GTA Vice City Stories tira en 2.71

Pues eso, aunk pide 2.81 si q tira en 2.71. Solo se ha de pone lo de cambiar el SFO de 2.xx a 2.00.

Lo he ripeado dejando solo 1 musica, y en cso se queda en 500 mgs mas o menos.

Ahora haré el XDT y lo subire a su hilo.

Este hilo era solo informativo para q se sepa q funciona.

Salud2s
Buenas, Le has ripeado algo aparte de las musicas,me refiero a si le has quiado algun video etc...
Estoy impaciente por tu exdt jeje.
Un saludo.
Bench, ya lo tienes en el hilo oficial.

No he tocado nada más.

Salud2s
Muchas gracias tio.
Un saludo.
muchas gracias por el currele!!!!!!!
hola,vereis tengo un problema al cargar el backup de VC Stories.
Lo cargo con el devhook 0.46,pero si eligo q emule el firmware 2.71 se queda pillado en le logotipo de PSP al reiniciar, sin embargo cuando emulo el 2.60 me va el juego pero sin sonido
Alguien sabe pq puede ser??
gracias
y donde está el hilo oficial donde has dejado el ripkit???
Una preguntita que no me entero... [snif]

¿¿¿ Rula con DevHook 0.44 ??? emulando a 2.71 y toa la pesca...

Haber si alguien me lo puede aclarar porfavor.

Gracias.

Salu2.
y donde está el hilo oficial donde has dejado el ripkit???

en el hilo oficial del E X D T q ta en este mismo subforo
nyaaa2 escribió:Una preguntita que no me entero... ¿¿¿ Rula con DevHook 0.44 ??? emulando a 2.71 y toa la pesca... Haber si alguien me lo puede aclarar porfavor. Gracias. Salu2.

Pues eso... X-D
Yo tengo el 0.46 emulando 2.71, pero con la opcion de miscelenea de cambiar el SFO de 2.xx a 2.00

Para que no pida la 2.81.

Salud2s
por favor,alguien me puede ayudar?se me queda pillado en el logo de PSP al reiniciarse despues de cargar el juego en el devhook
Alguien sabe pq puede ser??qque configuracion poneis enel devhook?
gracias
Se agradeceria una captura de pantalla de la configuración del devhook a quien le rule el juego de importación o su backup... Ya sea usando devhook 0.44 y/o 0.46.

Gracias.
a mi me va con el 0.44 sin cambiar ninguna opcion y es un backup limpio del umd. pones q emule el firmware 2.71 y listo
disculpen las molestias alguien sabe como se llaman los dummys para yo borralos manualmente, les agradeceria mucho.

saludos
a mi m va con le dev 0.46 y la 2.71 y lo d 2.xx - 2.oo
BoB_HawK escribió:..... d 2.xx - 2.oo

Perfecto desde Flash 2.71 con HenC y Devhook launcher 0.4x
Loren1983 escribió:hola,vereis tengo un problema al cargar el backup de VC Stories.
Lo cargo con el devhook 0.46,pero si eligo q emule el firmware 2.71 se queda pillado en le logotipo de PSP al reiniciar, sin embargo cuando emulo el 2.60 me va el juego pero sin sonido
Alguien sabe pq puede ser??
gracias

facil, porque emulas la PSP a 333hz.
si emulas a su velocidad normal iria.
A mi no me va tampoco.

Tengo el custom firm SE-2B' y no hay formade cargarlo con el. Tb he probado con el devHook para 2.71 cn las opciones indicadas, pero nada...

siempre se me queda en una pantalla en negro y de ahí no pasa.
NeLiuM escribió:a mi me va con el 0.44 sin cambiar ninguna opcion y es un backup limpio del umd. pones q emule el firmware 2.71 y listo

A mi también me funciona así.
Y si lo ripeas para que quepa en la MS de 1gb. quitando música, también funciona del mismo modo.

Saludos a todos.

Pd. Consola con FW 1.5 , claro.
Este juego me lo quiero comprar en cuanto salga pero tengo una 1.5, tirara el umd original con el devh? como lo podria cargar?? :? :?

Lo digo porq si no me va a tirar o me va a dar muchos problemas.. me quedare sin el :(

Asias un saludo
Igual soy el único raro, pero el GTA me carga desde el XMB. Eso si, tengo el Devhook metido, pero no emulo nada de nada y me tira. Digo esto por que he visto que todos usais el devhook para jugar.
Yo tengo el pack de saya y no me tira. unas dudas:

Si uso devhook tiene que ser una cso por narices? no vale una iso?

A mi me reinicia la consola emulando al 2.71 pero no me aparece la opcion de darle al umd para entrar en el juego ¬_¬

EDITO: solucionado, al reiniciar hay que darle al boton home y te sale un menu, buscas la iso y le das a la X.
Yo tengo la 2.71 con henc y cuando lo lanzo con el devhook especifico de este firm, me pide actualizar a 2.81 y no me tira...

