GTA Vice City

Hola de nuevo, jeje solo os traigo problemas, jeje.
weno ahi va: hace poco me dejaron el GTA VC, le ice una copia y a jugar, pero bastante de vez en cuando me dice: Error al leer el DVD, y se me para durante unos segundos, asi que pense k era la copia, pero el origuinal tb me pasaba, pero menos, tengo una V6 con el magic2.
¿Es Posible k el chip me desajuste la lente o el juego esta mal deporsi como ocurrio con el Driver 2 de psx?
¿me recomendais k ajuste la lente con el manual de esta web? esque me ha sdixo k si la toco ya no lee nada.
Ayuda please. jeje
1 Saludo y gracias x Adelantado.
Xaooooooo
A mi eso me pasaba con la copia siempre, pero le kite la radio y ya no me ha pasado nunca

salu2
Mianviru,¿te fallan al leer todos los DVDs o solo con algunos.
Un saludo.
Wenas, pues la vedad esque se me blokea habeces con cualquier juego y tb ahi beces k se pone cabezona y no arranca se ve la pantalla negra, ademas hace bastante ruido al leer, los DVD k he provado son: Princo, Imation y Pioneer.
Los imation y los pioneer me van bien, pero se blokea habeces, sobre todo en los Videos.
Los Princo fallan mas k una escopeta de feria, asi k no los compreis.
eso x una parte, y x la otra, tengo puesto el chip en la ranura de expansion del disco duro, puede ser x eso x lo ke falle tanto? he leido k es mejor k este en el lateral, para k los cables sean mas cortos.
espero buestra respuesta.
Saludosssssssss
Xaooooo
[decaio]
Por lo visto es un pequeño problema con la lente,pon un condensador electrolitico de 1 uF en el punto S del chip,para filtrar un poco la señal SCEX.
Un saludo.
4 respuestas