GTA Vice city

Ola. Pos eso pille el GTA vice city y nose q coño pasa q no hay sangreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Y tambien cuando meto a un pavo al suelo no lo puedo patearrrrrrrr. Aver si se puede activar o algo . pq no me creo q lo ayan sacao sin sangre , no pue serrrrrrrr. salu2
no puede ser, vaya que es gore este juego igual que las otras versiones , haz valida tu garantia

saludos [uzi] [reves]
Pues no puede ser!!!! y no sera k hay alguna opcion en algun sitio k activa las escenas gore???, por k io tb tengo la pal y ni en el vice city ni en el 3 sale una gota de sangre.... ein?
que raro....mirad en las opciones haber si esta la opcion sangre porque en la version NTSC sale sangre xDDDDDD
Ya mire y nose no vi nada pa activarla. Es q el juego sin sangre y sin poder patear a la peña es una mierda. salu2
En ambos (PAL) hay sangre a puñaos, puedes aplastar a un peatón y pasarle por encima, kedando las ruedas bien empapaditas con el consiguiente rastro rojo en la calzada, y tampoco faltan las patadas, lo acabo de comprobar.
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð
En ambos (PAL) hay sangre a puñaos, puedes aplastar a un peatón y pasarle por encima, kedando las ruedas bien empapaditas con el consiguiente rastro rojo en la calzada, y tampoco faltan las patadas, lo acabo de comprobar.

Joderrrrr. Pos vaya mierda version q tengo .xDDD. salu2
En la mia tambien sale bastante sangre [amor] .

Eso si, me fijao, o me ha querido parecer, que en las de ps2 (por lo que recuerco) echaban mas borbotones de sangre cuando le pegabas con el franco en la cabeza a la peña...
sip al menos en el gta3 yo le meto y solo se cae mientras k en el vice city de Ps2 m acuerdo k le arrancabas la xola jijijijijji
Escrito originalmente por Pancho
sip al menos en el gta3 yo le meto y solo se cae mientras k en el vice city de Ps2 m acuerdo k le arrancabas la xola jijijijijji

En el GTA3 de ps2 tambien pasa,es en el Vice city en el que puedes arrancar cabezas.

En el GTA3 de Pc tambien se puede.

Un saludo.
jeje, teneis razon, kuando se apunta a la xola de los tios kon una piztola se la revientas, y ademas sale 1 xorro de sangre, xDDDDDD
Yo tengo la versió pal y aún no he jugado al VC pero en el 3 sangre a tupa y si pasas por encima vas dejando unas huellas. Y con el bate en el suelo los destrozas.
11 respuestas