GTA:ViceCity Stories [Rumor]

Bueno primera noticia de PSPain.com

Pues si,RockStar ha patentado el nombre y ¿planea? lanzar un GTA:ViceCity Stories para PSP.Por ahora no hay mucha informacion sobre el juego (RockStar no ha querido hacer comentarios) pero lo que si se sabe es que tiene registrada la patente,con lo cual puede sacar juego,pelicula,merchandise,etc...
Por cierto,la web tambien la tiene registrada:http://www.vicecitystories.com/

Esperemos que RockStar se pronuncie

Imagen
Levi escribió:Bueno primera noticia de PSPain.com

Pues si,RockStar ha patentado el nombre y ¿planea? lanzar un GTA:ViceCity Stories para PSP.Por ahora no hay mucha informacion sobre el juego (RockStar no ha querido hacer comentarios) pero lo que si se sabe es que tiene registrada la patente,con lo cual puede sacar juego,pelicula,merchandise,etc...
Por cierto,la web tambien la tiene registrada:http://www.vicecitystories.com/

Esperemos que RockStar se pronuncie

Imagen

Y yo que decía que NINGUN juego me haría actualizar mi Psp... [buuuaaaa]

¿Pero esa imagen es real o es un fake para la ocasión?
Dj Delfy escribió:
Y yo que decía que NINGUN juego me haría actualizar mi Psp... [buuuaaaa]

¿Pero esa imagen es real o es un fake para la ocasión?

Sera un faek de los gamespot
espero que sea un FAKE porque otro GTA con una ciudad que ya se jugo en otro GTA se lo va a comprar suputa madre, que sean originales y se curren una ciudad nueva para PSP y se dejen de mierdas de coger las mismas ciudades.
pues no me extrañaria nada, habiendo sacado ya uno de liberty city, seguro q sacan el d vice city, el año que viene el san andreas :D :D

salu2!
Pienso que sera un fake,
ya que hace un tiempo salio el rumor de un "gta vice city stories",
supongo que seria este,pero ya va siendo hora que los de rockstar saquen una ciudad nueva(para psp,aunque solo tengan un juego)
y que la peña se deje de fakes ya!! [bad]
Juas juas juas...Ya no saben ni lo que poner para llamar la atención!!xDDDDDD

El proximo es GTA san andreas stories
Mejor un San Andreas ;) vice city ya lo jugué ;) o una ciudad original, nueva vizcaya xD (Osea... Durango de México xD)
pos no kreo ke sea fake. kon las ventas ke habran tenio del ultimo y teniendo en kuenta ke no kreo ke les suponga "muxo" hacer un "port" del vice city pos no seria de extrañar. yo me lo piyaria si lo hicieran un pokiyo mas largo...
oyes... pues un san andreas en la psp... no estaria pero que nada mal, aprenderse ese mapa es casi imposible xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mira que os gusta quejaros, hay rumores de otro GTA para PSP, y lo único que sabeis decir es que será una mierda porque será en la misma ciudad...

Que vengan todos los GTA posibles!!!

El liberty city stories para muchos (antes de que saliera) era un fracaso, una estafa, una sobrada e incluso un timo que sacaran un GTA para PSP pero con la misma ciudad que el de PS2...

...y ha tenido tanto éxito que lo van a hacer hasta para PS2, Si que ha sido un fracaso sí xDDD

Rockstar, no hagas caso a esta gente y saca un GTA (o dos) de cada ciudad ;)
Pues yo quiero un gta con las 3 ciudades :D
Son en total 5 ciudades no? liberty city, vice city, los santos, san fierro y las venturas no? entonces.... que hagan uno con las 5 ciudades xD
germax escribió:Son en total 5 ciudades no? liberty city, vice city, los santos, san fierro y las venturas no? entonces.... que hagan uno con las 5 ciudades xD

Hombre si nos ponemos asi sera...

Liberty 3 islas.
Vice City 2 islas.

San andreas 3 ciudades. ( 3 islas?)

Y bueno yo no lo veo nada mal porque el Liberty tiene cosas que el GTAIII de ps2 no tenia,( motos por ejemplo ) aparte que son misiones nueva,que mas da le mapa,alegria me da porque ya me lo se y se por donde callejear.!!!
germax escribió:Son en total 5 ciudades no? liberty city, vice city, los santos, san fierro y las venturas no? entonces.... que hagan uno con las 5 ciudades xD

Tu que te vas a hacer pkt..... xDDD (me recuerdas verdad?)

