Ola. Pos eso pille el GTA vice city y nose q coño pasa q no hay sangreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Y tambien cuando meto a un pavo al suelo no lo puedo patearrrrrrrr. Aver si se puede activar o algo . pq no me creo q lo ayan sacao sin sangre , no pue serrrrrrrr. salu2
Pues no puede ser!!!! y no sera k hay alguna opcion en algun sitio k activa las escenas gore???, por k io tb tengo la pal y ni en el vice city ni en el 3 sale una gota de sangre....
En ambos (PAL) hay sangre a puñaos, puedes aplastar a un peatón y pasarle por encima, kedando las ruedas bien empapaditas con el consiguiente rastro rojo en la calzada, y tampoco faltan las patadas, lo acabo de comprobar.
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð En ambos (PAL) hay sangre a puñaos, puedes aplastar a un peatón y pasarle por encima, kedando las ruedas bien empapaditas con el consiguiente rastro rojo en la calzada, y tampoco faltan las patadas, lo acabo de comprobar.
Joderrrrr. Pos vaya mierda version q tengo .xDDD. salu2
Eso si, me fijao, o me ha querido parecer, que en las de ps2 (por lo que recuerco) echaban mas borbotones de sangre cuando le pegabas con el franco en la cabeza a la peña...
Escrito originalmente por Pancho sip al menos en el gta3 yo le meto y solo se cae mientras k en el vice city de Ps2 m acuerdo k le arrancabas la xola jijijijijji
En el GTA3 de ps2 tambien pasa,es en el Vice city en el que puedes arrancar cabezas.
Yo tengo la versió pal y aún no he jugado al VC pero en el 3 sangre a tupa y si pasas por encima vas dejando unas huellas. Y con el bate en el suelo los destrozas.