GTA VICE CITY STORIES: primera review y nuevas imágenes

Nada de infraestructura. En fin ...

Nada habla de modos de juegos. Ahora las carreras las puedes por ejemplo, empezar con un coche, llegado un punto tener que cambiar a una moto, y finalizar la carrera con un coche de nuevo.

Y un modo de juego nuevo, donde todos tienen que correr a un helicoptero, y el primero en llegar tendra la posibilidad de dispararles misiles al resto.

Lo mejor de todo, un modo cooperativo. Donde por ejemplo, pueden ir todos montados en un mismo coche, y mientras uno conduce, el resto puede ir disparando. Esto si mola.
Ojalá que alguien me lo regale xD
MaRTutXA escribió:Ojalá que alguien me lo regale xD
Pues vete pidiendoselo a alguien, porque el Cabela'a African Safari pide la 2.81 y no tira con devhook, asi que creo que a partir de ahora los que salgan ya no funcionan, hasta que se encuentre un método de carga nuevo.
walex escribió: Pues vete pidiendoselo a alguien, porque el Cabela'a African Safari pide la 2.81 y no tira con devhook, asi que creo que a partir de ahora los que salgan ya no funcionan, hasta que se encuentre un método de carga nuevo.

Sip vaya putada ni parcheando tira,ya que an cambiado el tema de la musica y video haber si apareze ese devhook 0.47 [bye]
pues si empiezan los problemas. mal asunto. de todas maneras han sacado un fix para e star trek. alomejor con este tambien puedan. los 2 piden 2.81, hay que trastear mucho aun, antes de rendirse. saludos
54 respuestas
1, 2