No en serio, San andreas es una ciudad, lo demás son barrios, muy grandes pero barrios, mejor dicho distritos.

Cuantos más gtas para psp mejor, ahora, en este tienen ya que meter mas cosas si quieren vender xq sino la peña va a pasar, tipo aviones, escuelas a lo san andreas etc
Si leeis la fuente original (pspupdates) os dareis cuenta de que lo curioso de la patente es que es para hacer una pelicula (la imagen es un fake)

Saludos!
Uff pobrecita mi PSP con un San Andreas Stories, como rechascaria el lector. Seria un juego digno de pasarlo a una memory stick
Pues a mi el Liberty City no me llenó mucho la verdad :o :o :o :o
arcard escribió:espero que sea un FAKE porque otro GTA con una ciudad que ya se jugo en otro GTA se lo va a comprar suputa madre, que sean originales y se curren una ciudad nueva para PSP y se dejen de mierdas de coger las mismas ciudades.

Tu no sabes ni de lo que hablas tio, como que no se lo va a comprar nadie?? Si el GTALCS es de los que mas copias ha vendido para la PSP y de los que mas espectacion ha creado crea en la PS2 no digas. Otra cosa esque no te guste a TI.

Levi escribió:[...]
Y bueno yo no lo veo nada mal porque el Liberty tiene cosas que el GTAIII de ps2 no tenia,( motos por ejemplo ) aparte que son misiones nueva,que mas da le mapa,alegria me da porque ya me lo se y se por donde callejear.!!!

100% de acuerdo, eso de recordar viejos tiempos es un puntazo !!

1Saludo
A mi me gusto el LCS porque como me sabia los mapas del GTA III, no me costo mucho hacerme con el juego.

Lo que no entiendo es porque os quejais de que saquen otro GTA con la historia de VIce City, si es verdad que huele demasiado a FAKE, pero aun no se sabe nada, aunque yo si tenia oido un GTA mas para PSP, y por algunos lados se dice que sera con una historia y ciudades nuevas, asi como en otras hablan de cosas como esta

Ademas, contratar el dominio con el nombre de algun juego a las puertas o algo asi, es muy facil, son 8 euros. Conozco personas que se dedican a observar rumores, arriesgarse a contratar todos los dominios posibles relacionados, para luego venderselo a las empresas.

Las cosas que se ven por el mundo [pos eso]
Pues yo soy nuevo en el tema este de las consola y este lo compré porque me lo aconsejó el vendedor, me decía que si era el más vendido y todo eso. A mi solo me han gustado los de coches pero este me ha encantado, llevo solo el 22% pero me está gustando muchísimo. Yo se lo recomiendo a todo el mundo
Yo veria con mejores ojos una ciudad nueva :-)
kosovito escribió:
Tu que te vas a hacer pkt..... xDDD (me recuerdas verdad?)

No en serio, San andreas es una ciudad, lo demás son barrios, muy grandes pero barrios, mejor dicho distritos.

Cuantos más gtas para psp mejor, ahora, en este tienen ya que meter mas cosas si quieren vender xq sino la peña va a pasar, tipo aviones, escuelas a lo san andreas etc
:-? San Andreas es un estado, con 3 grandes ciudades y con aproximadamente una docena de pueblos más o menos pequeños.
hay que ver como se lo curran los del gta...
No decia rockstar que su proximo GTA para PSP iba a ser totalmente nuevo?? Que cansinos......... :o
a mi el GTA ya me asquea en TODAS sus plataformas.

Aunque tengo que decir que para mi el mejor,fue el vice city,la musica la ciudad la ambientacion lo hacen un juego de puta madre,pero no actualizaria por el ni muerto jambre.

un saludin
Yo creo que esta noticia es verdad, les saldria muy rentable a Rockstar hacer este port ya que no seria muy dificil, seguramente incluyan algunas mejoras y una historia nueva y poco más ... y ya tiene otro superventas!!!
Acostumbremonos a esto por que veremos muchisimos ports de PS2 para nuestra PSP.
Esta noticia es falsa,el sabado es el dia de los inocentes en toda Europa menos aqui.
27 respuestas