x lo visto va a ser un juegazo k flipas rozando el san andreas !! pero en psp!!! vamos a poder montar en helicoptero avion nadar y la novedad... se van a poder kojer motos de agua
Moxas escribió:x lo visto va a ser un juegazo k flipas rozando el san andreas !! pero en psp!!! vamos a poder montar en helicoptero avion nadar y la novedad... se van a poder kojer motos de agua
Ohhhh, Nos has desvelado los mayores secretos del juego, sniffff:
Moxas escribió:x lo visto va a ser un juegazo k flipas rozando el san andreas !! pero en psp!!! vamos a poder montar en helicoptero avion nadar y la novedad... se van a poder kojer motos de agua
En serio!!!!Gracias x la info que no tenía ni idea
1º.- Me importa bien poco si te parece bien o no, por mi como si es lo q mas te jode en el mundo.
2º.- Logicamente(si, hay algo q se llama logica) me rio de su post (porq es comico q alguien anuncie un juego como una novedad cuando ya se conoce hace mucho) no de la persona ya q, logicamente(otra vez, asi te vas acostumbrando), no la conozco.
tonico escribió: sigo pensando que no es para tanto..., en fin.
dejale si es ke es feliz asi... no es el primer post en el ke le veo simplemente haciendose el "guay que todo lo sabe y los demas no tienen ni puta idea"
Chimpum escribió: dejale si es ke es feliz asi... no es el primer post en el ke le veo simplemente haciendose el "guay que todo lo sabe y los demas no tienen ni puta idea"
Tu si q no tienes ni puta idea, chavalin.
sigo pensando que no es para tanto..., en fin.
Si miras este caso en particular puede q no sea para tanto, pero hay q verlo en global, la cantidad de post sin valor alguno q hay.
No creo q cueste tanto buscar y leer un poco antes de postear porq puede q se de el caso q lo q tu kieres poner ya este posteado, y kizas desde hace tiempo.
Pues si moxas, y las ganas que tengo yo de pillarmelo y echarme unas horitas, lo que me esta haciendo disfrutar mi "negrita" y pensar que no tenia intención de comprarmela, menuda "paja mental que me dio" xDDDD