GTA VIVE CITY (ryoga review)

ya tengo aqui el dvd usa del Grand thef auto vice city para ps2

comienza con los creditos de rock star... emulando a mi querido spectrum load "vice city" ..... realmente simpatico....

la presentacion son escenas del juego entrelazadas que dan paso al mismo... correcto todo, ninguna pega....

empieza la carga algo lenta pero al final carga que es lo suyo...

lo bueno ;)

graficamente el juego no cambia mucho al gta3 ... los personajes mas redonditos en los moldeados, los coches con brillos magnificos, mucha mas luz en el juego...

esta realmente bien ambientado en los años 80 , desde los coches, el vestir de la gente, las canciones... todo correcto.

la jugabilidad es identica que en el gta3 el coche se maneja igual de bien (para que cambiar) pero donde realmente mejora el juego es con las motocicletas... es genial, las agp 600 es la caña, caballitos invertidos.... y se levanta el muñeco poniendo los pies encima del posapies... y todo de forma muy facil.

el agua es algo colosal, transparente como las de fontbella... se puede ver el fondo por el dia (en un dia soleado)

los polis no son tan agresivos... como dice el colega de rockstar... cierto es que en dos estrellas son pesaitos pero no para tanto la gente es muy exagerada... pero bueno es opinion personal.

ahora lo malo [bad]

las olas del mar son pobrisimas... no estan bien hechas.

en algunas partes la ciudad parece que es fantasma ni un alma.

el personaje anda como escosio el pobre.... mucho ratos al sol.

curiosidades :

he estado jugando 3 horas al juego y solo he hecho una mision.

el tio no lleva calcetines.

el guion del juego es como las pelis de gansters... para un 10

las oxtias que te puede dar con la moto son wapisimas.... yo he volado 10 metros sin moto.... [qmparto] [qmparto]

en resumen, el juego es correcto, lo que uno se esperaba y algo mas, ahora solo toka JUGAR JUGAR JUGAR JUGAR :D : D :D

bueno estos son mis primeras conclusiones despues de a ver jugado 4 horas...
en la presentacion de la marca del juego es emulando a un comodore 64 ... aunque estos ordenadores de 8 bits cagaban practimente igual....

no os perdais el truco en gamfaq donde te siguen todas las tias ... es para monsarse... [jaja] [jaja] [jaja]
una pregunta, se puede disparar desde la moto?
otra, se puede cortar en pedazitos a la gente con la katana?
saludos
... en la moto dicen que si pero yo le doy a to los botones y eso no dispara ni un tiro... no se a lo mejor con otra arma...

con la katana puedes cortar cabezas... la pierna y los brazos no se, pero yo no he cortao ninguno...

... seguire informando.
en la moto si que puedes disparar con la uzi (vamos, la metralleta,supongo que sera una uzi, xq no me he fijado en el nombre) y lo bueno es que puedes disparar para todas las direcciones, al contrario que en el coche, que solo puedes disparar por los lados...

SI que se degolla a la gente, no hace falta que tengas una katana. Si con el rifle de francotirador le disparas a uno en la cabeza, le salta por los aire!!! [666] [666] [666]

Un saludO!
cuando lo compruebes dimelo, que tiene que estar wuapo ir cortandole a la peña [666] [666]
con la uzi si se puede disparar en la moto .... acabo de comprobarlo [burla2]

pero no se puede con otra arma al estilo road rash...

la katana es wapisima... aunque sigo sin lograr contar brazos o piernas.... aunque la cabeza rueda que da gusto..... [sonrisa] [sonrisa]

he encontrado la pizzeria, lo malo es que fue en una mision y no me acuerdo donde esta a ver si la busco y si es verdad eso de que devuelve vida....

bueno sigo jugando....
6 respuestas