GTA VICE CITY STORIES: primera review y nuevas imágenes

La revista PSM americana que acaba de ponerse a la venta lleva la primera review de este esperado juego para PSP

Le ponen un 9.5, y lo catalogan como juego del mes (y eso que también lleva la review de Final Fantasy 12, al q le dan un 9)

Algunos comentarios de la review:

" VCS puede que sea el mejor juego de PSP que hamos jugado hasta ahora. Tiene todo lo que un GTA dbería tener y más - y es portátil!. Todas las mejoras hacen que este juego este a kilómetros de distancia de liberty city stories. Si tienes una PSP, deberías comprar VCS. Si no la tienes, cómprate una solo para jugarlo"

[img]http://www.computerandvideogames.com/medialib/screens/screenshot_162893.jpg
[/img]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
[babas] [babas] [babas] Se va hacer muy largo este mes....
que mania de seguir exprimiendo los mismos juegos algo mejorados...
Imagen

Imagen

dios mio un hoverkraft [flipa] lo que me faltaba por ver ya.

este juego sera interminableee...

edit, aun que sean los mismos, exprimiendo lo mismo siempre etc, si son el mejor juego de psp o de los mejores es por algo no? asi que mas vale tenerlos a que no y en psp algo asi simplemente es inigualable por otra compañia. saludos

edit, por dios que alguien abra ya un hilo oficial no??? creo que ya toca y admeas ya a empezado la cuenta atras, para comentar todo lo que vaya saliendo entrevistas, imagenes, videos etc, asi tenerlo ya todo organizado por que ya hay nose cuantos hilos...
este juego vale millones! xDDD

lo pillare por seguir la saga gta y xk este juego es uno de los que merecen la pena
Sin comentarios, 9.5 ahi lo dice todo...las imagenes la variedad de coches y barcos que le an metido los de rockstar saben lo que hacen,y este juego exprimira la psp hasta el limite encima dijieron que se habian reducido los tiempos de carga con respecto al liberty city [looco] [looco]

LOOOOOO quiero!!! [babas] [beer]
A mi la verdad es que los personajes de fondo de la lancha en la segunda foto me dan un aire al Mario bros de la Nes ... :P
lo que me mosquea es una cosa de las capturas... tiene antialising la psp? pq no se ve ni un triste borde dentado y eso me da que pensar.. o han partido con el juego o las capturas estan trucadas...
Hummmmmmmm, pinta acojonante, el vice city para mi fué mucho mejor que el 3 y que el san andreas. POero el GTa de PSP no lo pude jugar po los mareos que me produce, se sabe si a este juego se le podra quitar el goshting?
el juego en si, lleva acabado bastante tiempo, no?
me refiero al hecho de que este la version 2.81 (es la ultima, no?)en la calle, ¿a que nivel de desarrollo se puede poner un juego como exclusivo de un firm? ¿en cualquier momento?
Será mio el dia que salga
y mio, pero llevo mucho tiempo esperando la scene como para actualizar ahora.
el juego sale el día 2, dudo mucho que antes de eso saquen nuevo firmware y les de tiempo a implementarlo en el juego y además el proceso de duplicado...... por lo que es bastante probable que lleve 2.81, si booster (que parece desaparecido) nos sacara otro devhook con emulación de la 2.81......

aún hay esperanza
mias escribió:y mio, pero llevo mucho tiempo esperando la scene como para actualizar ahora.
Yo tengo 2 PSP por este tipo de cosas.
walex escribió: Yo tengo 2 PSP por este tipo de cosas.

no todos estamos hechos de oro [uzi] [uzi]
Tampoco es mi caso ni nada de eso, no estoy forrado, pero me mandaron a Hong Kong por trabajo y me pille la ceramic white por 120€

;)
Tampoco es mi caso ni nada de eso, no estoy forrado, pero me mandaron a Hong Kong por trabajo y me pille la ceramic white por 120€

;)
dark_grader está baneado por "clon de troll"
hamijos....me da un palpito de q el dev saldra...pero no a tiempo...y q mientras tiraremos de parches...no se...algo me lo dice :p
Sin scene o no, da igual, este juego es DIOS... [mad]
Yo todavia estoy pagando la mia.
Ya me gustaria llamar al tito gilito.
pues nada, a esperar a ese devhook, eso si, el juego no lo pillo hasta que salga el dev, que si no actualizo.
:)
Namas quedan 19 dias tiooooooos para disfrutar este juegazo.
Fuf que poco queda para este juegazo sin duda sera uno de los que tardaran mucho en salir de mi psp xd
No se como será el juego, se da por hecho que será el mejor de PSP ... perooo vaya cojones que tienen al ponerlo por encima de FFXII

Lo he probado y supone tanto o más FFXII a Ps2 como GTA:VCS a PSP

En fin, es lo que pasa con el rol ... que donde esté un juego de accion se quite todo ¿no? será eso

