GTA Vice City Stories... en PS2 en MARZO!!!

el 2º y el ultimo titulo de GTAEE k salio en PSP el año Pasado 2006 ya tiene fecha de salida ene Su hermana la PS2, la fecha elejida a sido en "MARZO" Cuando disfrutaremos de este Titulo en PS2
Esperemos que lo saquen a precio reducido como hicieron con el Liberty City :-P
9 de Marzo según Meristation, para ser más precisos X-D.

Saludos![bye]
Se ve que el juego no ha tenido las ventas que esperaban en psp,ya que Rockstar dijo que este si que seria exclusivo para psp y no habria port para ps2.
Estas compañias,hacen unas cosas mas raras xD
Ahora em alegro de haber vendido la psp, en otro momento me arrepentire
Joder que ganas tengo de pillarlo, ojala lo saquen a 30 euritos, creo que voy a cojer el vc para reencontrarme con miami, digo vice city :p .
que motor grafico utilizara? otra vez la mierda (comperdom) del gta III ?
El Vice City m encanto. Sin embargo no espero con muchas expectativas este port, porque ya las tuve en el Liberty City Stories y no jugue mas que dos misiones...
claro... y luego vendra el san andreas history city [enfado1]

a los de rock star o quien le corresponda:

ya esta bien de pulir los putos gta, que si que me gustaron...

pero sacad otro juego por dios y no quemeis mas los gta y mas volviendo hacia atras en graficos en duracion etc... [buaaj]

QUE SAQUEN JUEGOS NUEVOS!!

QUE VALEN MUY CAROS!!!
Recuerden que tambien esta Scarface,a mi me encanto [666]
y tambien esta el bully.
SA no creo que tenga su version ya que el mapa es demasiado grande para un umd, sino siempre podran sacar 3 uno para cada ciudad [666] . Por mi que saquen todos los gta que quieran la saga me encanta y los pienso jugar todos, pero que los saquen en para ps2, o una consola de next-gen, creo que el unico juego que podria hacer que adelantase la compra de una consola next-gen es un gta.
GTA VICECITY STORIES VERSION PS2 IMAGENES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
joe no sean currao mucho el port... LSS se veia mejor, no?
¿el protagonista es el negro? :?
klaro tio, weno mulato mejor dicho, es el mismo k en su version de PSP.....me mola komo ha kedao, habra ke ver videos y demas pero pinta bien

y si señores, ke tendrian k sakar juegos de GTA nuevos pero a mi m molan estas pseudo historias, amen de ke no todos tenemos psp asi k un 10 para Rockstar

[tadoramo] larga vida a los GTA joder!!!!! X-D
[FaLoPpA] escribió:y si señores, ke tendrian k sakar juegos de GTA nuevos pero a mi m molan estas pseudo historias, amen de ke no todos tenemos psp asi k un 10 para Rockstar

[tadoramo] larga vida a los GTA joder!!!!! X-D
Claro que saquen cuantos mas gta´s mejor, pero es solo cosa mia o los graficos son un tanto cutres?
15 respuestas