gta vicy stories

buenas!

resulta que el gta vicy stories me va un poco petado, mientras estoy jugando se ralentiza a veces, 1 segundo o así, y vuelve a ir a velocidad normal, y después se vuelve a petar, así todo el rato

¿alguien sabe por que pasa eso? ¿y como se soluciona?
Jaja Vicy.

Seguramente tengas el Vice City Stories en CSO, usa el DaXter Creator, por ejemplo, para convertirlo a ISO.
En UMD no se ralentiza. :)
DeLorean escribió:En UMD no se ralentiza. :)

lo tengo en UMD
Efilnikefusin escribió:

lo tengo en UMD

[plas]
Yo tengo el liberty city stories en UMD y me pasa exactamente lo mismo, pero solo cuando voy con un coche a 300km/h o cuando cambio muy rapido de sintonizadora de radio, por lo demas me va bien... cuanto tiempo tiene el juego?
Es verdad. ¿Alguien sabe como limpiar un UMD?
Efilnikefusin escribió:

lo tengo en UMD

PWNED
Acabo de mirar (google -.-") y hay varios temas abiertos, lo primero que dicen, que formatees la MS (salvando todo en el PC) y que pruebes haber si te funciona bien, si sigue sin funcionar bien, he leido otro metodo muchisimo mas dastrico, abrir UMD y limpiarlo con un trapo de gafas. Espero respuestas de si te ha funcionado el primero, porque con la segunda solucion yo ni me atreveria, juego lento pero seguro xD
lo mejor es hacer una copia y jugar en la MS, va más rápido, gastas menos batería y no se ensucia.
y quien te ha dicho a ti que el amigo tiene custom firmware. Que puede que lo tenga, pero esa forma de asumir cosas...
Coño, que borde es la gente ¬_¬
Sparkster83 escribió:y quien te ha dicho a ti que el amigo tiene custom firmware. Que puede que lo tenga, pero esa forma de asumir cosas...

a caso, de no tenerlo, ¿no se lo puede poner?

si, la gente esta muy borde en este foro ultimamente. quiza hay estudiantes en epoca de examenes o algo.
12 respuestas