GTA: VICE CITY STORIES: Hoy se revela: DETALLES e IMAGENES

1, 2, 3, 4
El juego pinta de pelotas. El VC fue el GTA q mas me gusto, siempre con V-Rock puesta en la radio (Only sisis cry, real men stand in the rain, and listen to this: Vivivivivi... Vi-Rock xD) El SA, como no me va el rollo, me resulto un poco irregular, me gusto mas sobre el final, la ultima zona que se desbloquea, cuando se van a la gasolinera.

Lo de tunear y la ropa, me da igua, en el SA y en LCS solo me cambie cuando me obligaron, y en el VC siempre fui con la hawayana azul xD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Alguien tiene en mp3 o sabe donde puedo pillar la cancion de la vida es una lenteja? me acuerdo que me encantaba, la tenia todo el rato puesta en el vice city jejeje, era una pasada...
(Ke no sea emule plis). Gracias.
a mi tmb el GTA Vice City para mi es uno de los mejores de los 3 de Ps2 lo que pasa con el San Andreas lo que tiene es muxas cosas como Miles de ropas,etc... haber si el GTA VCS esta Muy guapo y haber si hacen un PORT para la PS2 como el LCS
gelon escribió:San Andreas me gustó a mi, y con eso me sobra

Joder, aún recuerdo cuando iban saliendo las fotos del mismo con cuentagotas, fotos del tuneo, tatuajes y demás ... la gente se iba corriendo por las esquinas, y luego es una mierda ... ya ya

Sobre el tuneo ... joder, anda que no habrá coches gitatuning de los 70 - 80

Y sobre los tatuajes ... creo que se inventaron antes que el taparrabos

Me da igual lo que salga en esas pelis/serie, que tiene que ver con GTA:VC, aparte tu has visto la portada de la peli ¿? Juas, quien coño llevaba esas gafas de sol hace 30 años ...

Que nada, cuanto menos tenga VCS mejor ... y si el tio no se puede cambiar ni siquiera de trajes y puede ir en calzoncillos de colores a lo largo de todo el juego mucho mejor, de hecho que quiten los coches ... que el cabron está algo rellenito ¬¬


Que quieres que te diga, pero el San Andreas me parece el peor de todos y no lo jugue demasiado, fue pasarmelo y dejarlo por ahi tirado cosa que no me paso con sus 2 anteriores.

Yo ya te digo desde aqui que el GTA3 parte al Vice City y al San Andreas.

Y sobre el Vice City Stories caer caera porque me interesa bastante en mi psp :).

SaLu2
Blade escribió:
Que quieres que te diga, pero el San Andreas me parece el peor de todos y no lo jugue demasiado, fue pasarmelo y dejarlo por ahi tirado cosa que no me paso con sus 2 anteriores.

Yo ya te digo desde aqui que el GTA3 parte al Vice City y al San Andreas.

Y sobre el Vice City Stories caer caera porque me interesa bastante en mi psp :).

SaLu2


Bueno eso de que el GTA3 parte al Vice City... al GTA3 le faltaban miles de cosas, como poder dañar los vehíclos golpeándolos, las motos, la banda sonora, carisma en el personaje (que era más soso que el banco de mi parque) aun siendo buen juego el Vice City lo partía. El GTA tb esta wapisimo pero el Vice es dios.
la cancion de la vida es una lenteja la cantaba un grupo que se llama unaesta
lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero [360º] [360º]
Para el que quería la de la Lenteja te pongo aquí la versión original en mi servidor, por tiempo limitado que me loe petáis ;)

http://www.consoledevs.net/descargas/UnaestalaVidaesUnaLenteja.mp3

O la tomas o la dejas!
Tommy_Vercetti escribió:Para el que quería la de la Lenteja te pongo aquí la versión original en mi servidor, por tiempo limitado que me loe petáis ;)

http://www.consoledevs.net/descargas/UnaestalaVidaesUnaLenteja.mp3

O la tomas o la dejas!