Pse ... la peña pierde las bragas por poner un 9-10 a un juego que tiene mucho seguimiento (aparte que Rockstars o Sony habrán untado su parte del pastel ... )

Cuando lo tenga decidiré, pero para superar a FFXII ... tendría que ser una cosa superior a GTA, y este no es más que otro GTA pero con los mejores graficos de PSP (que bueno, está por demostrar, porque las texturas siguen siendo tan chamulleras como siempre, no así los poligonos, que se nota un aumento notable)
Aun me acuerdo cuando estaba esperando el primer gta para la psx,y desde entonces jamas he dejado de jugar a ninguno menos al de psp...este que saldra sin duda lo cogere que le tengo unas ganas...podian sacar un gta collection [ginyo]
Este juego entrará en mi PSP y tardará mucho mucho en salir, aunque el Tekken lo tengo idolatrado y ya lleva mucho sin salir, ¿será recomendable que le dé un poco el aire? XD

Un Saludo ;)
Yo tambien llevo mucho tiempo aguantando con la 1.5 pa actualizar a la 2.81... ni de coña!!

A esperar un nuevo devhook la verdad...
yo tambien me lo piyare fijo, pero me lo comprare en cuanto pueda jugar desde la 1.5. ahora mismo uso mucho la scene como para perderla por un juego (por mu weno que sea...)
mirar yo estoy pensando que fijo que el nuevo devhook con emulacion de 2.81 esta esperando el lanzamiento para cuando salga este GTA para que asi sony no sace mas firms y nos haga otra putada como con el liberty city eso pienso yo...
dark_grader está baneado por "clon de troll"
no.boster no lo saca pq pienso yo que quiere ver como interactuan los games con el firm,cosa que no vemos aun :)
Pues no me extrañaria nada,que el vice city rulara con la 2.71 OJO una cosa es que lleve el update a 2.81 y otra que requiera la 2.81,porque visto lo visto Ridge racer 2 que ya esta rulando por ahi y sale el dia 25 de este mes pide 2.71 al igual que moto gp no se seria una muy buena noticia xd
nuevas imagenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

que poquitos dias faltan ya... [sonrisa] saludos
Bua que gupa esa pistola con la mirrilla,y el hamer medio metido en la arena las ruedas que graficos dios [boing]
No es por ser pájaro de mal agüero, pero me parece demasiado raro que no haya ni un solo borde dentado en ninguna de las imágenes. Ya el GTA de PS2 o el de PC (con antialiasing al máximo) conservaban algún que otro borde. No se, pero me huelen mal estas imágenes
Forheit Law escribió:No es por ser pájaro de mal agüero, pero me parece demasiado raro que no haya ni un solo borde dentado en ninguna de las imágenes. Ya el GTA de PS2 o el de PC (con antialiasing al máximo) conservaban algún que otro borde. No se, pero me huelen mal estas imágenes

No se cuantos años llevas en esto per normalmente SIEMPRE sacan imagenes de los kits de desarrollo, es decir con mucha mas resolución. Está claro 100% que en la PSP así no se va a ver...
No SIEMPRE sacan imágenes a mayor resolución. Por lo menos en otras plataformas...

De todas formas, en este caso debí de suponerlo jejeje
Forheit Law escribió:No SIEMPRE sacan imágenes a mayor resolución. Por lo menos en otras plataformas...

De todas formas, en este caso debí de suponerlo jejeje

Bueno si la vrdad sacan a veces del jueg ingame, pero suelen ser en tv o algo. Este canta a demasiada perfección [sati]
Y... ¿si el día que probemos el juego resulta que tiene esos super gráficos...? Tendríamos que quedar bien callados XD

Un Saludo ;)
SaSuKe-SaMa escribió:Y... ¿si el día que probemos el juego resulta que tiene esos super gráficos...? Tendríamos que quedar bien callados XD

Un Saludo ;)

Mi religión pasaria a ser "ROCKSTAR"
Jajaj, pues ojalá que tenga esos gráficos, no por tu religión, sino por disfrutar del GTA de más calidad :)

Un Saludo ;)
Que ganas de catarlo!!! [looco]
dELkO escribió:Que ganas de catarlo!!! [looco]

+1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

K GANAS!!! [plas]
Pues a esperar 16 días que quedan... [oki]

Un Saludo ;)
me compre el otro original,este se lo pueden meter...joder con los putos refritos.(tabble tennis en psp)

saludos
Bueno, yo repito la pregunta que hizo N4N ya que a mi me pasa lo mismo con el liberty city. Sabe alguien si han cambiado algo en los gráficos para reducir el ghosting?.
xetex escribió:me compre el otro original,este se lo pueden meter...joder con los putos refritos.(tabble tennis en psp)

saludos

Ya está, el post de la ignoracia.

