GTA Vice City Stories GRATIS en la STORE -> LEGAL

Pues eso. Id a la STORE (europea) apartado de Franquicias, elegid el de GTA y vereis el juego gratis para descargar.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
a lo mejor será un error de sony....
Descargando... Va lentisima la descarga [+risas] [poraki]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias por el aviso!!! [ginyo]
se ha anunciado por algun sitio?
[carcajad] [+risas]
Solid_87 escribió:se ha anunciado por algun sitio?

He añadido unas capturas, sera algun error, antes de que lo quite Sony por si las moscas... ya lo estoy descargando. [sonrisa]

PD: Desde la PSP es imposible.. sigo con el error 80431063

Parece que va algo mejor la descarga...
Imagen
Ya no es gratis (al menos desde media go y psp):
Imagen
Que dices!!! Yo sigo descargandola... Va por el 27%
AzagraMac escribió:Que dices!!! Yo sigo descargandola... Va por el 27%

pues a mi no me sale para descargar gratis, sino pagando 15 euros (entro a la store europea desde media go y psp y nada)
como veis en las capturas, a mi me ha salido gratis.

me da que era un error, y los que hemos pillado antes de tiempo, lo hemos podido descargar gratis..
Acabo de mirarlo via PS3, y confirmo que han corregido el fallo. Ya hay que pagar por él [decaio]
jajaja, menuda suerte has tenido
Pues la gracia esta en que yo veo el de pago y el gratuito.. evidentemente me he pillado el gratis by the face (Hace 2 minutos) Desde la PS3, destaco
256k escribió:Pues la gracia esta en que yo veo el de pago y el gratuito.. evidentemente me he pillado el gratis by the face (Hace 2 minutos) Desde la PS3, destaco

¿Y cómo lo has hecho?
¡Dime que lo pillo antes de que lo quiten! XD
¿Has buscado con el buscador, o fuiste a alguna sección en concreto?
256k escribió:Pues la gracia esta en que yo veo el de pago y el gratuito.. evidentemente me he pillado el gratis by the face (Hace 2 minutos) Desde la PS3, destaco

Me da que todo el mundo que se lo ha descargado lo ha hecho desde la PS3, porque en PSP y Media Go solo aparece el de pago y ademas la categoria "franquicias" no aparece en la store desde esos dos dispositivos.
Dioos, que no había visto que estaba en "Franquicias". Pues ya lo tengo. Petacional pues XD P'a la saca.
Este se viene de cabeza a mi futura NGP. ¡Gracias!

PD: Nekozero, si me das tu cuenta por mp, no me importa descargártelo para que se te añada al menos, y así tenerlo en tu historial y poder meterlo en tu PSP ;) luego cambias la contraseña o algo si no te fías.
Otro que se lo esta descargando. Ahora mismo esta en la store via PS3 :)
En 30 minutos es mio ^^

SaLu2!
BSTCloud escribió:Dioos, que no había visto que estaba en "Franquicias". Pues ya lo tengo. Petacional pues XD P'a la saca.
Este se viene de cabeza a mi futura NGP. ¡Gracias!

PD: Nekozero, si me das tu cuenta por mp, no me importa descargártelo para que se te añada al menos, y así tenerlo en tu historial y poder meterlo en tu PSP ;) luego cambias la contraseña o algo si no te fías.

pues me harias un gran favor, te mando el pm
Hecho :) He entrado en "descargas" y salía el GTA.
Gran canción la de tu email XD Ah, y tienes doscientosmil contenidos descargaos, joé. Qué de dinero te has de dejar, qué menos que un jueguecito gratis para compensarlo.

Venga, disfruta el juego XD
BSTCloud escribió:Hecho :) He entrado en "descargas" y salía el GTA.
Gran canción la de tu email XD Ah, y tienes doscientosmil contenidos descargaos, joé. Qué de dinero te has de dejar, qué menos que un jueguecito gratis para compensarlo.

Venga, disfruta el juego XD

Dios! muchisimas gracias!!!
Ya lo tengo descargando, te debo una [angelito]
¡No hay de qué, hombre! XD
Es curioso que este "error" solo ocurra en la store de ps3 (es la única que tiene el formato nuevo con la sección franquicias), aunque no es la primera vez que pasa esto con un juego de psp, en mi cuenta americana tengo el juego Undead Knight comprado gratis este verano pasado gracias a que se equivocaron y en vez de colgar la demo gratis colgaron el juego completo, y en la europea tengo un juego malísimo de psone (creatures noseque) que lo descargue gratuito hace unos años y ahora es de pago (gratis solo para los del plus). XD

PD: 8 minutos para que se termine de descargar (uso media go en el pc, así aprovecho al máximo los 50 megas, que la psp descarga muy lento)
CREATURES 3 XD
Qué bazofia por favor, es que ni gratis quiero eso.
Una lástima que desde el media go no se pueda... [buuuaaaa]

De todas formas, gracias por el aviso.
en ps3 ya lo han corregido xD
Mierda, parece que ya es tarde, no? xDD
_DeMenCia_ escribió:Mierda, parece que ya es tarde, no? xDD

Bastante. jajaja.

Si entro ahora en la Store, me aparece como comprado [sonrisa] el que vale 15€
Me gustaría haberle pillado gratis... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
molaria que estos errores fuesen mas habituales....
27 respuestas