Gta vice city tuning???

holass... pues esque me han dicho un montón de colegas que si tengo este juego y joder, no es plan de quedarme sin él... XD asique... me he puesto a buscar en google en plan, gta tuning pero me salen paginas raras... de mods y tal de los coches, pero el caso esque yo recuerdo que habia una página en la que te descargabas el juego entero TUNING... sin más.. no se si era en ftp... pero podrías decirme si sabes cual es la pagina esa o cual crees q es para descargármelo??? si es ftp mejor que mejor... la mula m va fatal...
ftp, o descarga directa, o bittorrent
saludos... y mil gracias [360º]
ammm... sorry creia k eso era software mas q normal. perdon pero vi ilos
aki y por eso

otra cosa... mi firma lleva asi desde k me registre, y en 2 casos m an dixo k se sale. y aora tu cn esas... pues las polemicas al bote como tantas otras nen

saludos
Pedir una URL para bajar un MOD no es ilegal y si lo es pues parece ser que en EOL lo permiten. Si no anda que no hay posts con MODs del PES3/WE7I de PS2 XD
pos... he oido ablar de skins para el gta vice city, he incluso he probado algunos y... sin efecto... Intente cambiar la PCJ 600, xo nada [decaio]. Si consigues averiguarlo avisa, soi subdito de tommy vercetty

offtopik pedir un mod es pedir software ilegal ????????????????? :-O
ya ves... gente asi q bueno... REPASATE LAS NORMAS aora m toca ponerlo a mi xDDDDDDDD AINSS... esta gente... [poraki]

bueno pues al tema!! k se necesita ese MOD YAAAAAAAAAAAAAAAAAA

saludos... en la mula tá, pero nose nose...
saludos!
no bajes sin estar completamente seguro, mu mala sangre ai x la mula
Maticemos:

Bajarte el mod para incorporarlo a tu GTA:Vice City ORIGINAL no es ilegal. Pero bajarte el mod ya metido en el juego entero (o sea, bajarte el juego entero con el mod incluido) SI es ilegal.

Creo que asi queda mas claro, ¿no? ¬_¬
ok, dabuten en tonces esto es legal.
pOR que? xk en la mula lo k hay ocupa no mas de 300 mgas, y esooooooooooooo no creo k sea el juego cmpleto mas eso... xk sino los dos cedes.... xDDDD yo creo k sera un pakete o algo..

dejo esta noxe en accion la mula y mañana os cuento!!

saludossss
Tambien puede ser una version RIPEADA del juego. Que tambien seria ilegal. Asegurate... [oki]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Yo me he bajado el famoso mod del tunning,que tiene 400 megas,pero no es el juego completo.Es solo un mod.Se llama Mod vice City tuning by Chymo,os lo podeis bajar de aquí:http://www.thegtanetwork.com/ :Si hay algún problema con la direcion la edito.
elbobi escribió:Yo me he bajado el famoso mod del tunning,que tiene 400 megas,pero no es el juego completo.Es solo un mod.Se llama Mod vice City tuning by Chymo,os lo podeis bajar de aquí:http://www.thegtanetwork.com/ :Si hay algún problema con la direcion la edito.

Muchas gracias, no conocia este mod y me lo estoy bajando a ver que tal está.

ReinRaus escribió:Pero que dices chaval tu estas hablando de bajarte el juego completo y con el mod. que yo sepa eso es ilegal no me vengas ahora con hipocresia niñato.

Un poco de educacion no te vendría mal, eh? El lo que busca es el mod, a secas... no ha dicho nada de descargarse el juego. Tomate una tila a ver si se te pasa la tojntería que llevas.

[bye]
pues no se si esa version completa no tendra regalo, porque lo que es el mod solo viene con un troyano bajo el brazo,alla tú ;-)
ReinRaus escribió:Pero que dices chaval tu estas hablando de bajarte el juego completo y con el mod. que yo sepa eso es ilegal no me vengas ahora con hipocresia niñato.

eso tio tomate una tila xDD y exate un peta o algo de eso... o ponte a atropellar gente en el vice city xDDDD

pero lo que dice nuestro colega de antes, educacion lo primero....

enga un saludo... ahora pruebo el mod de vice city de chymo ese y os cuento.... yo me lo e bajado de la mula y almenos el mio no parece tener ni virus ni na de na ... ese mod lo tiene muchisimaa gente!!

saludos...
si ese el que tengo yo, y el Black Ice me detectó un troyano pero SOLO cuando lo descomprimes en la carpeta del vice city, no le he vuelto a probar

bueno dejemos el tema que van a cerrar el hilo como sigamos hablando de esto jeje :)
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
juanki escribió:si ese el que tengo yo, y el Black Ice me detectó un troyano pero SOLO cuando lo descomprimes en la carpeta del vice city, no le he vuelto a probar

bueno dejemos el tema que van a cerrar el hilo como sigamos hablando de esto jeje :)