1. Antes de comprar, INFÓRMATE.
2. NO es un refrito, en todo caso es un CAPÍTULO.
3. El 50% de los videojuegos (o mas) son refritos.
osea saldra para el 2.81 lo mas seguro??? [mad]
tengo dinero apartado, pero si no sale algo para ke se puedo jugar dsd la 1.5 no lo compro
A los que no les guste el juego abstenerse de postear [poraki] lo dicho en otros juegos como el que e posteado an salido 3 juegos ya que llevan el update de la 2.80 y rulan en 2.71 ojala el vice city sea igual,y sibra decir que este cae original como el liberty city
OMFG! Este cae de lanzamiento. Sí o Sí? Esperemos que no nos lo jodan con el tema firmwares y podamos jugar con el UMD [chulito]

Os recomiendo que compreis este juego si os gusta ya que las ventas de este GTA y del Killzone PUEDEN condicionar el futuro de PSP.

PD: Ya queda poco, ¡qué emoción!
Mas imagenes nuevas [toctoc]

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Bueno,que este cae fijo el dia del lanzamiento [oki]
Imagen

Imagen

y algunos datos de el multijugador, si alguien lo quiere traducir.

by Chris Roper

October 19, 2006 - The Grand Theft Auto series is about to take its second bow on the PlayStation Portable with Grand Theft Auto: Vice City Stories shipping at the end of this month. The game takes everything that Rockstar established in the first PSP incarnation, Liberty City Stories, and turn it up to 11. We had a chance to sit down and try out some of the game's multiplayer modes recently to get a taste of what's in store for us all.

All of the multiplayer game types that we saw in Liberty City Stories are back in Vice City Stories, though some have been tweaked or updated a bit. For example, some of the street races are now classified as "Quadathlon" races, wherein you'll change vehicles multiple times per race. So while you may start in a car, you may then need to switch to a boat, then a chopper and then perhaps back to a car before the race is done.

The one new multiplayer mode (there are four new game types) that we had a chance to get our hands on is entitled Might of the Hunter. If you know your way around GTA's history and vehicles, you may recognize that this name refers to Vice City's high-powered helicopter, replete with dual rocket launchers.

In Might of the Hunter, it's an every man for himself game with each "round" opening with a race towards the lone Hunter helicopter on the map. Whoever reaches the chopper is then free to rain down hellfire on their opponents and score a point for everyone he or she kills. Everyone begins the game with a rocket launcher, so once someone is airborne the others are all gunning for him.

The catch here is that you only ever earn points for either taking down the chopper or killing others while in it. That is, you can't roam about the city and take out other grounded players and hope to rack up on points. This means that one strategy you'll want to use is to always have an accessible vehicle nearby before you start gunning for the chopper so that you're able to speed towards the next spawn point quickly.

This mode was pretty fun, though as all of us were relative newbies with regards to flying choppers on the PSP, we had a hard time gunning down the other players as they ran between buildings and down alleyways. This made the session go on for quite a while, though it was pretty obvious that matches would become much faster and more intense as we got used to the controls and better at piloting the Hunter. Regardless, it's a fun mode that plays something like a cat and mouse game, except that in this case the mice have RPGs.

The returning game type Survivor has team play where your teammates can now enter cars with you and perform drive-bys, making it easier for teams to assault or move to a single destination. Of course, it'll be easier for your entire team to be taken out with a single rocket, but it's also somewhat stealthier on some level.

As was the case with Liberty City Stories, Vice City Stories will support anywhere between two and six players via Ad-Hoc. Infrastructure mode still isn't supported, but given the game's immense amount of data that has to transfer between players at all times, what with the number of civilians and random cars about, this makes perfect sense.

We were only able to play two of Grand Theft Auto: Vice City Stories' multiplayer modes, and with four new modes and all of modes from Liberty City Stories returning, there's a whole lot more for us to play. The game is set to ship in mere weeks, so check back for our full review right around its release.

saludos, selim podrias crear ya un hilo oficial para ya ir teniendo todo en su sitio si no te importa?, que son muy poquitos dias ya lo que faltan para la salida de este juegazo, si lo podeis ir creando ya mejor que mejor no? saludos [amor]

edit, finalmente como ya se temia y logicamente es lo mas normal, y es que no tendra infrastructure, una pena pero es lo mas logico, como comentan toda la gente todas esas IA y amplitud, la gran cantidad de texturas coches iluminacion efectos climaticos etc etc etc. es algo demasiado todavia. pero bueno con el tiempo algun dia sonara la flauta.

Infrastructure mode still isn't supported, but given the game's immense amount of data that has to transfer between players at all times, what with the number of civilians and random cars about, this makes perfect sense.
54 respuestas
1, 2