pues yo opino lo mismo que The_Edge, yo he jugado muchisimo al 3 y al Vice City,y no tanto al San Andreas(no porque no me gustase, pq tambien me gusto, cogiendo cazas y tal), VC para mi el mejor, ambientacion, etc; pq sí, a todos no gusta eso de poder hacer mil cosas en cuanto a la personalización del personaje, los coches, etc, pero eso la verdad son cosas secundarias, lo importante es que nos metamos en la historia, no es lo mismo en estos tiempos en los suburbios del San Andreas que en VICE CITY de los 80, es decir, esta guapo eso de poner al tio gordo y que no corra ni ostias, o que lo pongas doblao y de una ostia mates a los transeúntes, pero, yo creo que no es la esencia del Vice City, eso que lo dejen para el San Andreas Stories. pero ir con Tony Versetti (para mi Tony Montana) con las camisas de seda, los pantalones de lino, en tu descapotable como en SCARFACE, dios, eso no tiene precio, y francamente no me importa no "tunear" mi hot-rod, o poner gordo a tony, lo importante ya digo que para mi es la historia y la ambientación
PD: Siento la parrafada pero necesitaba descargarme. Por cierto, en el vice city, al final a lo scarface en la mansion, con armas a punta pala, de coca hasta las cartolas, y matando a todo Dios y diciendo: "VUESTRAS BALAS NO ME HACEN NADA"
eso si es increible.