Tio...acabas de hacer feliz a este hombre [tadoramo] GRACIAS
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mil gracias tio! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[jaja]
X-D
"Mueveme tu cuerpo yaa"
Gracias por la cancion.
Esta me la pongo ya en el San Andreas.^^
Aistook escribió:

El yogulado es una broma de los simpson que pega muy bien a este post ( y eso es weno)


Off-Topic total, pero no puedo evitarlo:

Homer: Desearía un muñeco para mi hijo
Vendedor: Llévese éste. Pelo cuidado. Soble él pesa una telible maldición
Homer: Eso es malo
Vendedor: Con delecho a una talina de yogulado
Homer: Eso es bueno
Vendedor: El yogulado también está maldito.
Homer: Eso es malo
Vendedor: Pelo puede elegil el sabol.
Homer: Eso es bueno
Vendedor: El yogulado contiene aromatizantes y colorantes altificiales.
Homer: ...
Vendedor: Eso es malo
Homer: me puedo ir ya?

Con esto queda zangado el tema del yogulado XDD
va aser la caña yo estoy al tanto en mi foro y a cada noticia flipo mas es la caña aunque no creo que tenga los graficos y el color de gta vice city ni el sa tenia esa claridad pero al menos que lo hagan lo mas parecido ah y en la pagina oficial anuncian un nuevo lanzacohetes del cual hay fotos un lanzagranadas y un lanzagranadas semiautomatico(Claro al ser un marine que esta de permiso pues se traeria armas de la bahia de guantanamo) y el ost es muy bueno aqui el link

http://www.gtavicecitystories.com donde pone image 1,2,3,4,5,6 en la notica de debajo de la principal
Yo estoy loco por saber el tracklist de todas las emisoras.
harker29 escribió:la cancion de la vida es una lenteja la cantaba un grupo que se llama unaesta
en realidad ese grupo es ficticio, de hecho la cancion fué escrita por un productor de Rockstar llamado Craig Connor, especificamente para el juego. [sonrisa]
Ha aperecido nueva información sobre el juego, junto con un par de imágenes nuevas. Os dejo link:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw44e636b355606&pic=GEN

Saludos![bye]
Pues si es igual al LCS, sera un juego del copon. El mejor GTA para mi ha sido el 3 y despues el LCS, una joya.
Pues para mi lo es el gta vice city es el mejor en graficos comparado con todos los gta tiene un color que ni el sa vamos que le añaden las opciones del sa y es mejor que el sa con la mitad de mapeado.
dexploited escribió:Pues para mi lo es el gta vice city es el mejor en graficos comparado con todos los gta tiene un color que ni el sa vamos que le añaden las opciones del sa y es mejor que el sa con la mitad de mapeado.


En mi opinión gráficamente el San Andreas le mete unas cuantas patadas al Vice City.

Saludos![bye]
Ferlen escribió:

En mi opinión gráficamente el San Andreas le mete unas cuantas patadas al Vice City.

Saludos![bye]


Se refiere a los colores anaranjados-rosados de Miami...que es lo que lo hacía tan característico.
Tommy_Vercetti escribió:Se refiere a los colores anaranjados-rosados de Miami...que es lo que lo hacía tan característico.


Entonces vale, en este caso me callo X-D.

Saludos![bye]
Gta san andreas tiene unos graficos simplones cuando vas a mucha velocidad se pone una camara borrosa en gta vice city no y veias todo rapido tambien pero nitido,Y cosas asi ademas la trama es mejor porque trata de mafia italiana en los 80 y no me va mucho la trama del sa ademas gta vice city tiene muchos detalles graficos que sa no tiene.
darkness 360 escribió:Gta san andreas tiene unos graficos simplones cuando vas a mucha velocidad se pone una camara borrosa en gta vice city no y veias todo rapido tambien pero nitido,Y cosas asi ademas la trama es mejor porque trata de mafia italiana en los 80 y no me va mucho la trama del sa ademas gta vice city tiene muchos detalles graficos que sa no tiene.


Esos gráficos simplones cuando vas a mucha velocidad están diseñados así a propósito, para dar una mayor sensación de velocidad, supongo. No los voy a defender porque a mí tampoco me gusta. Es cierto que puede haber detalles gráficos en VC que no hay en SA, pero en mi opinión hay más detalles gráficos (y mejores) en SA que no hay en VC.

Saludos![bye]
yo me lo comprare, pero lo k me da miedo es el firm :(
nuevas imagenes, la moto es impresionante con retrovisores y intermitentes jurrr, saludos



Imagen

Imagen

Imagen
Viendo la última imagen, me parece que el tío está más tocho ahí, lo que podría significar que puedes cambiar el físico del personaje como en San Andreas. Ojalá.

