Gta Vice City

Alguien sabe como o dondo puedo conseguir el vice city en full dvd .Gracias [beer]
Solo te voy a hacer una pregunta... ¿Comprandotelo?
rickyoh escribió:Alguien sabe como o dondo puedo conseguir el vice city en full dvd .Gracias [beer]

Supongo que en cualquier tineda informatioca :-P

Si lo que quieres es otra cosa...
Esto no es un foro warez

La función de este foro es resolver dudas y debatir sobre el tema del cual trata, pero os recuerdo que en ningún caso se permitirán los mensajes que vulneren el Ordenamiento Jurídico español o de cualquier otro país o atenten contra Derechos de autor o cualquier otra ley o derecho.

No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.
Ya ... es que estais en un foro de grabacion SABEIS? alguien sabe si se puede hacer un backup desde el original ? Hay tantos juegos en full dvd porque no el GTA vice city ? [buaaj] [lapota]
Ya ... es que estais en un foro de grabacion SABEIS? alguien sabe si se puede hacer un backup desde el original ? Hay tantos juegos en full dvd porque no el GTA vice city ?

Tu primera pregunta no a sido si se podia hacer el backup del fulldvd sino, que donde podias encontrarlo y como bien han dicho antes esto no es un foro warez, creo que tenias que haver enfocado la pregunta de otra manera, y no tomerte una respuesta correcta y educada de mala manera.

Saludos :-)
si puedes hacer un backup de tu original por si se estropea, usa nero a 2x , copia dvd, y sin problemas.
5 respuestas