribió:
¿Pero a tí que coño te pasa? Yo no he ido faltando al respeto como tú, ni jodiendote el hilo y nada. Para empezar, cómo no va a pegar que te has pasado el juego en el propio hilo del juego? Luego, antes me importará a mi una mierda que te lo hayas pasado, quieres un premio? Y toma, la respuesta que querias que parece que no todas te gustan:

ENHORABUENA KOSOVITO, ERES MI HÉROE, TE HAS PASADO EL VICE CITY ( SIN AYUDAS, eh?) !!! ERES DIOS!!! [oki]

Yo no te he faltado al respeto, solo que como he visto que si, entras diciendo buah, menudo mérito.... querías joder el hilo claramente, no se el motivo pero sí, y por eso he dicho que me importa una mierda lo que pienses, que yo sepa a día de hoy eso no es insultarte como pretendes hacer ahora de víctima.

No quiero un premio ni nada parecido, menuda tontería, lo único es que me hacia ilusión contarlo nada más.

Lo mas dificil del San andreas era un mision de avioncillos, que tenias que destruir furgonetas....

Ahí tambien llevas razón, esa era muy chunga, pero no me negaras que la última prueba de aviación, la del hunter, no era chunga de sacar el oro, xq no veas, eso era un suplicio
Ya claro, ya a bpsz no le dices nada... ZzzZZ
Tommy_Vercetti escribió:Ya claro, ya a bpsz no le dices nada... ZzzZZ

Está en su derecho de creer que debería ir en el hilo oficial, la GRAN diferencia es que él lo ha dicho sin remordimientos, tu has ido con el menosprecio por delante diciendo vaya méritos etc.....

Yo repito que el hilo lo abrí nuevo para contar como había sido la experiencia de pasarse el juego y poner algun detalle o captura, de ahí que abriera el hilo nuevo y no lo pusiera en el oficial, que es más para dudas de misiones y todo eso
kosovito escribió:
Está en su derecho de creer que debería ir en el hilo oficial, la GRAN diferencia es que él lo ha dicho sin remordimientos, tu has ido con el menosprecio por delante diciendo vaya méritos etc.....

Yo repito que el hilo lo abrí nuevo para contar como había sido la experiencia de pasarse el juego y poner algun detalle o captura, de ahí que abriera el hilo nuevo y no lo pusiera en el oficial, que es más para dudas de misiones y todo eso

No es mas para dudas, es para hablar de Vice City Stories...
16 respuestas