Saludos![bye]
tiene una pinta........ tremenda!
Que salga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [sonrisa]
uffff impacientisisisismo me pase el liberty city y ahora esto mi madre, espero ke no haya ke actualizar a 2.8 ke sinooo
y otras mas!
estas navidades me parece que moriremos, entre motogp gta vcs y ridge racer2, OMG! SALU2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
para cuando esta previsto???
WaSm escribió:para cuando esta previsto???


Pal 20 de octubre!! Ya mismo!
el otro dia vi un supuesto fake del juego y vi algo que iba a requerir la 2.80 os busco el video, pero alguine puede confirmarlo o desmentirlo, poruqe para los de la 1.50 nos hacen polvo

este es el link

http://youtube.com/watch?v=Wvb92oWP5ec
Bua que ganas de que salga por cierto en la pagina anterior en la tercera foto que posteo djacura,sale el ngrito junto a un tipo con una camiseta con la bandera sureña......Pero coño si los tios esos son del KKK(Kuklux klan).
un par nuevas para que aprecieis la gran calidad con la que lucira ahora el agua. salu2


Imagen

Imagen
[babas] quiero ver esas motos de agua sobre ese gran xarco jaja que bien hecho esta (o lo parece)
El agua me recuerda mucho al de San Andreas. ¿Se podrá bucear en este también?

Saludos![bye]
:-O que pasada de juego.si sale ese dia igual ya esta la 3.0o y hay que actualizar a esa , lleve la que lleve yo actualizare
al margen del juego, que por cierto tiene una pinta increible (estoy jugando otra vez al de ps2 para recordar la historia), el tio del video del fake no se como le puede durar todavia la psp, pero ¿cómo la trata? joder que ostias le pega, y encima no sabe ni meter la MS, ¿pero que va? to enciscao
bueno, un saludo y a ver cuando lo tenemos entre las manos.
porfavor que pida actualizacion a 2.60 o 2.71 :D
¿cuando salio el gta LCS pedia actualizacion a 2.00 cuando ya estaba algun firmware mas alto?
si es asi hay posivilidades :D
Uffchain escribió:al margen del juego, el tio del video del fake no se como le puede durar todavia la psp, pero ¿cómo la trata? joder que ostias le pega, y encima no sabe ni meter la MS, ¿pero que va? to enciscao


Si esque hay cada uno que sale por el YOUTUBE que es para partirse, yo la verdad es que no le dejaria la mia para que hiciera sus pruebas...
O le meten ostiones o tienen voces como de Darth Vader xDDDDDD

Este fijo que esta mas mimado que el primo del Harry Potter y asi trata los objetos de valor.

El juego pinta genial, ya me gusto el LCS... este ya ha de ser una pasada para poder ir jugando con el en cualquier lado estando lejos de una PS2 [chulito]

Saludos a todos!!!!
Con que sea la mitad de divertido que el LCS este se volverá una compra asegurada.
seguro que pedira 3.0,como saben los de sony y rockstar que este juego se lo pillaran mucha gente,pues ponen esta actualizacion para que actualicemos y dejemos la 1.5 [mad]
HAVOK321 escribió:seguro que pedira 3.0,como saben los de sony y rockstar que este juego se lo pillaran mucha gente,pues ponen esta actualizacion para que actualicemos y dejemos la 1.5 [mad]


yo deje la 1.5 x el LCS ... y luego fue eterno el q lo cargaran en 1.5 ...
HAVOK321 escribió:seguro que pedira 3.0,como saben los de sony y rockstar que este juego se lo pillaran mucha gente,pues ponen esta actualizacion para que actualicemos y dejemos la 1.5


Alguien ha dicho devhook??? [fumando]
Alguien podría poner las canciones que incluye...

Y se sabe si van a hacer port a PS2??? como con el Liberty city stories???
hibiki13 escribió:Alguien podría poner las canciones que incluye...

Y se sabe si van a hacer port a PS2??? como con el Liberty city stories???



Pues si no las dice rockstar, no sé quien las va a poner...

casi seguro que harán el port.
no creo que requiera mas de 2.81,porque comparando el moto gp lo nuevo que es y pide la 2.60,almenos la version jap
154 respuestas
1, 2, 3, 4