el gta vice city sale para todas la splataformas no???? es ke he visto esa noticia de meristation para bajarse el video del make off y sale los logos de las tres consolas ¿ puede ser entonces ke salga para la box tambien?????
Pues la verdad es que el GTA:VC de PS2 va bastante lento y el frame rate pega bajones constantes... a mi también me encantaría ver correr el GTA en la Xbox, pero hoy por hoy, como hay dicho TyPH, es algo muy complicado.
Escrito originalmente por apmomp Pues la verdad es que el GTA:VC de PS2 va bastante lento y el frame rate pega bajones constantes... a mi también me encantaría ver correr el GTA en la Xbox, pero hoy por hoy, como hay dicho TyPH, es algo muy complicado.
Saludos!!
es eso cierto???? por que un vecino se quiere pillar la PS2 por ese juego ya que yo no la tengo, y pasa del resto... pues me parece que le sale más a cuento si es cierto, gráfica para el pc, que por el mismo precio se lleva un pepino.
es eso cierto???? por que un vecino se quiere pillar la PS2 por ese juego ya que yo no la tengo, y pasa del resto... pues me parece que le sale más a cuento si es cierto, gráfica para el pc, que por el mismo precio se lleva un pepino.
Salu2
A mi me han dicho que pega unos bajones de cagate lolito,pero yo por mis propios ojos no lo he visto.
eL EsE
GoRRiON BeRNaRDiNO¡¡¡
4.889 mensajes desde oct 2001 en VaLeNZiAnA MaFFiA ¡¡¡¡
Yo lo vi en el Media Mark, y la verdad que es iba lento (además de inestabe ); lo que no se si será en momentos puntuales o si por el contrario pasa durante todo el juego...
A mi lo que más mola del juego son las músicas y las motos a eso no le pongo pegas
Saludos!!
XESK_MALONE
MegaAdicto!!!
2.946 mensajes desde jul 2001 en Entre Inca y Kielce
Pues yo lo tengo y es muchisimo mas estable ke el GTA3. Yo no he notado esos parones bestiales ke decis. Es un juegazo, ke ojala sakaran para la X, kon mejoras.
Escrito originalmente por RykX pues si el señorito BILL kiere k su X salga bien parada k sake su talonario y le ponga muchos CERITOS para k el GTA 4 sea ONLY ON XBOX