Yo tambien me lo baje y no venia con ningun troyano.A veces se cuelga pero funciona bastante bien.Intentar ir con el skin de Vercety normal,el de la camisa de palmeras,así os ahorrareis problemas.
ostias pos probandolo si ke va lento colega.,... se cuelga mzo.. y es legal cm la marihuana xDDD enserio es el mod y punto, necesitareis el original para acerlo rular, sino... xD luego el nocd os lo bajais de la pagina ya dixa...
saludos.... [risita]
... create el tuyo propio.... hay paginas que te dan coches ya hechos y puedes ponerlo en la imagen del gta vice city... asi es mas personalizado...

tambien puedes cambiar las radios y poner musica que a ti te guste, ademas hay muchos mapas nuevos rulando por hay....

y si ya te quieres meter mas, pues puedes incluso crear tu propio coche...

no os pongo todas las paginas porque no se si son totalmente legales [decaio] , pero una es "gta-tunning..." (busca en el google...) :Ð

tambien esta una pagina en aleman pero que tiene cantidad de coches, y mapas y skin...... es un flipe solo verlo.... (esta si creo que es legal)

http://gta3.gamigo.de

pd: cuidadin con el quad nuevo es la leshe!!!! [360º]
pd2: si realmente te gusta el halo!! puedes poner el vehiculo del halo , el todoterreno con el cañon encima.... [jaja]
ryoga, x casualidad no podras usar la metralleta d detras tipo helicoptero con Lance '?? ;)
xLoNaDaRx escribió:ryoga, x casualidad no podras usar la metralleta d detras tipo helicoptero con Lance '?? ;)

pues aun no lo he probado, pero creo que es como el tanque... vamos que puedes mover la torreta y disparas sin nadie manejando arriba... [Ooooo]

tengo un jeep muy parecido que sustituye al tanque y hace presisamente eso.... :-p

ahora si lo cambias por un coche normal no dispara (logiamente.)
probando muxo el mod y tal... unos fallos de cojones xD pero bueno al fin y al cabo está bien.. Tengo una grafica malillam, la nvidia fx5200 de msi cn un overclock max. y cn disipas y tal... y bueno..en tema hard no nos metemos. y buneno sera x la grafica x lo que se me cuelga tant oxk e pc da mas que de sobra. en el de un colega tiene una 9800pro y el jueg oitra a las mil maravillas el Mod de chymo... a mi m tarda en cargar x ejemplo algunas texturas... se me cuelga así de prepente dandome errores... os pasa a vosotros?? a mi colega le pasa pero MUXISIMO menos, una o 2 veces le a pasado... y bueno ahora si q es el colmo... estoy en la mision llamada DISTURBIOS. voy a entrar y plac! ERROR xDDD se me cuelga... nose si leei que en esa mision te tenias que cambiar el traje para que fuese todo OK. pero un cojón de toro... voy a rafael's y na de ná no me lo cambia, pruebo a cambiar el skin y tp... y siempre se pilla... sabeis que puedo hacer?????

respecto a lo de hacerse su propio mod... está guapo, pero TIENE SU CURRO si lo quieres hacer bien. yo me pondría ahora mismo. pero esque estoy liadisimo cn dos webs... y no puedo ni comer pipas xD asique de momento no me quiero meter en más. pero cn tanto tuto y tal hacerse el mod tá mamao. en http://www.thegtanetwork.com tenéis de tó tutos... foros .. es el creador del mod. el chymo este.

ta debuty... bueno pues eso!!

enga buen rollo!!! [chulito]
[carcajad]
marcys escribió:probando muxo el mod y tal... unos fallos de cojones xD pero bueno al fin y al cabo está bien.. Tengo una grafica malillam, la nvidia fx5200 de msi cn un overclock max. y cn disipas y tal... y bueno..en tema hard no nos metemos. y buneno sera x la grafica x lo que se me cuelga tant oxk e pc da mas que de sobra. en el de un colega tiene una 9800pro y el jueg oitra a las mil maravillas el Mod de chymo... a mi m tarda en cargar x ejemplo algunas texturas... se me cuelga así de prepente dandome errores... os pasa a vosotros?? a mi colega le pasa pero MUXISIMO menos, una o 2 veces le a pasado... [chulito]

Es normal que te pase eso, no todos los coches y configuraciones sirven para todos lo ordenadores, yo mismo he tenido que quitar algunos coches o mapas de un ordenador que no le funcinaba muy bien o se quedaba bloqueado el ordenador y en mi casa funcionaban de maravilla...

por eso digo que es mejor hacerse uno personalizado... tienes que tomartelo como si fuera una maqueta de trenes... poco a poco vas poniendo cosas nuevas.... y no de golpe. al final te queda un gta muy mono y que ademas solo tu tienes [carcajad]
22 respuestas