gta vice city stories

x lo visto va a ser un juegazo k flipas rozando el san andreas !! pero en psp!!! vamos a poder montar en helicoptero avion nadar y la novedad... se van a poder kojer motos de agua
Moxas escribió:x lo visto va a ser un juegazo k flipas rozando el san andreas !! pero en psp!!! vamos a poder montar en helicoptero avion nadar y la novedad... se van a poder kojer motos de agua
Ohhhh, Nos has desvelado los mayores secretos del juego, sniffff:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=589412&highlight=gta+vice+city+stories
Moxas escribió:x lo visto va a ser un juegazo k flipas rozando el san andreas !! pero en psp!!! vamos a poder montar en helicoptero avion nadar y la novedad... se van a poder kojer motos de agua

En serio!!!!Gracias x la info [tadoramo]que no tenía ni idea [sati] [qmparto]

[qmparto] [jaja] [qmparto] [jaja] [qmparto]
Jajaj si esque algunos se creen que las noticias no corren lo dice 2 semanas depues como si fuera algo nuevo [lapota]
PR0[3R escribió:
[qmparto] [jaja] [qmparto] [jaja] [qmparto]

Te estas riendo de el?? xq no me parece bien ...

Pd1: gracias x la info pero ya lo sabiamos
PD2: va en juegos ...
Te estas riendo de el?? xq no me parece bien ...

1º.- Me importa bien poco si te parece bien o no, por mi como si es lo q mas te jode en el mundo.

2º.- Logicamente(si, hay algo q se llama logica) me rio de su post (porq es comico q alguien anuncie un juego como una novedad cuando ya se conoce hace mucho) no de la persona ya q, logicamente(otra vez, asi te vas acostumbrando), no la conozco.
el chaval es un novatillo, es obvio que hayan estos errores
aka_psp escribió:el chaval es un novatillo, es obvio que hayan estos errores

Y dale, q mania de mezclar conceptos.

Una cosa es ser novato y otra pasar de leer y postear asi a lo "tonto".

Parece q por ser novato se tiene licencia para hacer cualkier cosa.

Teneis el mal de Homer Simpson, q cada vez q hace algo mal en el trabajo se excusa diciendo q es nuevo.
Duque escribió:Ohhhh, Nos has desvelado los mayores secretos del juego, sniffff:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=589412&highlight=gta+vice+city+stories

[360º] sip la verdad sq sip no tenia ni idea d q pudiera acerse eso en el vice city stories [360º]
PR0[3R escribió:
Y dale, q mania de mezclar conceptos.

Una cosa es ser novato y otra pasar de leer y postear asi a lo "tonto".

Parece q por ser novato se tiene licencia para hacer cualkier cosa.

Teneis el mal de Homer Simpson, q cada vez q hace algo mal en el trabajo se excusa diciendo q es nuevo.

sigo pensando que no es para tanto..., en fin.
tonico escribió:

dejale si es ke es feliz asi... no es el primer post en el ke le veo simplemente haciendose el "guay que todo lo sabe y los demas no tienen ni puta idea"
si yo lo dejo, cada uno que diga lo que quiera, lo decia por el que ha empezado el hilo, me sabe mal que le metan caña.
Chimpum escribió:
dejale si es ke es feliz asi... no es el primer post en el ke le veo simplemente haciendose el "guay que todo lo sabe y los demas no tienen ni puta idea"

Tu si q no tienes ni puta idea, chavalin.

[qmparto] [jaja] [qmparto]

Si miras este caso en particular puede q no sea para tanto, pero hay q verlo en global, la cantidad de post sin valor alguno q hay.

No creo q cueste tanto buscar y leer un poco antes de postear porq puede q se de el caso q lo q tu kieres poner ya este posteado, y kizas desde hace tiempo.
tonico escribió:si yo lo dejo, cada uno que diga lo que quiera, lo decia por el que ha empezado el hilo, me sabe mal que le metan caña.

lo mismo te digo chaval, nadie es perfecto [tomaaa] y como ultimo mensaje de este tema, es mejor dejarlo asi y no empezar una peleita que ya lo veo venir

Pues si moxas, y las ganas que tengo yo de pillarmelo y echarme unas horitas, lo que me esta haciendo disfrutar mi "negrita" y pensar que no tenia intención de comprarmela, menuda "paja mental que me dio" xDDDD

saludos
15 respuestas