Gta Vice City

Hola tengo el rip del gta vice city de confusion pero tengo un problema y es que cuando voy en el carro a veces o casi siempre me pasa que las texturas de los edificios tardan en cargar, ccuando paso por un puente pasa lo mismo con las barandas, del resto no he tenido problemas, solo eso quisiera saber si es asi el rip o es la copia que tengo que no rula bien

es una v4, neo 2.2, memory manager plus.

cd tdk pasta dorada, copiado a 2x

GRacias de antemano X-D
¿Tuviste problemas con la descarga, porke no consigo terminarla, parece ke este corrupto el archivo?
no para nada, el unico problema que tengo es el descrito arriba
wenas... yo tengo este:

y el problemilla que tengo es que la lente se vuelve loca, y termina saliendo un mensaje de error en la pantalla.
no lo he probado mucho mas por que el ruido que hace de verdad que da miedo.no se si sera cosa del cd(princo).intentare hacer otra copia con un cd black, a ver que pasa.
salu2

editado por moderador: ojito con lo que se pone,esa web que has puesto tiene direcciones de servidores de emule (no permitido por esta web).Recordad las nuevas normas,por favor
Hay dos claras respuestas a estos problemas k son muy comunes en muchos rips de PS2.

La primera razon obvia stá en k la lente de la PS2 es una basura, k sonhy hizo aproposito para k cualkier copia se salte lo mas minimo.

Y la segunda razon es k el rip es un poco malo como muchos otros rip de ps2.

Lo k menos importa es k lo grabes en un TDK a 2X, sino la calidad del rip y la calidad de la lente. Por eso yo recomiendo jugar a copias en DVD-R k no dañarán tu lente por esceso de calentamiento y conseguiras una mejora grafica y de sonido.
gracias, y...lo siento. no volvera a ocurrir.
hacia bastante que no entraba y no me habia enterado muy bien de las nuevas normas.
salu2
Escrito originalmente por franeo
conseguiras una mejora grafica y de sonido.
Anda majo piensa un poco lo que has dicho o explica bien lo que quieres decir Oooh
Escrito originalmente por Sayayindark
Hola tengo el rip del gta vice city de confusion pero tengo un problema y es que cuando voy en el carro a veces o casi siempre me pasa que las texturas de los edificios tardan en cargar, ccuando paso por un puente pasa lo mismo con las barandas, del resto no he tenido problemas, solo eso quisiera saber si es asi el rip o es la copia que tengo que no rula bien

es una v4, neo 2.2, memory manager plus.

cd tdk pasta dorada, copiado a 2x

GRacias de antemano X-D

a mi me pasaba eso con el GTA 3 y lo grabe a x4. el vice city lo grabe ayer a x1 (le costo 84 minutos...) en tdk y no tengo ese problema, aunq al no ser el mismo juego, tp se puede comparar 100%, pero los dos cargan cosntantemente. yo tengo otra release distinta a la de confusion.

saludos
7 respuestas