Podeis explicar como se cambia el SFO de 2.xx a 2.00, es que no se a que os referis (soy bastante novato.... [angelito]

Edit: Vale, antes lo digo y ya he dado con ello, es en los menus adicionales del devhook, y ya me carga el juego jeje, la caña XD
tengo una dudilla... hay alguna forma de rippear la actualizacion de FW 2.81 que trae el UMD de GTAVCS???
gracias!!!
jocker_net07, a que te refieres con ripear. En los XDT que se han hecho, se ha eliminado la actualizacion.

Creo que te refieres a eliminar el archivo o archivos que hacen que la PSP pida 2.81 para ese juego. NO?

Ese archivo es el SFO, en otros juegos se ha reemplazado por otro de otro FW, pero en este yo por lo menos no lo he probado. Total, cambiando una opcion ya tira.

Salud2s
Amos a ver, yo tengo aun mi firm 1.5 y tengo el UMD origial del GTA, podria jugarlo directamente desde mi original sin necesidad de andar sacandole una iso??? Me refiero a emulando el firm 2.71 y cargarlo desde el original...

Salu2
CHAVO
No funciona la version comprada aqui en vez de la importada. Ni la iso Full con update y todo, ni el umd.

DevHook 0'46
Elegir UMD --> Backup del UMD con actualizador y todo / UMD GTA VCS
Firmware --> 2.71
CPU --> 222
Metodo de carga --> Reinicar XMB
UMD SFO Version --> 2.xx -> 2.00
Remote Ctrl --> Remote Ctrl
Preload Adress --> 0x89200000
USB --> Desactivado
Captura --> Desactivado
Autorun UMD --> Desactivado
Autoboot --> Desactivado
tengo un pequeño problemiya que la verdad no me deja jugar pk se me hace un poco pesado,

eske se me relentiza bastante me va como a tirones y no consigo dar con la teccla para subirle la velocidad del cpu,me podriais decir paso a paso como hacer para subirle la velocidad del cpu en juego (lo de home start me rula bien del todo puesto que no sale ningun mensaje como pasa cuando lo intentas en el menu)
A mi me da tirones, una pregunta.. como puedo acceder sin tener que instalar de nuevo el devhook a las opciones

UMD -->
Metodo de carga -->
UMD SFO Version -->
Preload Adress -->
USB -->
Captura -->
Autorun UMD -->
Autoboot -->

etc. ¿¿¿

muchas gracias
yates escribió:A mi me da tirones, una pregunta.. como puedo acceder sin tener que instalar de nuevo el devhook a las opciones

UMD -->
Metodo de carga -->
UMD SFO Version -->
Preload Adress -->
USB -->
Captura -->
Autorun UMD -->
Autoboot -->

etc. ¿¿¿

muchas gracias

Segun entiendo es que nada mas iniciar DevHook desde el firm que tengas (en mi caso 1.5) te aparece el XMB de la 2.71 cargado sin pasar por ese menu, si es asi simplemente tienes que pulsar Cuadrado segun se inicia, y te aparecera, autoboot desactivado es para que siempre te salga ese menu.

PD: si no te funciona con Cuadrado prueba con Circulo es que no me acuerdo bien.
por favor, me he pillado el juego original de aquí y es para 2.81...¿no puedo jugar? :( tengo muchas ganas.¿no ha salido nada del devhook para 2.8?? ¿saldrá? gracias
HaN_Fl0W escribió:
Segun entiendo es que nada mas iniciar DevHook desde el firm que tengas (en mi caso 1.5) te aparece el XMB de la 2.71 cargado sin pasar por ese menu, si es asi simplemente tienes que pulsar Cuadrado segun se inicia, y te aparecera, autoboot desactivado es para que siempre te salga ese menu.

PD: si no te funciona con Cuadrado prueba con Circulo es que no me acuerdo bien.

korke escribió:por favor, me he pillado el juego original de aquí y es para 2.81...¿no puedo jugar? :( tengo muchas ganas.¿no ha salido nada del devhook para 2.8?? ¿saldrá? gracias

Creo que no ha salido pero si funciona el backup funcionara el original vamos digo yo.
Yo estoy en tu misma situacion i ahora me estoy bajando el devhook 0.46 a ver si funciona.

Los habituales del foro si lo saben que contesten a ver que podemos hacer

Saludos

Edito i expilco como lo he hecho funcionar, por si a alguien le sirve

Simplemente actualizando a 2.71B'' del gran Dark Alex, despues de hace resto podras rular tu UMD de Vice city Stories sin problema.

Saludos!!

PD estaba por devolverlo ya
jaja
Pues no lo consigo,tengo la 2.71B ya y me dice lo mismo de actualizar a 2.81...¿desde donde cargas el umd? ¿desde el XMB o desde el devhook?
2.71 Special Edition - Revision B'' custom firmware, debes instalar esto que se encuentra en esta pagina, http://www.dark-alex.org/ actualizas a SE'' i ya esta despues te rulara el UMD sin problemas
35 respuestas