GTA: Vice City... Vuelvo a la carga con más imágenes

A este paso me hago informador oficial de GTA: Vice City... así que espero que el día que salga a la venta tenga dinero para comprarlo... porque si no me voy a morir leyendo lo que escriban los demás...

Más fotos:

(Que 'naide me se' keje si alguna es repetida)

Por cierto... la calidad es un poco mala... un poco más pequeñas mejoran mucho la calidad... pero bueno... de momento es para hacernos una idea... ¿no?

Ohhh!!! Qué bonito.... [angelito]
Imagen

A por ellos... que son pocos y cobardes: [666]
Imagen

Ese helicóptero no va a tardar en caer... [poraki]
Imagen

Amos a cenar...[cartman]
Imagen

A ver si esta vez podemos traer aquí a las chatis: [amor]
Imagen

Vaya pedazo de [flipa] .............. Luna!! [jaja] :
Imagen

De compras [pos eso] ... a mí esta parte me parece la más aburrida... quizá le diga a mi novia que juegue ella... [jaja]
Imagen

Pero luego se lo compensaré con un crucerito... claro... [ayay]
Imagen

O un buen paseo viendo el ocaso: [idea]
Imagen

Eso sí... como me diga que no es cuando me cabreo!!!! [discu]
Imagen

........................
Banda Sonora: Por ahora la lista confirmada es:
Flock Of Seagulls - "I ran"
Laura Brannigan - "Self Control"
Judas Priest - "You've Got Another Think Coming"
Hall And Oates - "Do It For Love"
Blondie - "Atomic"
Grandmaster Flash - "The Message"
Michael Jackson - Wanna Be Starting Something
Cutting Crew - "I Just Died In Your Arms Tonight"
Kool And The Gang - "Summer Madness"

---------------------
El personaje NO sabe nadar... eso sí, han incluido algo nuevo.. . podremos saltar del coche en marcha... así que si vamos a caer al agua podremos saltar antes (yo más bien pensaba en saltar del vehículo y lanzarlo contra los policías o los mafiosos... [666] ).

NO habrá peatones niños o perros.
Dios..que caña de juego,ardo en deseos de jugarlo...es verda,anda que pedazo de ....una[jaja][jaja][jaja]
este juego cada vez m gusta mas !!!, este juego va a marcar historia!, agerghSh, lo kiero yaa!!!
La casona con la piscina es impresionante, ¿se podra llevar a las prostitutas a la casa?.
Tio, muchas gracias por la info!! :-O
wenas!!!

podrias poner el link,es q voy a 56 y no me cargan todas

gracias, y saludos pa tos
Escrito originalmente por Karembeu
wenas!!!

podrias poner el link,es q voy a 56 y no me cargan todas

gracias, y saludos pa tos

le das al boton derecho sobre las imagenes y propiedades, y t sale la direccion, http://www.chuck.dabsol.co.uk/vice/ . ;)
Aco*****te, este pedazo de juego tiene que salir ya, y no lo digo solo por la luna lunera. Esas imagenes no seran del tipico video de la intro?, que luego te llevas desilusiones. de todas las maneras la viciada va a ser impresionante.
saludos [666] [666] [666]
joe lo divertido ques seria matar a perros y a niños.... :D :D :D

je una cosa que nunca haremos ni de mentira.... [sati]

bueno al final hasta el gta3 es moralista [burla2]
Pues ya las he visto todas en meri...... [oki]
Shamino por favor, ahorráte tus comentarios en cada post que pongo del GTA... porque foto nueva que pongo respuesta tuya de "Buah! las había visto todas"....

En serio, no te lo digo borde y no te mosquees... pero fíjate que en todos los POST me has puesto lo mismo....

Me están entrando unas ganas de coger un destornillador y clavártelo.... [looco] [looco] [looco] [looco]
Me están entrando unas ganas de coger un destornillador y clavártelo....

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
11 respuestas