GTA Vice City Stories...¿Rumbo a PS2?

Según el ESRB (Entertainment Software Rating Board), el equivalente a nuestro PEGI), el organismo que se encarga de valorar las edades recomendadas para cada videojuego, Grand Theft Auto - Vice City Stories estaría actualmente siendo versionado para PS2.

La noticia se ha filtrado desde sus oficinas, donde se acaba de calificar la edad de esta nueva versión. De esta forma, Vice City Stories seguiría los pasos de su "hermano mayor" Liberty City Stories que también fue versionado unos meses después del lanzamiento.

Esperamos traeros en breve una confirmación oficial por parte de Rockstar y las primeras imágenes de esta versión. Más información tan pronto esté disponible.

Fuente: UltimaGame & Jeux-France
[plas] [oki] [ok] [tadoramo] [chulito] SIIIIIIIIIIIII Por fin!!!!!!!!!!!!!!!! Dios que feliz soy [looco]
Gracias por la info me acabas de alegrar el dia [beer]
degur escribió: [plas] [oki] [ok] [tadoramo] [chulito] SIIIIIIIIIIIII Por fin!!!!!!!!!!!!!!!! Dios que feliz soy [looco]
Gracias por la info me acabas de alegrar el dia [beer]

pues no es para tanto.. comparado al san andreas....
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Oolong escribió:
pues no es para tanto.. comparado al san andreas....

Bueno, si comparamos con el San Andreas cuealquier juego se queda en nada.

Yo ya me lo pasé al 100% para PSP y se puede decir que es un juegazo aunque no deja de ser "mas de lo mismo" (aunque eso en un GTA no es un defecto, precísamente).

Salu2.
Oolong escribió:pues no es para tanto.. comparado al san andreas....
Hombre si me gustaria mas que sacaran ya el gt4, que por cierto sale este año y todavia no se sabe nada, pero para ir quitando el mono esta bien y lo llevaba esperando desde que anunciaron el jeugo para psp. Es que me encanta esta saga, para mi es la mejor.
Yo por mi parte estoy feliz pero lamentablemente el san andreas mi play no lo lee :( asi q es una gran noticia :) ...
salu2
No se para q coño nos compramos la psp. . .
Sino sacan los mismos juegos de ps2 para psp, son los de psp los q sacan para ps2, vamos hombre. . .

SALUDOS!!
Esto era de esperar, el liberty ha vendido como churros en ps2 asi que este Vice Stories vendera seguramente mucho siendo aun mejor.
Han explotado tanto la saga que ya han perdido el norte los chicos de Rockstar....
Antes lo vería una gran noticia, pero ya ni me va ni me viene.
El San Andreas fue una decepción, para mi por lo menos.
El Vice City fue un vicio y un gran juego, a partir de ahora, siempre es lo mismo.
Saludos.
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
al final de tanto mirar y observa me he dado cuenta de que esta noticia es verdadera para empezar por que ya se su fecha de salida para playstation 2 y es el 09 de Marzo de 2007 vamos es perfecto y la fecha no engaña se lo aseguro ademas hay una pajina que ya ha puesto sus primeras imagenes y es esta que boy a poner en el link http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/2200/0/grand-theft-auto-vice-city-stories/ metanse y veran las nuevas imagenes de este juegazo en playstation 2 es una pasada [poraki]
10 respuestas