gta vice city va mal

No me funciona bien mi copia de seguridad del el gta vice city (desde que se me rompio el final por la mitad de tanto sacarlo y meterlo de la caja, hago copias de seguridad de todos mis originales), cuando voy corriendo con el coche, de golpe el coche se va hacia abajo de la pantalla, como si no hubiera suelo :-? , por que puede pasar, solo he probado de copiarlo una vez, en un dvd-r princo 2x, pero lo he grabado a una velocidad con una sony dru-500a, para más informacion no creo que sea del chip, lo he probado en un messiah 2 y un magic 2, pasando lo mismo a los dos, además me pasa alomejor a los 2 minutos como a la media hora. Que puede ser?????
Muchas gracias
Wenas!!

Hombre... a mi personalmente los princo... no me inspiran confianza, te diría que probaras con un verbatim. O lo mismo es la copia de seguridad que está mal hecha.

Un saludo [bye]
gracias
mañana ire a comprar dvd princo y omprare un par de verbatim, haber que tal son los resultados
Te recomiendo que pruebes a grabarlo a 1x. No se como sera tu graadora pero por lo general a 2x o superior sueles sacar bastantes posavasos mas.

un saludo a todos
A mi me paso lo mismo con el GTA 3, y lo arregle con un verbatim y grabarlo X1, con princo x1 se ve mal, le faltan texturas como si las generase a la vez qqqque el juego y te chocas contra farolas inhexistentes, o no hay suelo etc., pero siempre cuando juegas llevando algún vehiculo conel protagonista caminando no pasa.
Con princo x2 no me funciona ningún juego.

Pionner, vrebatim y tdk por 2x ningún problema.
Pioneer 05, nero, lectura al minimo.

Salu2...
ayer me compre princos y dos samsung y ya me va fenomenal, lo he grabado a 1x, no se porque pasó, seguramente una mala copia. Estos princo [reojillo]
Wenas!!

Me alegro que ya te vaya bien... ahora toca disfrutarlo :D

Un saludo [bye]
6 respuestas